17-¿Enserio?

584 40 0
                                    

Me estaba irritando demasiado todo el ruido de las preguntas acerca de esas pastillas, no fue que explote al escuchar mi mochila abriendose, levantadome de golpe y sacando rapidamente mi navaja de la bota, fue que apunte al culpable de tocar mis cosas .

¿quien demonios te dio permiso de tocar lo mio? -me referia al chico que habiamos rescatado hace poco.

Flash back

Vagando de nuevo, hambrientos pues al parecer las provinciones se agotaron, incluso las mias, irritada bufe y lance una piedra con una sola patada.

Calmate ____ , ya encontraremos algo de comer -

Carl...llevas diciendo eso hace casi dos horas, ¿no hay algo mas? -

Un, veo una estacion de gasolina -

Todos volteamos a donde Carl señalaba, corrimos con cautela esperando no encontrar nadie, solo habia caminantes fuera, no iba a ser problema.

Yo me encargo -saque mis cuchillos del cinturon- quedense cuidando por si pasa algo

¿Estas loca? Son demasiados -

El hambre hara su deber Darly, solo observa -

Acercandome con cautela, escondiéndome detras de vehículos visualice mis objetivos, teniendo ya localizado dos de ellos lance los cuchillos, matandolos de un solo tiro en la cabeza, corri a recogerlos para poder matar a los demas con movimientos rapidos y agiles, no tarde ni cinco minutos en matar casi diez zombies, hice una seña para que vinieran.

Eres impresionante niña -Darly me dedico una palmada en la espalda antes de seguir a Rick a la puerta de la tienda.

Enserio que los militares te enseñaron bien -

No es nada, deberias ver como los lanzo con mas distancia, parecen cañones- reí junto a Glenn

Darly y Rick lograron abrir la tienda, Carol cubria detras, mientras que los demas la seguiamos, al ver que todo estaba vavio de zombies comenzamos a tomar comida, vi un estante lleno de golosinas y papas fritas, un maldito paraiso para mi, tome de todo, incluso abri un tubo de Pringles, maldición amaba estas cosas, tome todo lo que pudiera caber, note que habia una a bodega cerca de los refrigeradores.

Cerrando mi mochila y sacando ambos cuchillos abrí la bodega, para mi sorpresa habia mas comida, comida enlatada para ser precisa.

!Oigan, aca hay latas de comida! -todos se acercaron a ver, sin antes yo adentrarme mas, fue en ese momento donde escuche golpes en algun lugar, buscando con cautela visualice en una esquina una puerta, esta estaba cerrrada con candado, guarde ambos cuchillos, busque algo con que abrirla, por suerte habia un hacha pequeña  en el suelo, la tome, empleando un poco de fuerza logre romper el candado abriendo asi la puerta, con hacha en mano estaba dispuesta a atacar.

La puerta se abrio lentamente, esta dejo ver una figura humana, este se movia lentamente ,estaba por matarlo pensando que era un zombie, hasta que escuche su voz.

Gracias... -era un chico, no un zombie, estaba algo desnutrido solamente, aun asi no baje la guardia- wow... Eres muy linda

¿quien eres? -mi voz se volvio fria.

Soy Edgar, eh estado aquí dias, y muero de hambre, ¿no tendras comida? -

Hay en la despenza, ¿quien te encerro ahi? -

Unos hombres, dijeron que venian de "Termium", era esto o que me comieran -

Si, ya no tienes que preocuparte de ser su cena, ahora se pudren en el infierno -baje el hacha- toma tus cosas y vete

Me di media vuelta para volver con los demas, hasta que sentí algo agarrandome- ¿puedo ir contigo? Por favor...estoy solo

¿sabes disparar o defenderte solo? -asintió, suspire- andando, pero cualquier trampa y caes muerto ¿entediste?

Eres ruda, me gusta -

Rodee los ojos, camine hasta los demas que se encontraban ya fuera, me espere a que Edgar tomara comida, cuando lo hizo salimos fuera, tuve que presentarlo a los demas, estos lo aceptaron sin problemas, vaya injusticia, a mi me trataron tan cual delicuente y a el tal cual príncipe, bueno, yo a menos tenia mas carácter en mi entrevista y me veia genial asi. ¿Que digo? Soy el monstruo femenino, la pesadilla de todos, obvio soy genial.

Fin del flash back

Solo queria saber si tenias vendas -me acerque a el, le arrebate la mochila, saque las vendas y se las di.

No vuelvas a tocar mi mochila si quieres seguir vivo -

Gracias linda dama -

Yo no le diria asi a ella -afirmo Carl con una sonrisa burlona

Seguí comiendo la cena, mas tarde aquella noche, me tocaba hacer guardia, estaba sentada en un tronco afilando mis cuchillos y navajas, hasta que escuche pasos acercandose, no era un zombie, solo Carl.

¿no puedes dormir? -

No, es extraño, cuando tu no duermes, yo tampoco duermo, deberia apuntarme tambien a hacer guardia contigo a este paso -

Quizas, me vendría bien un compañero -

¿compañero? Wow -

¿que? -

Nunca me habias dicho asi, solias tratarme mal antes ¿recuerdas? -

Es verdad, pero la gente cambia o tiene confianza en los que si se puede tenerla, en estos tiempos es dificil dársela a alguien, después de todo te pueden traicionar -

Si, sin embargo, creo que ahora mas que nunca deberian todos juntarse para luchar contra esto y no dividirse en grupos -

Si, pero ya vez como somos los humanos, siempre lucharemos por el poder, sobrevivir, por todo, pocos se uniran pero muchos se separaran -

Cambiando de tema, ¿tienes una placa? Ya sabes, esas militares que les dan -

Te refieres -saque mi placa- a ¿esta?

Si, ¿puedo verla? -

Adelante -se acerco a mi pero se separo- no muerdo -dije burlona, ya cerca la miro, mi corazon latia rapidamente, me estaba poniendo nerviosa el tenerlo cerca. Cerre mis ojos- ¿ya terminaste de.. -no acabe de decirlo, porque al abrir los ojos de nuevo me encontré con Carl aun mas cerca de mi.

____... -

¿si? -

¿alguna vez has deseado besar a alguien? -

Mis mejillas se pusieron rojas en un instante- Carl ¿que te sucede?

Nada...solo siento el deseo de besarte -

Poco a poco fue acercándose mas, mis manos temblan, mi corazon parecia que iba a explotar, ardian mis mejillas, todo, conforme el se acercaba mas, hasta sentir como su respiracion cerca me causaba escalofrios, ¿enserio me besaria?

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora