Volteé mi rostro y me oculté en el pecho de T/N - L-lisa - ¿que?, no mames como diablos puede ser Lisa.
T/N
Carajo, Lisa nos vio, ¿qué diablos hace ella aquí?. No sabía que hacer y mucho menos que decir, solo estaba agradecida con el de arriba que fue ella y no un completo desconocido - hablaremos mas tarde chicos - Lisa tapo sus ojos cerrando la puerta, suspiré y miré a Taehyung - menos mal fue ella - lo empujé, me baje del lava manos y empecé a vestirme - ¿Qué estará pensando Lisa? ¿Qué explicación le voy a dar? -.
Taehyung se rio y también comenzó a vestirse - solo dile que tenemos algo mas que trabajo - se acercó - nos vemos pequeña - besó mis labios y salió del baño - ¡¡¿POR QUÉ PUTAS NO LE COLOCÓ EL SEGURO A LA PUERTA?!! - claro cumple su objetivo y se larga y yo de pendeja vuelvo y caigo redondita.
Sali del baño y comencé a buscar a Lisa - ¿dónde diablos estará? - pase por el pasillo donde trabajo y la encontré afuera de mi oficina - se que te tengo que dar una explicación - me acerqué a ella un poco apenada - y muy clara - Lisa cruzó sus brazos y me miro - bueno ... no se por donde empezar y júramelo que esto no puede salir de nosotras dos - le señale y ella asintió, me tomo del brazo y entramos a mi oficina - bueno, ahora si suéltalo, cométanmelo - le empecé a contar de a poco y obviamente sin los detalles - ¿o sea que el era el chico con el que amaneciste después del foto estudio? - yo me sonroje y ella rio - supongo que es normal tener una relación sexual abierta ... dudó mucho que se vuelva a repetir - le comenté y me acomodé en mi silla, ella se quejó - ¿que?, como que ya no se va a volver a repetir - asentí y ella me pellizco - pero se ve que ambos lo disfrutan demasiado - me sonroje otra vez - deseó estar en algo enserio y no en un juego - dije firmemente.
Llegamos al apartamento y nos acomodamos - descansa T/N - Lisa cerró la puerta y me dirigí a mi habitación - ahg me duelen demasiado los senos - me quité el sostén y me senté en mi cama - ¿ser su sumisa? - esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez - ¿Qué beneficio obtengo yo ahí? -, bueno aparte de recibir placer por parte de el - que carajos estoy pensando - agarré mi pelo en un cola y salí a la cocina por un vaso de agua para tomarme la pastilla anticonceptiva por si las moscas.
~ AL SIGUIENTE DÍA ~
- Buen día Lisa - me devolvió el saludo y me senté, esperé a que ella me sirviera el desayuno - ¿te parece si vamos a un antro ahora mas tarde? - comentó Lisa mientras que yo terminaba mi desayuno - me agrada la idea - le sonreí, ella asintió - invitaré a los chicos - empecé a tartamudear - a-ah los chicos - ella me alzó una ceja - ¿no quieres que nos acompañen? - le sonreí - si, seria bueno - terminé de alistarme, agarré mis pertenencias y abrí la puerta - nos vemos al rato - salí y me dirigí a la empresa de Taehyung.
- Buenos días - saludé a la secretaría - buen día señorita T/N - sonreí y me quedé esperando a que me indicará pasar - señorita T/N disculpé incomodarla, pero el señor Kim me acabó de informar que hoy no la podrá atender - dijo la secretaria - ¿no habrá algo en lo que necesiten ayuda? - la secretaria negó, me levanté de la silla y agradecí por la información.
- Tan raro, supongo que debe estar muy ocupado - dije saliendo del edifico, pare un taxi y me dirigí al restaurante de Jin.- Bienvenida T/N, ¿Cómo has estado? - me recibió Jin con un cálido abrazo - excelente, ¿y tu? - me ofreció uno de sus mejores platos y mientras esperábamos la comida empezamos a charlar - ¿vendrías con los chicos y conmigo a un antro? - el sonrió - suena genial -. T/N tomo su día libre ya que su jefe se encontraba ocupado y sin ordenes de el para trabajar no tendría nada que hacer en la empresa.
- ¿Estas lista? - entró Lisa a mi habitación - me faltan los tacones, ve tu saliendo - me los coloqué y salí. A fuera nos estaba esperando Mark en su auto - Lisa no aguantó, necesitó ir a bailar ya - dije y ella rio, hay mujer tengo que sacar mis pasos prohibidos y aprovechar este vestido ajustado que me queda genial - buenas noches chicas, lucen hermosas - saludó Mark, agradecimos y entramos a su auto.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.