CAPÍTULO VI

7.8K 482 147
                                    

Luego de que todo el mundo estuviera bastante tomado y prendo, el nivel de baile aumentó con movimientos muy sensuales,  una que otra tocada y besos por aquí y por allá.  

T/N 

Terminé de bailar con Lisa y salí un rato a tomar un poco de aire, estaba súper cansada - T/N, nos vamos ya para la casa - volteé a mirar a Lisa que estaba bebiendo una copa de licor, me reí - ¿quién te revolco así? - se señalo y miro al frente - ¿yo?, ese bombón que esta ahí - señalo a Mark y me volví a reír, enserio quien no disfruta ver a sus amigos borrachos diciendo y haciendo cualquier pendejada, aunque se supone que siempre los borrachos dicen la verdad.

En realidad no sabía que hacer y ni a dónde coger, todos los chicos estaban bien tomados y súper llevados - chicos sigamos con la rumba en la casa de mi novia o en la de Tae - comentó Mark tambaleando y los chicos contestaron con un grito, empecé a mirar a cada uno y note que faltaban dos personas - ¿dónde carajos se metió Namjoon y Jin? - trate de dejar a los chicos en un lugar fácil de encontrarnos y salir de aquí, es lo bueno de tomar y que no me agarre de una,  mientras tanto me puse en marcha a buscar los que faltaban. 

Al rato de buscarlos por tanto tiempo, por fin los encontré y me quedé perpleja al ver tal escena - no puede ser ... a Jin y a Namjoon, ¿se les moja la canoa? - me reí y me quedé escondida viendo emocionadamente lo que sucedía entre estos dos, yo amo demasiado estas relaciones y las apoyo con mi corazón - lastimosamente tendré que interrumpir - susurré y empecé a salir de mi escondite lentamente - chicos, debemos irnos - los dos se asustaron y se separaron rápidamente sonrojados, yo salí y ellos venían detrás de ti.

Nos despedimos de Jimin y su pareja  y salimos directo a la casa de Taehyung - buenos chicos, pedí dos Ubers en uno irá la mitad y en el otro el resto, eso si, tendremos que llevar a alguien cargado - ni se para que les dije de igual forma no me prestarían atención; llegamos sanos y salvamos a la casa de Taehyung y al pisar la sala empezó un descontrol total, suspiré y los deje solos - al menos estamos aquí, no les pasara nada - dije y sin permiso empecé a subir al segundo piso buscando una cama para descansar.   

Me desperté por el sonido de una alarma - ¿quién diablos pone una alarma un domingo? - suspiré y tape mis oídos con una almohada - pues yo - me asusté y quité la almohada de mi cara, miré quien se encontraba a mi lado - Taehyung - el sonrió y apago la alarma como si nada, me quede mirándolo y me volteé dándole la espalda, entre tantas habitaciones,  ¿por que estoy aquí metida?. Sentí unos brazos fuertes rodear mi cintura y un acercamiento al cuerpo de Taehyung, dios mío este hombre esta semi desnudo, me voltee quedando cara a cara con el - ¿qué intentas tramar? - el se rio y yo me sonroje - nada, solo que me impresiona ver una chica linda en mi cama - hay si como será, a cuantas mujeres habrá metido aquí. Me zafe de su agarré y me levanté, sentía la mirada penetrante de Taehyung, traté de ignorarlo pero no podía me intimidaba demasiado, baje a la sala y estaba en un despelote, ¿qué sucedió anoche? - se nota que la disfrutaron de maravilla -. 

Yoongi y Jungkook estaban semi desnudos y abrazados, mientras que Namjoon y Jin ni que se diga - santo dios - pase por un lado y salí a la parte trasera de la casa y allí se encontraba Lisa y Mark comiéndose - chicos ... arriba hay varías habitaciones - ambos se separaron y se entraron a la casa, me senté en el césped y me deje llevar por mis pensamientos un rato.

- ¿Qué piensas? - me asusté y volteé a mirar hacía tras - oh Jin, no es nada - le sonreí y el se sentó a mi lado, empezamos a hablar y tuvimos una conversación cómoda, y agradable tanto que tuvo la confianza de decirme que tenía una relación con Namjoon pero que aún no estaban preparados para comentarles a todos sus amigos, ya que temían que no reaccionarán de buena manera y fueran rechazados - no debes preocuparte Jin, estoy segura que ellos los van a apoyar, para eso son los amigos para acompañarte y apoyarte en las buenas y en las malas, aparte es una situación que van a entender claramente porque ellos saben como es de lindo el sentimiento de amar a alguien y eso no es un pecado ni mucho menos un delito, es algo hermoso - le sonreí y el no dudó en abrazarme y yo correspondí a su abrazó. 

50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora