No dormí toda la noche por culpa de esos sentimientos encontrados, me odiaba a mi misma por no saber que hacer, jamás me había pasado, en las guerras no hay sentimientos y tenerlos ahora sin saber si quiera que significan, me frustra bastante. Estresada con algo de ansia me levante del cobertor donde dormía y salí afuera, me senté en los escalones de la iglesia, solté un suspiro, y finalmente, me quede ahí. Puse mi mano en mi mejilla, pero la nueva máscara me estorbaba, incluso dudé si ponerme otra vez una máscara, es decir, toda mi vida oculte mi cara por seguridad y ahora que no es necesario dudo incluso si tomarla de esa tienda de armas de antes fue buena idea, ni siquiera sabía cómo me veía sin ella, cómo se sentía respirar sin ella, tantos años llevándola.
Con ambas manos la quite de mi rostro, dejándome libre, mi nariz ya no respiraba el olor a platico mezclado con aire natural, ahora solo olía el aire natural que hacía aquella noche, toque mis mejillas, mis labios, me sentía libre, saltando y revoloteando tiré sin darme cuenta la máscara.
Te vez linda sin la máscara -me sobresalte al escuchar una voz detrás mía, me volteé rápidamente, encontrándome con Carol, quien estaba parada en el marco de la puerta- tranquila, no le dire a nadie si quieres.
Gracias -fue lo único que me salió- yo...nunca me la había quitado.
Y ¿como te sientes? -
Esboce una sonrisa- libre -daba ligeras vueltas en el mismo lugar, mi felicidad era imparable.
Aquella noche jamás la olvidare, de eso, estoy mas que segura. A la mañana siguiente volví a usar la máscara, quería aguardar un poco más antes de mostrar mi rostro completo, desayunábamos todos juntos mientras contaban anécdotas graciosas, yo por otro lado me sentía tan feliz, lo notarían si no estuviera tapada. Nos quedamos varios días en esa iglesia, hasta que un día fuimos atacados y tuvimos que evacuar, por suerte encontramos algo que nos guiaría a un nuevo hogar, Terminus, el lugar de la salvación.
Sinceramente algo no me daba buena espina, es extraño me suena a algo familiar, pero, no se a que, necesito averiguar más sobre ese lugar, las únicas pistas son los carteles, son muy escasos de información pero aún así creo que serán de ayuda. No hable en todo el camino, ciertamente no tenía ganas de hablar con alguien, Carl me estaba acompañando pero tampoco mencionaba algo.
Oye, desde el ataque has estado muy callada ¿te encuentras bien? -
Si, no es nada -cabizbajo seguí caminando por las vías del tren, no me sentía bien en ese momento. Caí de golpe al suelo.
Al despertar me encontraba en mi saco de dormir con Carl sentado aún lado, mi cabeza me dolía, sentía asco y tenía mucho calor.
¿Que sucedió? -
Te desmayaste, estás resfriada, te dije que no salieras cuando llovió -
No salí, fui a bañarme a un río cerca, hacía viento y no me seque muy bien -la maldita cabeza me daba vueltas- Carl en mi mochila, busca un frasco con el nombre "A-09"
El de inmediato fue a mi mochila, saco el frasco pequeño, junto con el agua que tambien me dio, abri el frasco y tome una pastilla.
¿que son? -
Droga -sonrei maliciosa
¿acaso tomas droga? -
No, solo vacilo contigo, es un medicamento especial, solian darmelo durante las batallas, esto es la cura de todo, excepto de los zombies -
¿no tienes mas? -
Son demasiadas preguntas en un dia -me levante y guarde las cosas- arriba que tenemos camino por recorrer -el hizo lo mismo, ah...detesto cuando hace tantas preguntas, ¿que no se puede conformar con dos?
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)
FanfictionAlguna vez te han dicho que no confíes en lo que vez? Qué no te dejes llevar por cualquier persona que muestre generosidad? Dudo que si, a mí no fue más que solo destrucción y engaños, mi vida fue una pesadilla, tener que soportar el simple hecho de...