TAEHYUNG
- ¡Chicos vamos, los abuelos nos están esperando! - les grité a mis hermanos mientras salía de la casa, encendí el auto y los esperé. - ¿Cuándo volveremos contigo? - preguntaron ellos mientras cerraban la puerta del auto, arranqué el auto y empezamos en marcha nuestro camino - volverán conmigo cuando estén en vacaciones - miré por el retrovisor y ellos me respondieron con una sonrisa. Llegamos a la casa de mis abuelos, baje las maletas de mis hermanos y ellos corrieron a abrazar aquellos viejos - como están de grandes mis nietos hermosos - dijo mi abuela y se acercó para abrazarme, saludé a mi abuelo y entramos a su casa.
- Abuela, así que necesito empezar con las matrículas de mis hermanos, aquí te dejaré el dinero para que vayas consultado el colegio en el que estarán y para cubrir los gastos de lo que necesitarán, ¿bueno? - ella asintió y recibió el dinero; me quedé otro rato con ellos hasta que se hizo tarde - chicos me tengo que ir, por favor compórtense bien y no les causen problemas a los abuelos - me acerqué a ellos y los abracé, hice lo mismo con mis abuelos - intentaré venir más seguido por aquí, adiós - me despedí de todos y me dirigí a mi casa.
Antes de subir a mi auto decidí llamar a T/N - por favor contesta - me apoye en una de las puertas y esperé a que me contestará pero se fue directo a correo de voz, suspiré y decidí marcharme a mi casa definitivamente.
T/N
Terminé de ducharme y salí a mi habitación, agarré mi pijama y empecé a vestirme, tenía llamadas perdidas de Tae - ¿Taehyung?, para que me necesitaría - me senté en mi cama y decidí marcarle. -Taehyung, ¿sucedió algo? - le pregunté en un tono de preocupación, el me saludó y se hecho a reír - ¿por qué te ríes? - empezamos a hablar y me contó lo que había sucedió. - pero es bueno que tus hermanos ya empiecen a estudiar - seguimos hablando del tema hasta que... me pidió ir a su casa esta noche - ¿ya?, esta un poco tarde, ¿no lo crees? - Taehyung insistió demasiado y accedí a dicho ruego - está bien me organizaré. Ahh pero recuerda; mañana me tienes que llevar a mi trabajo - colgamos y en 15 minutos estaría esperándome a bajo.
Organicé mi ropa para ir a trabajar mañana y le avisé a Lisa donde amanecería, - ¿segura que no tienen algo? - yo suspiré y la mire seriamente - no tenemos nada, simplemente me dijo que lo acompañará esta noche ya que sus hermanos se fueron dónde sus abuelos y pues se siente muy solo - me acerqué y me despedí de ella - si van a tener sexo, cuídate por favor - yo la pellizque y salí de su habitación. Agarré mis cosas y salí del apartamento, bajé y allí estaba esperándome el; - hola pequeña - se acercó y dio un leve besó en mis labios - ven vamos, debes ir a descansar - Taehyung agarró mis cosas y abrió la puerta del auto - muchas gracias - entré al auto y esperé a que este arrancará.
Llegamos a su casa y nos acomodamos allí - ¡hola Yeontan! - me agaché y sobe la cabecita de aquél cachorrito que en respuesta sacudió su colita llena de felicidad. - no estás tan solo del todo Tae, tienes esta criaturita - me levanté y lo miré - lo sé, pero necesitó amm - empezó a acercarse poco a poco hacía mí - a alguien que me de pasión, me complazca, alguien que me de lo que necesitó - agarró mi cintura y posicionó las palmas de sus manos en mi trasero - Tae... Taehyung - apoye mis manos en su pecho, Taehyung tomó el impulso y me cargó, enrolle mis piernas en su cintura - c-creo que debemos irnos a descansar - el besó mi cuello y empezó a caminar hacía el sofá - juguemos un rato y luego nos vamos a descansar, ¿Qué piensas? - Taehyung se sentó y quedé encima de su regazo. Quitó mi blusa lentamente y empezó a besar mis hombros - no sabes las ganas que tengo de hacerte mía - comentó agitado, mientras que yo empezaba a moverme hacía adelanté y hacía atrás sintiendo cada vez mas grande su bulto - no me tortures más T/N - apretó mis senos y mordió mi labio; - lo siento, pero vamos a descansar y luego seguiremos con esto - me levanté y acomodé mi sostén - ven por favor no me dejes así - acarició mi cintura, agarré mi blusa - no pasa nada, simplemente fue un calentón, si quieres ve al baño y utiliza la manuela - le guiñe el ojo y me acerqué a darle un besó - te veo arriba -.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.