TAEHYUNG
Estaba pensando en cómo sería mi nueva línea de ropa" singlaurty 4313", aunque no sabía bien como presentaría el proyecto o cómo sería la publicidad, aparte aún no conseguía una modelo. Respiré profundo y volví a mirar aquellos papeles, solo puras reuniones y proyectos para unir nuevas empresas.
- ahhhh es tan estresante -
Me levanté y salí de mi oficina, le pedí a mi secretaria amablemente que aplazara todas mis reuniones de hoy y que con el tiempo que le sobrará buscará una modelo; debería tomarme este día libre para despejar un poco mi mente.
Salí de la compañía y fuí directo a mi casa, llegue me quite mi ropa quedando semi desnudó, me preparé un poco de ramen y me dispuse a ver TV un rato, pasaba y pasaba canales hasta que me encontré un canal que me llamó la atención donde transmitían una película porno; cada escena era excitante y caliente.
Mierda, estaba tan caliente que necesitaba penetrar a alguien en este momento, no me bastaría con tan solo masturbarme. Me vestí y salí de mi casa, primero que todo debería ir a una farmacia por algunos preservativos.
Iba caminando a paso lento mientras me imaginaba una chica sexy en mi cama gritando de pasión, no me percate cuando una bella joven chocó conmigo haciéndonos quedar en una posición muy comprometedora, carajo y aparte tengo una gran erección. La chica me miró colocando sus manos detrás de mi cabeza, dejando una gran vista a su sexy pecho que resaltaba en su camisa cuello V, susurré - joder - alcé mi mirada y la chica estaba sonrojada ella se percató de lo que pasaba y ahí mismo se paró y me ayudó a levantar - lo siento, lo siento estaba tan distraída, enserio discúlpame - la chica seguía disculpándose cada segundo, mientras que yo observaba sus bellos ojos y detallaba cada perfección de ella - no te preocupes también fue mi culpa - baje mi mirada disimuladamente para ver su cuerpo, ¿acaso es una modelo?, su cuerpo calienta a cualquier hombre.
T/N
Salí de mi entrevista, la cual no me salió tan bien que digamos. Siempre son las mismas respuestas "Te llamaremos luego" y nunca lo hacen, creo que a este paso me tendré que ir a mi país natal no soportare estar más aquí, no puedo seguir siendo mantenida por mí mejor amiga me parece un descaro de mi parte.
Estaba tan metida en mis pensamientos que choqué con un joven muy apuesto y sexy haciéndonos quedar en una posición comprometedora donde pude sentir su gran pero gran miembro y ahí fue donde los nervios me empezaron a consumir, alcé mi mirada colocando mis brazos alrededor de su cabeza haciendo ver mi pecho, percaté que el chico estaba mirando mi pecho fijamente, sentí mi cara arder, efectivamente estaba como un tomate y ahí mismo me pare y lo ayude a levantarse a el también - lo siento, lo siento estaba tan distraída, enserio discúlpame - me seguía disculpando varias veces hasta que el chico respondió - no te preocupes también fue mi culpa - yo solo asentí mientras que lo observaba bajar su mirada por mí cuerpo.
- Disculpa, ¿Cómo te llamas? - el alzó la mirada y me regaló una sonrisa coqueta - Kim Taehyung, ¿Y tú? - aclaró un poco su garganta - me llamo T/N un gusto en conocerte - sonreí ampliamente mientras que lo detallaba, ¿acaso es un ángel? o simplemente estoy soñando.
Su voz me sacó de mis pensamientos - bueno T/N nos veremos luego, tengo cosas que hacer adiós - lo miré y asentí - adiós - volteé y seguí con mi camino, ¿Lo volveré a ver? ¿Esto fue todo?, apenas lo conocí unos minutos y ya me estoy haciendo una historia con el , suspiré fuertemente y tome un taxi. En el transcurso del camino estuve pensando en el - Kim... Taehyung - lo dije en voz medio audible que hasta el conductor me escuchó, me miró por el retrovisor y me preguntó - ¿tú eres algo del señor Kim? - lo miré extrañada - no, no lo soy solo escuché su nombre por la calle en realidad no lo conozco - el señor me miró un poco impresionado, supongo que el señor Kim es importante muy importante por aquí - señorita no se nada de moda ni de todo eso que el realiza, pero él es un gran empresario del modelaje y un gran diseñador importante de Seúl, mejor dicho en el mundo entero -.
Arquee una ceja y sonreí de lado, vaya quien lo diría que me choqué con alguien muy importante. Llegué a mi estación y le pagué al conductor y entre a mi apartamento - ¡T/N! ¿COMO TE FUE? - descargué mis cosas en una mesa y me acerqué a ella - Lisa lastimosamente la misma respuesta - ella volteó los ojos y me miró fijamente - ¿algo más? ¿algo nuevo? - no sabía si contarle o no pero al final le dije - bueno ... me choqué con el empresario Kim Taehyung - sus ojos se abrieron como dos bolas de cristal y su boca cayó al suelo, ¿es enserio?. Le conté la historia y aún no se la podía creer.
- ¡T/N!, te chocaste con un Dios griego ese hombre está bien hecho, es muy hermoso y perfecto - en verdad tenía razón, era muy apuesto, perfecto y demasiado sexy - pero sabes algo ... es primera vez que lo escucho , ¿me podrías prestar tu portátil? - Lisa arqueó sus cejas con una mirada pervertida - quién te ve, la señorita corazón frío por fin se enamora - espera, ¡¿Que?! - no es lo que tú piensas, o sea, tanto tiempo que ando viviendo en Seúl y apenas lo vengo a escuchar - mi amiga asintió - si, tienes razón, ve y agarra el portátil saldré un rato - ahora la que miraba con cara de pervertida era yo - ah sí, ¿con el hermoso y divino Mark? - ella se sonrojó - utiliza protección para no tener sorpresas - Lisa me miró rayado y cerró la puerta - JAJAJAJA TE AMO - fue lo último que dije y fui a mi habitación, agarré el portátil y empecé a buscar - ahora vamos a ver quién es el famoso Kim Taehyung - sonreí y empecé a investigar.
[ BIOGRAFÍA ]
Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995 en seo-gu, daegu Corea del Sur. En su adolescencia estudio en korea arts school donde fue graduado en 2014. Tiene dos hermanos menores que actualmente viven con sus padres; Taehyung vivió con sus abuelos 14 años de su vida aunque eso no impedía que fuese muy cercano a sus padres y hermanos.
Cuando Kim empezó con su carrera de diseñador y modelaje dijo que para invertir se debe sentir un flechazo que sea funcionado por la pasión como el mismo dice "No soy un financiero puro pero busco divertirme y sacar mi creatividad". Desde allí empezó todo, formando sus propias empresas internacionales haciéndose muy conocidas en el mundo entero como "rentysepidi".
[ FIN DE LA BIOGRAFÍA ]
Suspiré y volví a ver la biografía - ¿en verdad esto es lo único que hay? - apagué el portátil y me aliste para dormir, hice todas mis necesidades y me acosté - esperó que mañana sea un gran día - cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfic[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.