Taehyung por favor compórtate - dijo ella. Giré su silla, me coloqué en cuclillas y le dije - no pasará nada, no te preocupes - abrí sus piernas y alce un poco su falda, baje su ropa interior y saqué las bolas chinas - ni se te ocurra detenerme o te irá peor - ella suspiró y yo continúe dónde iba. Introduje las bolas chinas en su vagina y escuché un leve gemido - y no intentes quitártelas - besé su pierna, subí sus interiores y me levanté - no me puedes obligar a tener eso dentro de mi - se quejó y presioné el botón, ella empezó a moverse y a soltar pequeños gemidos - eres mía - besé sus labios. Me acerqué a la puerta, me giré a verla y apagué aquel placer - nos vemos al rato - ella asintió apoyándose en el escritorio.
Entre a la oficina de Jungkook, saludé y me senté frente a el - hola Tae - me contestó mientras cerraba su portátil - ¿ahora si me vas a contar que es lo que tienes con T/N? - el me sonrió mientras que yo volteaba los ojos - ¿te gusta el chisme? - asintió y me burle - pues si, tenemos algo más que trabajo - me miró con cara de pervertido - ¿son novios? - negué - somos solo amigos con derecho, como te dije antes - afirmé con seguridad - ¿seguro que aún no has mezclado sentimientos, verdad? -.
- No tengo sentimientos hacía ella aún y creo que no los tendré - el se me acercó - Tae no lo niegues, yo se que te vas a enamorar de ella, es una gran chica y la mereces, piénsalo bien y se que pronto nacerá ese sentimiento - negué varias veces - tu sabes muy bien que yo solo buscó placer y que nunca me he enamorado de alguien, se que he tenido momentos donde me atrae de una manera un tanto diferente y que no la veo solo como una amiga con derechos pero... - lo miré y el se rio - pobrecito mírate, ya lo has vivido y aún así te atreves a negarlo - suspiré, iba a hablar pero el me interrumpió - vamos a comer algo - asentí y salimos de aquella oficina.
- Gracias por la comida Jungkook - dije mientras me levantaba de la mesa. - ¿a dónde vas? - preguntó Jungkook mientras seguía comiendo - tengo unas cosas pendientes - me despedí y salí de la cafetería, en realidad no haría ninguna vuelta, sino que estaría un buen rato en la oficina de T/N. Ingresé a su oficina sin permiso - ¿saldrás hoy temprano? - ella alzo la mirada mientras negaba, me acerqué y me senté frente a ella - ¿estas brava? - sonreí de lado, ella se levantó y abrió la palma de mis manos - aquí tienes Taehyung - se apartó y mire mis manos - ¿¡por que te las quitaste!? - me levanté y me acerqué a ella - respóndeme - ella se negó en contestarme, la agarré de la cintura y la apoye boca abajo contra el escritorio - sabes muy bien las consecuencias si te las llegabas a quitar - ella trató de zafarse - Kim Taehyung, ten en cuenta que no soy tu sumisa - solté una risa burlesca y sobe su trasero - se que quieres serlo y también se que deseas que yo este dentro de ti, porqué tú misma me lo has pedido - hice presión con mi pene en su trasero, ella soltó un quejido y seguí haciendo aquellos movimientos, - Tae...Tae.. déjame - la solté y me alejé.
T/N
Me levanté y giré a ver a Taehyung - debo hablar algo contigo y esperó me puedas a ayudar, no me pongas problemas por esas bolas luego hablaremos de eso -. El rascó su cuello y se sentó - dime que necesitas - acomodé mi ropa y me senté en el escritorio - ¿puedes aumentar mi sueldo? - el inclinó su cabeza a un lado y mordió su labio - ¿sueldo?, T/N no puedo hacer eso - mierda, ahora si tengo que buscar trabajo de media noche - ¿necesitas dinero? - me preguntó él y yo asentí - te puedo ayudar con ese dinero ... a cambió que hagas algo por mí - miré confundida - esta bien, aceptaré lo que tu me digas - el sonrió pícaramente - acepta ser mi sumisa - ¡¿que?!, o sea que ¿me estaría vendiendo por dinero? - Taehyung yo no me vendería por dinero - el negó varias veces - mira, yo te ayudaré a ti y tu me ayudarás a mi; no pienses que serás una prostituta ... por que yo no te veo así - el se levantó y se me acercó - piénsalo el resto de la tarde, esta noche iré a tu apartamento hablaremos del tema y me darás tú respuesta - besó mis labios y salió de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fiksi Penggemar[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.