Sentí una lamida en mi rostro y un pequeño cuerpo a mi lado - que carajos - me queje y abrí mis ojos lentamente - oh, eres tu Yeontan - lo acaricié y lo acerque a mi - parece que ya te caigo bien - unos fuertes brazos rodearon mi cintura - buen día T/N - lo mire de reojo y segui acariciando a Yeontan - buenos días Taehyung -. Me acomodé y coloque a Yeotan encima de mi pecho -; veo que ya se llevan bien - comentó Taehyung mientras lo acariciaba - Taehyung ... me van a matar; Jungkook me va a matar - me levanté cuidadosamente para no lastimar a Yeontan - ¡llego súper tarde! - me metí al baño y empecé a organizarme.
TAEHYUNG
- Ayy Yeontan - lo baje y miré la hora - esta demasiado tarde, ¡T/N apúrate que yo te llevo! -. Me vestí con ropa cómoda, baje al primer piso y agarré mi teléfono - no puede ser, ¡a mi también me van a matar! - subí rápidamente a mi habitación y apure a T/N - vamos pequeña, ¡apúrate que Lisa y mis hermanos me van a matar! - como putas se me olvido mis hermanos, ¿por qué soy tan irresponsable?. T/N salió del baño ya organizada y apurada - Tae vámonos - ambos salimos de mi casa y me encargué de llevarla sana y salva a su trabajo - Jungkook me va a matar - yo me baje con ella y entramos en aquella empresa -. Hablaré con el, no te preocupes - subimos apresurados a la oficina de T/N y allí afuera estaba Jungkook esperándola - ¿Qué sucedió T/N?, ¿Qué son estas horas? - ella se acercó agitada y yo detrás de ella - ¿Taehyung? - el me miro confundido y yo me acerqué a el - es mi culpa - dije - le pedí que me cuidara, estaba súper enfermo y por mi culpa llego tarde - el asintió y le dijo a T/N que empezara con su trabajo.
Jungkook me llevo a su oficina. - tenemos que hablar Kim - me senté y el se apoyo en su escritorio - ¿tienes algo con T/N? - hijo de mi santísima madre, yo me reí y lo miré serio - obviamente no, ella es mi amiga - el volteo los ojos - amiga con derechos - el me sonrió y lo mire incrédulamente - oye que t... - Jungkook me interrumpió -; haber Taehyung soy tu mejor amigo y te conozco muy bien, tu no puedes ocultarme nada - carajo, odio que me conozca tan bien, asentí - si, si tengo algo con ella, es algo ... abierto - lo mire confundido -, sabes hablamos luego de ese tema tengo que ir por mis hermanos, ahh y por cierto prepara mi funeral - me levanté y salí de la oficina.
Toqué el timbre varías veces - ¿por que se me olvidó? - mordí mi labio y abrieron la puerta - ¿Mark? - el me sonrió y abrió campo para yo ingresar al apartamento - ¿están mis hermanos? - el asintió y cerro la puerta, lo mire - ¿y Lisa? - el señalo al frente y gire mi rostro - h-hola - mierda, mas acabado no puedo estar - ¿qué paso? - me preguntó con una mirada seria mientras se acercaba a mi, me estaba poniendo nervioso y me daba miedo cuando estaba seria - tu...tuve mucho trabajo - ella soltó una risa burlesca - claro y T/N también tuvo bastante trabajo anoche, ¿verdad? - yo me impresione y escuche la risa de Mark - ¿Cómo así?, yo que voy a saber de T/N - alcé mis hombros e hice mala cara. Carajo ni se para que le miento sí ella nos vio la ultima vez - sí claro, no sabes nada, ahora mas tarde hablamos y me debes una muy grande - me miró y tomo su bolso - ahí están tus hermanos, se manejaron muy bien - se despidió de todos y salió del apartamento - uy hermano ahora si resale a la santa ramona - el se fue hacía alguna habitación y yo me acerqué a mis hermanos que se encontraban en la sala viendo televisión - holas - saludé y me acerqué a ellos, pero me devolvieron una mirada de odio - discúlpenme por no haber venido anoche, se los juro que no volverá a pasar - me arrodille frente a ellos. Dirán que estoy exagerando pero no los conocen, ellos son muy caprichosos - ¿me perdonan? - se miraron entre si y se susurraron - que sea la última vez - me advirtieron y me levanté - gracias hermanitos, ¿ya desayunaron? - ellos asintieron - vamos a casa, hoy haremos algo divertido entre hermanos - ellos sonrieron y se levantaron del sofá - ¡siii será un gran dia! -. Nos despedimos de Mark y salimos emocionados a nuestra casa - ¿Tae y la empresa? - estacione mi auto - no te preocupes, todo estará bien si falto por hoy -.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.