Me levante algo adolorida del brazo, me quite ella sudadera que traía, tenia una cortada algo profunda, me paré de la cama con cuidado y mire en mi mochila si tenía un botiquín.
Oye ____ no tenemos para...... -me sobresalte al verlo por la puerta, toque mi rostro y no tenia la máscara- no tienes la máscara
LARGO DE AQUI!!!-el salió rápidamente, como se me pudo olvidar que no estoy sola.
Me cure la herida, me puse la máscara y tome las armas , baje las escaleras y vi a Carl recargado en la pared de la sala.
Vámonos debemos conseguir algo para el desayuno -ambos salimos en busca de comida, ninguno se dirigía la palabra, se sentía incómodo.
_____....yo...lamento a ver entrado sin avisar -se le podía notar que decía la verdad- no quería molestarte
También fue mi culpa, no debí dejar la puerta abierta -Carl me detuvo, y me volteó quedando enfrente de el- que...haces?
Sabias que te vez linda sin la máscara -me sonroje totalmente.
Si crees que me la voy a quitar estas, MUY equivocado -me solté de él y seguí caminando.
Mientras íbamos por el bosque se comenzaron a escuchar pasos, pensé que solo eran los nuestros, pero si lo fueran no se oirían lejos, tome de la mano a Carl y nos fuimos corriendo, nos escondimos en el jardín de una casa.
A donde se fue esa mocosa? -podía escucharlos, eran ellos.
Salimos con cuidado, hasta que un zombie nos sorprendió, estos nos miraron y comenzaron a disparar, uno me dio a mí en el brazo herido, dejando que otra vez sangrara, nos alcanzamos a esconder de nuevo.
_____ -susurró- quítate la máscara
Que? No -susurre- acaso estas loco?
No, si te la quitas y la dejamos ahí con un poco de sangre pensarán que ya te mataron -susurraba mientras vigilaba- la máscara es lo que te delata, debes hacerlo.
No me gustaría la idea, pero sino hay opción, me la quite sin más, era la primera vez desde hace que respiraba sin la máscara, la manche de sangre y nos fuimos corriendo. No tardaron mucho en encontrarla.
Por fin esta muerta, al menos ya no será una molestia -se fueron sin más.
Wow, es la primera vez que vuelvo a ser yo -reí
Te vez linda, no entiendo porque usabas máscara? -suspiré
Para que no me reconociera alguien de la fuerza armada, me fugué antes del desastre -llegamos a una casa.
Permíteme yo la abro -me hice un lado, este tomo vuelo y luego chocó contra la puerta- esta sellada por dentro seguro
Me acerqué a la puerta, giré la perilla para esta luego abrirse- o simplemente era girar la perilla
Entramos y buscamos comida, encontramos la suficiente para algunas semanas más, entre ellas encontramos un frasco grande de pudín de chocolate, sonreímos al pensar que ese sería nuestro desayuno, subimos a ver sino había nada en la siguiente planta, vi una pequeña biblioteca, así que tome algunos libros por si me aburría, Carl entro a una habitación, luego salió sin un zapato.
Que estabas haciendo adentro? -este me miro sonriendo aunque algo cansado
Viendo si estaba libre, había un caminante y se quedó con mi zapato -rodeé los ojos y sonreí
Ya vuelvo -abro la puerta, sacó un cuchillo y mató al zombie, tome el zapato de Carl, y se lo di- aquí tienes, ahora vamos al techo para comer este pudín, son lindas las vistas desde aquí.
Ambos salimos por una ventana, nos sentamos al borde y sacamos dos cucharas, nuestro desayuno estaba listo, mientras comíamos charlábamos sobre cosas absurdas, luego se volvió sería la conversación para luego reírnos, literalmente estamos locos.
Volvimos con Rick, esta vez más confiados de ambos, pues ya no éramos sólo conocidos, sino amigos, dejamos a un lado nuestro problema el cual nos llevó a separarnos, pero sino fuera por eso hubieran muerto a manos de ml Gobernador. Al entrar nos pusimos a jugar tranquilamente cuando de pronto Rick se empezó a mover, ambos nos asustamos, se estará convirtiendo, saque un arma por si las dudas.
Ca...Carl -creo que sigue vivo, Carl se abalanzó para abrazarlo- ____? -extendió sus brazos, me acerqué también y lo abracé- heche de menos ver sus caras.
Al poco rato cenamos, Rick no paraba de decirme si realmente era yo, por el hecho de haberme quitado la máscara enserio cambié tanto? En fin llegó la hora de dormir, me acosté en mi cama, cuando de pronto sentí que alguien se acostó conmigo y me abrazo, no me molesto, me sentía como en casa.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)
FanficAlguna vez te han dicho que no confíes en lo que vez? Qué no te dejes llevar por cualquier persona que muestre generosidad? Dudo que si, a mí no fue más que solo destrucción y engaños, mi vida fue una pesadilla, tener que soportar el simple hecho de...