CAPÍTULO XVII

4.7K 269 69
                                    

- ¿Qué está pasando aquí? - Taehyung giro su cuerpo y quedó frente a su mamá - m-mamá te lo puedo explicar - aproveché la gran espalda de Taehyung y me cubrí ahí, tenía mucha vergüenza y aparte, fue mala idea haber aceptado esa idea de Taehyung; ¿que son estas locuras?.

- Por favor colóquense su ropa y los veo a ambos en el patio, tenemos que hablar seriamente - sentí los pasos de la madre de Taehyung abandonar la cocina - ve y vístete, solo te pido que me sigas la corriente cuando estemos con mi madre - lo mire confundida, tenía miedo de la locura que iba a hacer, pero inmediatamente me baje del mesón y fui en busca de mi ropa.

TAEHYUNG

Termine de vestirme y subí a mi habitación por un aparato que me serviría para este plan, - lo más seguro es que a mí madre no le va a gustar para nada está situación -. Baje a la cocina, encendí la cámara y la coloque en un lugar que quedara visible; tome a T/N y nos dirigimos al patio donde estaba mi mamá, se le notaba a kilómetros los nervios y el miedo que tenía ella - ¿Qué locura piensas hacer? - me pregunto en un susurró, yo le hice señas para que se tranquilizara y me dejara las cosas a mi.

- Y bueno, ya que los encontré en una situación tan carnal y comprometedora necesito que me expliquen algo ... - nosotros dos nos quedamos callados y esperamos atentos las palabras de mi madre -. Espera un momento - dijo mi madre y se levantó hacía T/N - tú eres la modelo de mi hijo, ¿Verdad? - T/N nerviosamente asintió, mi madre se alejó y se volvió a sentar - ¿Son novios? - ambos negamos y ella suspiró - ¿Amigos con derechos? ¿amantes? ¿Qué carajos de relación tienen ustedes? - ella se cruzó de brazos y nos miró seriamente; - lo que sucede mamá, es que estábamos grabando una escena para una película y está parte era muy sexual y debía verse muy real, así que ese es el trabajo que ambos estábamos haciendo - ni yo mismo me la creo, ¿película?, la que me estoy montando en este momento.

Mi mamá agarró su cabeza y hecho su cabello hacía tras, mientras que T/N me miraba con el seño fruncido - y si no me crees, ven te muestro - me levanté y tome del brazo a mi madre, mientras que mi querida sumisa iba detrás rezándole a algún santo - aquí está la cámara - ella observó y confirmo que estaba prendida - ¿dónde está el equipo de producción? ¿con quién es que estas trabajando para esta escena? -, yo agarre la cámara y me quedé callado mirándola a ella - Kim Taehyung, si esto es una mentira o estás tratando de grabar un vídeo porno, te lo juro que pierdes todo conmigo - dijo firmemente y T/N se acercó - disculpé señora - ella tocó su hombro y mi madre se giró a verla.

T/N

Tuve el valor de hablarle a la madre de Taehyung y explicarle todo - antes de que Taehyung aumenté este drama, quiero aclarar las cosas y pedirle disculpas por lo que ha visto - Taehyung me hacía señas para que no dijera nada, pero lo ignoré. La madre de Taehyung se apoyó en el mesón y me miró atentamente, los nervios me estaban consumiendo por completo y las palabras que me iban a salir en este instante ... No sé de dónde salieron pero lo hice - quiero aclarar y vuelvo a pedirle disculpas, lo siento por no haberle contestado hace un momento ... Pero Taehyung y yo sí somos novios, el aún no estaba preparado para decirle y yo tampoco, desafortunadamente nos encontró en esta situación - mi voz estaba temblando, estaba muy asustada.

Ella asintió y sonrió, mientras que Taehyung estaba completamente sonrojado - ¿Les costaba demasiado decírmelo?, Se hubieran ahorrado esta novela - ella me agarró y me llevo a la sala - quiero conocerte y saber de ti, te lo juro nunca pensé que Taehyung iba a tener una novia tan hermosa - se acercó y me susurró - tenía mis sospechas que le gustaba alguien de su mismo equipo - ella se empezó a reír y yo me sonroje - hijo tráeme dos frescos por favor, que quiero hablar bastantes cosas con esta hermosa jovencita - nos acomodamos y empezamos nuestra charla de suegra a nuera. Pensé que Taehyung iba a salir con una locura pero está vez le gané yo.

50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora