Han pasado semanas llenas de tortura, con hambruna y dolor, mi cuerpo estaba roto, cicatrizado por todos lados, derramando sangre hasta que la ultima gota callera al suelo, mi voz ya no resonaba, ni siquiera recuerdo lo que era sentir calor. Escuche la puerta abrirse, dejandose ver al mismo chico, que una vez me quito la virginidad, y que ahora, es el causante de sentirme asqueada con mi cuerpo, el me tomo en sus brazos, llevandome con dirección a su cuarto, donde me recosto en su cama luego de cerrar la puerta.
No te hare nada esta vez -se sento en la cama, me toco el cabello sueavemente mientras me miraba- lamemto haberte hecho esto, no queria hacerlo
Mi cuerpo estaba demasiado pesado para mi, el pareció notarlo puesto que su mirada reflejaba tristeza.
Te llevare a donde perteneces, no quiero verte sufrir -el me tomo de nuevo entre sus brazos, sin antes tomar una mochila, salio corriendo entre los pasillos hasta una salida, me dejo sentada en el suelo por un momento, mientras abria una camioneta, abrio la puerta del copiloto y volvio a mi para meterme, cerro la puerta, el se subio al auto y arranco.
Fueron horas de viaje hasta llegar a Alejandria, en donde nos recivieron, claro sacaron de forma violenta al chico, mientras tanto a mi solo me llevaban a la enfermeria, donde me acostaron en una cama y checaron, no decia nada, solo miraba sus expresiones, escucharlos mo me era tan posible, pues sólo escuchaba un pitido en mis orejas. No pude mas y cerre mis ojos.
Todos los dias miraba pasar a la gente, Rick se quedaba a veces, Michonne otras, Glenn tambien solia pasar, Maggie me ayudaba a bañarme, pero sobre todo se quedaba Carl, y una noche vino ese chico, Oliver.
Yo....perdoname....perdoname de verdad -tomó mi mano- solo intentaba....queria encajar, pero de esta forma....creeme que no, yo... -se rompio a llorar
¡Alejate de ella! -llego Carl, apuntandolo con un arma- sueltala
Quiero hablar con ella.... -
Dije que te alejes -el solto mi mano, pero yo la volví a tomar.
No.... -dije
______ -respondieron ambos, Carl bajo el arma y se acerco a mi
Por fin hablaste, estaba preocupado por ti -
No....l...o....alejes -
Pero... -
Ha...bla -mire a Oliver
Quiero que aceptes mi perdon, que puedas darle a mi vida otra oportunidad, que me enseñes nuevas cosas -tomo mi mano- que al menos, le des un poco de vida a este chico vacio, por favor, dime que me aceptas
Dices....demasiadas....cursilerias -intente hacer una ligera sonrisa, el sonrio de igual forma, mientras limpiaba sus lagrimas, Carl tambien limpio sus lagrimas, se acerco a mi para besarme- ¡NO! ¡ALEJATE! -cubri mi cara con las manos- no quiero que nadie me bese o toque, alejense -
Pero ______ -
¡Largo! -
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)
FanfictionAlguna vez te han dicho que no confíes en lo que vez? Qué no te dejes llevar por cualquier persona que muestre generosidad? Dudo que si, a mí no fue más que solo destrucción y engaños, mi vida fue una pesadilla, tener que soportar el simple hecho de...