TAEHYUNG
- No hubiera pasado nada, ustedes dos saben que son nuestros amigos y claramente los vamos a apoyar en su relación - dije mientras comía de mi desayuno, y el resto de los chicos asintieron - Jin te lo dije, ellos te van a apoyar y aparte los felicitamos por ser tan valientes y demostrar su amor con nosotros - comentó T/N mientras se levantaba de la mesa.
- ¡AHHHH! - gimió Jungkook mientras se acercaba a Hoseok y a Yoongi, el resto miraba la escena con confusión -; Ustedes sonaban así, ¿no? - los chicos se sonrojaron y nosotros nos burlamos, Yoongi miró a Jungkook con mirada matadora - te doy tiempo para correr Jungkook - dijo Yoongi mientras dejaba los utensilios en la mesa, Jungkook sonrió y negó.
- Ay porque me vas a pegar, si es la purita verdad, tú y Hoseok la pasaron de maravilla - sonrió y salió corriendo, y Yoongi salió detrás de él, al fondo de la casa se escuchaban los gritos de Jungkook pidiendo ayuda -. Debemos irnos alistando, ya casi llega la hora del matrimonio de Jimin y aún seguimos desorganizados - dijo Namjoon mientras recogía los platos de la mesa, Mark y Lisa le ayudaron, el resto nos levantamos para dirigirnos nuevamente a nuestros hogares y alistarnos para la ceremonia de está noche.
- ¿Cómo te fue con T/N? - preguntó Jimin en voz baja, mientras nos acompañaba a salir de aquélla casa, lo miré y arquee mi ceja - muy bien, eso no te lo negaré - mordí mi labio y sonreí, Jimin me agarró del brazo - me alegra saber eso, si necesita más yo sé donde podemos conseguir juguetes - Jimin me miró pícaramente mientras terminaba de decir aquellas palabras, negué - vete bajando de esa nube, ya esos juguetitos no los vas a poder comprar más, ahora tienes que comprar jueguitos para tu bebé - Jimin suspiró y me reí - si que eres horrible Kim Taehyung, muy pronto tú también tendrás niños correteando y tendrás que comprarles sus juguetes y obviamente también juguetes para T/N y para ti - me sonroje y solté una risa burlona - veamos cómo va a ser mi experiencia jugando y cuidando a tu hijo, y ahí hablamos - me reí -, Taehyung por cierto, te agradezco por ayudarme a organizar mi matrimonio, tu madre también me ayudó bastante y estoy muy agradecido con ella - sonreí - no debes agradecerme a mi, dile a ella que fue quien puso todo su empeño en la celebración -.
- ¡TAEHYUNG VAMOS! - gritó Namjoon, me despedí de Jimin y me acerqué al auto donde estaban todos los chicos - me esperan un momento, no tardaré - los chicos se quejaron y asintieron, me asome al auto de Mark y me acerqué a T/N antes de que se subiera - ¿aún te duele mucho? - pregunté y ella se sonrojó, me dio un leve golpe en el pecho - habla más bajito - sonreí - no, ya no me duele y gracias por preocuparte - asentí y me acerqué a su oído - que bueno que ya no te duele, por que ahora más tarde volvemos a hacerlo - me alejé y le guiñe el ojo - nos vemos más tarde - me despedí de Lisa, Mark y obviamente de mi pequeña T/N.
T/N
- T/N tú mamá está desesperada, ya me está dando rabia - comentó Lisa mientras me pasaba su teléfono, lo agarre y leí todos los mensajes que le había mandado, - si quieres bloquéala y no le contesté las llamadas, muy pronto estaré con ella y acabaré con esa deuda que tienen - suspiré y le volví a entregar el celular a Lisa, ella asintió y el auto de Mark arranco. Llegamos a nuestro apartamento y fui directo a mi cama a descansar - no te acuestes a dormir, báñate y organiza tú habitación, luego te dispones a arreglarte para ir al matrimonio - le tire una almohada - pareces mi mamá - me queje y me acobije, - algo así - contesto ella y me descobijo - enserio, levántate que las horas pasan volando, en mi cuarto está tu vestido - me levanté y comencé a recoger todo el chiquero de mi habitación.
~MENSAJE
TAEHYUNG: T/N ojo se te olvida el regalo para Jimin y su prometida √√
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.