19- Verdades amargas

468 37 15
                                    

¡¡Vamos mariquitas dos mas!! -los puse a hacer por ultima vez unos cuantos Burpess- ¡¡Mas alto Steven!! -aplaudi dos veces- ¡¡Fila!! -se acomodaron todos derechos y firmes- el entrenamiento acabo, vayan a casa a ducharse y descanzar, mañana aqui mismo a la misma hora, los quiero puntuales, ¡¡Entendido!!

¡¡Siii capitana!! -

Todos fueron retirandose exahustos, yo en cambio tome un poco más de agua y me moje la cara con la misma.

¿podemos hablar? -mis ojos ardieron de furia al ver a Carl enfrente- ¿porque me trataste asi?

Porque no puedo tratar a alguien de forma diferente que los demas, nadie tendra privilegios mientras yo este entrenadolos, incluso tu -me gire, para irme ya.

¿lo viste no es cierto? -

¿que cosa? -

Enid y yo, ¿lo viste no es cierto? -

Sabes Carl, a mi no me mortifica el hecho de que te acuestes con otras -mentirosa- pero, si yo fuera tu lo pensaria dos veces si lo volviera hacer, despues de todo tiene pareja, y eso podria no dejarte bien puesto aqui -le hice una seña con la mano, un saludo militar, para despedirme.

De pronto senti que alguien me jalo a unos arbustos cercanos, era Ron- ¿Es cierto? -susurre

¿que cosa? -susurre

Eso que dijo Carl, esta pasando algo entre ellos dos -asenti- ¿sabes lo que es?

Mantienen relaciones intimas -Ron ya estaba hechando fuego.

Voy a matarlo -antes de que se parara lo detuve.

Golpearlo no es la unica forma de venganza -se sento- hagamos un plan y acabemos con ambos de un tiro, asi ganamos ambos, después de todo, no eres el unico al que le rompieron el corazón.

¿Lo amabas? -

Si, y lo pagara caro por haber jugado asi -

      --------------------------------------------

En mi casa planeamos algo un poco elaborado, ¿nuestro plan?, Ron conservaba una camara de video algo vieja, lo que haremos es ponerla en el cuarto de Enid escondida, ademas de que descubri gracias a Edgar, que Enid tambien mantenia relaciones con la mayoria de chicos aqui, incluso hombres algo mayores por favores, entonces con una grabadora planeamos reproducirla cuando Glenn este sola con ella, si lo usaremos de carnada, luego de tener las pruebas, las expondremos en la fiesta que se dara mañana, con una pantalla grande, gracias al proyector que logramos conseguir en una tienda de electrónica.

Estuvimos toda la tarde recopilando pruebas, lo mas dificil ahora sera la grabacion, debia esconderme bien para no ser vista.

Glenn podrias verte menos nervioso, no queremos que sospeche -le dije mientras buscaba donde esconderme para grabar.

Perdona, pues tu no tienes miedo de que tu esposa te mate por que una chica se te insinue -

Ya se lo explique a Maggie, asi que no hay problema -

Codigo azul -dijo Edgar.

Todos a sus posiciones -me escondí tras unas cajas junto con Edgar, puse a grabar cuando la escuche mas cerca.

Hola Glenn -

Hola Enid -

¿que haras esta noche? -

Salir con Maggie a pasear ¿porque? -

Porque no lo pospones y -se acerca a el de forma seductora- la pasamos bien

¿pero que dices? Yo estoy casado -

Y ¿eso que? Yo me eh acostado con casi todos los hombres de aqui, casados o no, son deliciosos a la hora de intimidad -vi como se le acercaba mas- vamos Glenn tu me haces falta -le susurro.

Hice una seña a Edgar para que hiciera un ruido, que alertara a Enid y pudiesemos salir, asi fue, lanzo una roca, alertandola, tomó algunas cosas y se fue, nosotros dejamos de grabar, saliendo de nuestro escondite.

Lo hiciste hermano, ahora a esperar a mañana -

------------------------------------------

A la mañana siguiente, por la tarde alistamos todo, ellos se encargaron de algunas cosas pues yo tenia entrenamiento, hable con Ron para que dijera que proyectarán una pelicula, que iba de parte de la Jefa, todo estaba llendo de maravilla.

La noche no tardo en caer, todos danzaban y tomaban, disfrutando del ritmo de la musica, yo estaba en cambio bebiendo un poco de vino, las cervezas no las tolero, veia como Ron estaba ya ebrio, creo que no fue buena idea que bebiera una botella completa de Vodka, aunque se ve gracioso bailando como loco, pero en eso activo por accidente el protector, mostrandose el video, todos se alarmaron Enid busco apagarlo a toda costa, mientras que Ron se lo impedia, todos estaban en shock, hasta yo no era plan mostrarlo tan temprano.

¡¡VEAN LA VERDADERA CARA DE ENID!! -grito Ron- me engaño con muchos hombres, y muchos de ellos padres de familia o esposos, incluso amores platonicos de algunos -me miro triste, yo baje la mirada, Carl se veia palido, me miro, ¿que acaso no lo sabia ya? -ahi tienen la evidencia de tremenda infidelidad y si quieren mas pruebas -tomo la grabadora, reproduciedola- aqui tienen una.

Es mentira yo... -ella no sabia a donde mirar.- fue ella, ¡¡ella lo hizo!! -me apuntó a mi

Fui yo quien lo hizo, maldita zorra -afirmo Ron- ademas -se me acerco a mi- prefiero mil veces a _____, que a ti lagartona

¿Ah si? -cruzo de brazos

Claro y lo demostrare -me tomo atrayendome hacia el, para besarme, no puedo creerlo, mi primer beso es....Ron. Se separo de mi, estaba sonrojada- y podria llegar a amarla, mas de lo que te ame a ti, de hecho, esto se terminó, no te quiero volver a ver jamas en mi vida ¡MALDITA ZORRA!

Ron de pronto cayo, creo que el alcohol le afecto, lo ayude a levantarse y a sentarse en un tronco, todos estaban ya peleándose, gritandose, esto era un desastre. Yo en cambio reanimaba a Ron.

Te ayudo -aparte a Carl.

No, ya hiciste suficiente -levante a Ron, poniendo su brazo rodiando mi cuello, asi podia tomarlo de la cintura y ayudarlo a caminar, para llevarlo a casa-

Quedate...por favor -me detuve un momento al escuchar su voz.

Sabes que no puedo quedarme Ron, está prohibido para mi -

Entonces..... llevame contigo, no me dejes solo....porfavor-

Bien, andando -lo lleve a mi casa, lo acoste en un saco de dormir, y lo arrope- ¿mejor?

Mucho mejor -sonrio- espero no olvidar ese beso

Se que lo haras -le di uno en la frente- descanza, buenas noches

Yo no pude conciliar el sueño tan facil, habian pasado tantas emociones hoy, que diria a que me sentia dentro de un remolino de emociones.

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora