12-Gobernador

793 52 2
                                    

Narra Carl

No sabía que decirle a mi padre cuando se entere de que ____, se había ido y todo por mi culpa, nunca pensé que sentiría algo por mi, ni siquiera sabía que tenía sentimientos. Llegue a la prisión, mi padre me observo con tanta frialdad en sus ojos.

¿Donde esta ____? -hice una mueca- escapó no es verdad?

Algo así, pero al menos no será una amenaza para nosotros -mi padre negó

Hay una peor aún, capturaron a dos de los nuestros, y pronto vendrán a atacarnos, ella podía ser una buena ayuda ahora -como todo se puede desmoronar en un rato?

Entonces debemos buscarla? -negó

Tal vez no, quizás vuelva pero no es muy seguro de que lo haga -se dirigió adentro de la prisión.

No había día en donde mi cabeza no para de recordarme a ella, al final termine dejando a mi novia, Patrick siempre trataba de salir para buscarla, era inútil encontrarla solo tendremos que esperar a que vuelva, si es que quiere hacerlo. Después de un mes de prepararnos para la batalla contra el tal "Gobernador", nos pusimos en posición de ataque, esperando el primer golpe.

Déjanos la prisión Rick, no querrás que tu amigo Hershel muera en mis manos o si? -ví como mi padre le decía que lo dejara, Maggie y Beth trataban de controlarse.

No lo hagas Rick -Hershel sonrío, para luego morir por una rajada en su cuello, dejándolo morir de la peor forma posible, enfrente de su única familia que le quedaba, mi padre no sabía que hacer, nadie lo sabía, hasta que alguien le disparó a lo lejos a un guardia que manejaba el tanque.

Oye idiota!!! No puedes matar a la gente sin tener una razón -era ella, con un rifle- no te gustaría que mate a alguien más de tu grupo o si?

Vaya vaya, miren quien apareció, la asesina más joven, ______, cuanto sin verte -sacó una pistola.

Veo que todavía no se te quita lo viejo y descerebrado, acaso has bajado de peso? -ella río, como es que puede jugar en un momento así.

Tal vez, y tu estas muerta!!! -el disparo, está lo esquivo, para después sacar dos pistolas y dispararles a todos, nosotros comenzamos a ayudarla, ella desató a Michonne, puso dos bombas en los tanques, y seguimos con la lucha.

Las barreras se cayeron, ellos entraron y seguimos peleando, los zombies no tardaron en entrar, después todo se complicó, perdimos a Judith, habíamos encontrado su cuna sola, llena de sangre estaba muerta, debíamos salir, sino seríamos comida.

Narra ____

Tal vez no era mi lucha, pero no dejaría que muriera un grupo que tiene esperanza a sobrevivir y tener una mejor vida, el padre tenía razón después de todo.

Flash back...

Viniste sola? -limpiaba algunas armas que traía

Si, tenia un grupo pero, solo me tenían encerrada en una torre de vigilancia, según ellos era peligrosa -cargue las armas una por una.

Ese grupo te salvo, aunque no de la mejor forma, porque no vuelves? -recargue mis dos pistolas

Porque, tuve problemas ahí, ademas de que sirve si solo me ven como amenaza -de pronto se escucharon unos ruidos, me asomé con cuidado, a lo lejos se veía un tanque, algunos autos y en uno de ellos al Gobernador- se dirigen a ellos

Sálvalos, al igual que a mi -recordé todas las cosas, pero luego volví a ser fría con mis decisiones

Es su lucha no la mía -me senté en una banca

Y crees que dios diría lo mismo cada vez que nos equivocamos?, cada vez que necesitamos ayuda él nos da la mano, tal vez le fallamos pero aún así él nos apoya con lo que puede -cruce de brazos

Pero eso no significa que me necesiten, después de eso para ellos soy asesina y un arma letal -el padre se me acercó

Y ellos que son para ti? -mire mi cadena, recordé a Judith, luego recordé a la pequeña niña, a Beth, Maggie, Gleen, Darly, Hershel, Michonne, Carol, todos hasta Carl, formaron parte de mi, me enseñaron cosas, el valor de algunas y el sentimiento de amar.

Mi familia -me levante y tome mis cosas, salí de ahí- nos veremos pronto Padre.

Me fui directo a ellos, escabulléndome por cada rincón de el bosque, hasta llegar a ellos.

Fin del flash back.

Tenía enfrente al gobernador, estaba herido de una pierna, cayó, yo lo mire sonriente.

Pobre, que pensabas? Que te iba a dejar vivir, después de lo que me hiciste en la armada, no lo creo -apunte a su cabeza- adiós, tu lucha acabo. -le dispare- uno menos....

Alce mi vista, vi a Rick herido y Carl ayudándolo, fui en su rescate, salimos lo más rápido que pudimos, caminamos un largo trayecto hasta una casa, cayó la noche cuando llegamos, dejamos a Rick en el sofá, controlé la herida, dejando que parara el sangrado y pudiera descansar.

Porque volviste? -me preguntó Carl

Porque no iba a dejarlos solos contra ese loco -me separé de Rick, tome una botella de agua y me lave las manos, me senté en el suelo.

Te hecha vamos de menos -sentí un leve sonrojo, esa sonrisa me mata internamente

Claro, y tu nieve de que la quieres? -mire a mi alrededor- parece como si el tiempo la hubiera congelado, Carl estas bien? -ví como se frotaba los ojos.

Si, solo estoy cansado -me pare y fui a revisar arriba, por suerte no había ningún zombie, el tomo una habitación, mientras que yo tome la otra, claro antes de eso bloqueamos las puertas y ventanas, así estaríamos más seguros.

Me quede dormida en un segundo, creo que estoy más exhausta de lo normal, pero antes me quitaré la máscara, la desabroche y la deje en la mesa de noche, para luego dormir.

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora