8- Guerra interior

975 59 2
                                    

Esa noche no la olvidare, risas y bailes raros, no recuerdo la última vez que me divertí, me quede dormida en el saco de dormir, todavía era de madrugada, así que aproveche para dar una vuelta.

No puedo creer que en tan poco tiempo, tengan ya de todo, siento un vago recuerdo al ver las cosechas.

Flash back...

Mama, mira -por fin mis tomates y zanahoria habían crecido.

Gran trabajo ____, tan pequeña y buena con las plantas, las cosechamos? -salte de felicidad, estuve con mi madre ayudándola con canastas llenas de tomates y otras de zanahorias.

Mama, crees que sirvan para la tienda? -ella mostró una ligera sonrisa

Claro que si, quieres acompañarme? -sostuve una de las canasta y dije con una sonrisa

Siii!!! -asintió mientras reía leve mente- si eso hace sonreír a mama, entonces también a mi -amabas reímos.

Fin del falsh back.

Mama.... -me era difícil, ella me había cuidado casi toda su vida, y después la separaron de mi.

_____? -me sobresalté, al sentir una mano en mi hombro- que haces aquí?

Nada, solo quería dar una vuelta -Carl pareciera que me estaba siguiendo- y tu?

Solo viene a darles de comer a los animales -un silencio se presentó

Bueno, te dejo, para que los alimentes -seguí caminando, cuando de pronto sentí que alguien me miraba- necesitas algo? -le grite, mientras me tapaba del sol.

No, bueno, quería preguntarte si querías ir de exploración conmigo? -mostré una ligera sonrisa, el solo vio mis ojos brillando.

Si!! -él salió del corral y tomo dos mochilas- ya venías preparado?

Algo así, dime esto te hace feliz? -me sonroje levemente- digo, porque tus ojos brillaron

Reí- claro, andando -caminamos a la salida, fue un viaje largo, encontramos algunas cosas, municiones y libros.

Mira encontré la guerra y La Paz -desvíe la mirada de algunos que estaba viendo, para ver el de Carl, quien se veía emocionado- oye no te gustaría saber que se siente estar en una guerra?

Flash back

Andando soldados!!! -me aterraba la idea de salir a pelear, y sacrificar mi vida- soldado!!! Muévase ahí una guerra que ganar

Pero... -me miró fríamente y me señaló para que saltara- si...

Salte del avión, estábamos en una lucha contra Rusia, fue muy duro para mí, disparaba bien pero, sentía culpa, matar gente inocente, que estaba en medio de esto. Entre a una casa, me recargue en la pared y me senté, mis manos temblaban, mi corazón latía a mil por hora, quiero llorar.

Quiero volver a casa.....quiero mi familia de vuelta.... -sollocé por un corto tiempo, para después seguir luchando contra la fuerza armada de Rusia.

Fin del flash back

No creerás saberlo -le quite el libro y lo puse en una estantería

Porque? Es tan malo? -golpe la mesa de te

Enserio crees que es una broma? -sonreí incrédulamente- no es un video juego, ahí muere gente real, gente inocente, piensas que tener una pistola en mano en esos momentos, es poder? No lo es, sientes culpa y ganas de huir, pero no puedes, por qué estás condenado, POR EL RESTO DE TU VIDA!!!

Salí de aquella cafetería biblioteca, y me recargue en la pared- _____, no quería -lo calle

Solo, cállate si, y sigamos nuestro camino -no nos dirigimos la palabra en todo el trayecto de vuelta a la prision.

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora