Ambos salimos de la oficina cómo si nunca hubiera pasado nada - Taehyung - ambos miramos hacía aquella voz, se trataba de una hermosa mujer con un porte muy elegante - madre - se acercó a Taehyung y la abrazó, ¿madre?, esa señora hasta puede ser mi hermana mayor es muy joven, ambos se acercaron a mi - madre, te presentó a mi nueva modelo - me sonrió y estiró su mano - mucho gustó señorita, encantada de conocerte - yo acepté su mano - también es un gusto en conocerla - sonreí y miré a Taehyung, esperé unos segundos a que el terminará de hablar con su madre para seguir con el Tour de la empresa - nos vemos en la casa mamá - le dió un besó y se fue.
Taehyung y yo nos dirigimos al elevador - ya te advertí que no te salvarías, ¿verdad? - entramos al elevador y se cerraron las puertas, Taehyung empezó a besarme de una manera desesperante y apasionada dándome fuertes apretones en el trasero - me encantas - susurró en mis labios separándose lentamente - nos veremos luego pequeña, estaremos en contacto y el Tour lo terminaremos luego - dicho esto me dió una nalgada y salió del elevador, salí de aquel edificio extremadamente agitada y un poco excitada.
- Hola - Lisa abrió la puerta con una gran sonrisa - hola - sonreí y entre al apartamento - ¿cómo te fue?, cuéntame T/N - me acosté en el sofá y cerré mis ojos, suspiré - muy bien, estoy trabajando para Jungkook y Taehyung - ella se acercó - ¿que? ¿cómo así? - yo solté una pequeña risa y me senté - si, como lo escuchas, trabajaré para ambas empresas una como secretaría y la otra como modelo - Lisa me abrazó fuertemente - me alegró mucho, me alegró mucho por ti y si ves que si puede, solo hay que tener paciencia - correspondí a su abrazó, y al rato me dirigí a mi habitación - ay que calor que esta haciendo hoy - entré a la baño y empecé a quitarme la ropa mientras me miraba en el espejo - mierda, tengo marcas en mi trasero - toqué mis nalgas - sagradas manos de Taehyung para apretar tan duro - solté una risa burlesca y entre a la ducha mientras sentía agua caer por toda mi piel.
TAEHYUNG
Salí de la empresa y me coloqué en marcha hacía mi hogar - bendito sea el cuerpo de T/N - recordé lo que había sucedido esta tarde, no aguantó las ganas de hacerla mía. Llegué a mi casa y ahí se encontraba mi madre, preparando la cena - huele espectacular, ¿qué es lo que preparas? - me acerqué a ella y le di un besó - estoy cocinando brochetas de cerdo y un poco de japchae se que te encantan mucho - yo me senté y le sonreí, me fascina muchísimo que mi mamá cocine, le queda deliciosa la comida, me levanté y subí a mí habitación.
- T/N no se podrá resistir a esta belleza - comenté mirándome en el espejo y guiñando el ojo, baje y cene con mi madre, me agradaba mucho estar acompañado y especialmente con ella - te quedó delicioso - ella sonrió y siguió comiendo - hijo discúlpame por no haber estado en el hospital cuándo estabas grave, es que ... - la interrumpí - no debes preocuparte, era mejor que no te enterarás para que no estuvieras nerviosa y veo que te enteraste tarde - ella suspiró y asintió - siento que soy una mala madre, no estuve pendiente de ti - yo tomé su mano - eres la mejor mamá del mundo y no debes preocuparte por eso, disfrutemos este momento tan lindo - le regalé una sonrisa y ella me sonrió igual.
- Así que la chica que me presentaste hoy, ¿es tú modelo? - preguntó mi madre mientras bebía de su vino, la miré y asentí - me gustaría que fuera tu novia - me atragante con una brocheta - mamá, tu sabés que no estoy dispuesto para estar en una relación - ella hizo mala cara - sí, estas muy ocupado y a la vez no estas interesado - asentí y si, le estaba mintiendo a mi propia madre, no sabe que buscó mujeres para mis deseos carnales - que comes que adivinas - rei, terminamos de comer - gracias madre por la cena y la charla tan agradable, descansa - le di un besó en su mejilla y subí a mi habitación.
Así fue el transcurso de la semana, cada uno por su lado y concentrados en sus proyectos.
T/N
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.