MARATÓN
- Hola Lisa - descargué las maletas a un lado de la puerta de entrada y corrí a abrazar fuertemente a Lisa - no sabes la falta tan grande que me hiciste y eso que fueron poquitos días - me separé de ella y le sonreí - tu también me hiciste falta T/N, no te imaginas llegar al apartamento después de trabajar y ver el lugar tan solo - terminé de entrar las maletas y nos sentamos en el sofa. Luego de haber recibido esa calidad bienvenida, empezó el bombardeó de preguntas - con calma Lisa, ya te contaré todo, pero por favor - suspiré y ella me miró confundida - por favor, no me regañes y no digas nada, calladita te quedarás -. Ella se cruzó de brazos y arqueó una ceja - suéltalo, ya me dio miedo, ¿Qué carajos hiciste en Noruega? -.
- Corrección, que no hice allá - solté una risa nerviosa - tú me dijiste que aprovechará los hombres que estaban allá y ajá, pero hubo alguien que me acompañó y esa persona fue Taehyung ... tuvimos nuestras aventuras allá, también me dieron celos y ... listo - omití la parte del aeropuerto, no quería decirle hasta que se cumpliera alguna cosa que me dijo la señora - ¿Taehyung? ¿él que hacía allá contigo? ¿Y cómo que te dieron celos?, necesitó bien ese detalle -; giré los ojos, en realidad me molestaba demasiado recordar eso - pues sí, Taehyung me acompaño en esos días y fue chévere, no te miento. Pero hubo algo que me molesto y se que no somos nada, pero no te mentiré ... - Lisa me interrumpió y sonrió de lado - te gusta y por esos esos celos - asentí.
- Sí, porqué se metió con una mesera y me dejo sola - Lisa se empezó a reír fuertemente - te ves tan linda cuando cuentas eso, aún se siente el resentimiento - ella sonrió - por que no le dices lo que sientes, quién quita que corresponda a tus sentimientos. -
Rasque mi cuello y me quede mirando a un punto fijó, puede ser que si corresponda a mis sentimientos como dijo la señora del aeropuerto o puede que no, ¿estaría ella hablando del hombre que me atrae en este momento o llegará alguien más a mi vida?; no lo creó, debe ser Taehyung - esperaré otro tiempo, aún no estoy preparada y puede que mis sentimientos no sean sinceros - Lisa me tiró una almohada - hazlo antes de que sea tarde y por lo que veo, siento que tú también le atraes. Esas aventuras que tienen pronto van a acabar y van a hacer una pareja oficial como la de Jungkook y Verónica - ella se levantó del sofa y me dejó sola -, puede que tenga razón; pero dejemos que las cosas fluyan. Me levanté y fui a mi habitación a descansar, para así ir mas tarde a la empresa de Jungkook y entregarle algunos documentos importantes.
- Buenas noches a la pareja más bella de esta empresa - ingresé a la oficina de Jungkook, coloqué los documentos en su escritorio y me senté frente a ellos - pensé que no encontraría a nadie a estas horas; menos mal están aquí para que sean testigos de que he hecho mi deber - ambos asintieron y sonrieron, Verónica se levantó y me abrazó - ¿Cómo te fue en Noruega? - correspondí a su abrazo y ella se volvió a sentar - excelente, ¿y ustedes que tal? ¿Cómo va esa bonita relación? - me emocionaba verlos felices - nos alegramos bastante por ti T/N, nosotros estamos muy bien, felices de estar juntos y que todos vean que nos queremos bastante - Jungkook lo dijo con tanta sinceridad; se le notaba el brilló en sus ojos, en especial cuándo lo decía mientras miraba a Verónica - ustedes se merecen esa alegría - les sonreí. Terminamos de hablar y salí de la oficina de Jungkook; estaba demasiado sumergida con mis pensamientos, creó que a este paso me volveré loca.
Salí de la empresa y me encaminé a la estación de buses - pero mira a quién tenemos aquí - mire al frente y había un auto parqueado donde se encontraban Namjoon y Yoongi a dentro - ¡chicos! - sonreí y ellos me hicieron señas para subir al auto - ¿Cómo has estado T/N? - comenzamos a platicar y contar todo lo que había pasado durante estos días que estuve ausenté en Corea - ¿así que Yoongi ya sabe? - del combo, Yoongi es de los únicos que sabía sobre la relación que tenía Namjoon y Jin - así es y no te imaginas la gran idea que le propuse a Namjoon - Yoongi me miro por el retrovisor y Namjoon suspiró - creó que es una locura - comentó Namjoon, Yoongi negó y prosiguió a contarme - bueno; la idea es hacer una despedida de solteros para Jimin y su prometida. Ya sabes como funciona la vuelta, entonces quería pedirte a ti o a Lisa que llamarán a unos strippers, que en verdad seríamos nosotros; entonces entraríamos nosotros con unas mascaras y les daríamos un gran show a todas las damas de ese lugar y esperó que en la lista de invitadas estén bonitas porqué también voy en busca de una chica - me reí, no se por que me agradaba la idea - así que Jin estaría con ustedes y con todas las chicas y Namjoon le daría el espectáculo y ya se sabrá todo - Yoongi me sonrió y miré a Namjoon - es una increíble idea, me agrada muchísimo - comenté, Yoongi asintió y le dio un leve empujón en el hombro a Namjoon "si ves que es buena idea", le dijo Yoongi entre risas.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.