Cuando todos se dispusieron a dormir, yo me baje de la torre, camine con cuidado y llegue a las celdas, justo cuando iba a tomar algo de comida, unos llantos comenzaron a sonar, quería ignorarlos pero hacían mucho ruido como para atraer a algún zombie ocultó.
De dónde son?-susurre, seguí caminando hasta dar a una celda, vi a una pequeña en una cuna, me acerqué y ella se calmo- porque lloraras, acaso se te cayó el peluche?- su cara de inocencia cambio a una de risa, y extendió sus manos para que la cargara.
A no- ella comenzó a llorar, yo no sabía qué hacer, pero si no me quedaba de otra- está bien, solo no te acostumbres- cargue a la pequeña y comencé a arrullar la, ella se tranquilizó, comenzó a jugar con mi cadena militar- te gusta? Tiene mi nombre y mi matrícula, y tú cómo te llamas?-ella hizo una cara de confusión, yo busque algo que dijera su nombre, pero nada; después de un rato de arrullarla se quedo dormida- buenas noches pequeña- la recosté, cerré la celda, tome unas galletas y me fui a la torre, me quede dormida después de comer.
Al día siguiente baje solo por el desayuno, al entrar al comedor todos se me quedaron viendo serios, excepto la bebe que le daba felicidad de verme, yo tomé mi bandeja y me fui.
No te quedas a desayunar?-una chica rubia me pregunto, sostenía a la bebe.
No puedo o debo, son reglas de Rick-seguí mi camino, subí de nuevo a la torre, comía mientras veía el gran bosque que había adelante, no había rastros de zombies por ahora.
Narra Carl
Estábamos desayunando cuando ella llegó, mi hermana parecía feliz cuando la veía, como le alegra una chica que parece una asesina serial; después de desayunar ayude a mi papa con la cosecha, pero no había momentos en donde veía la torre.
Papa, porque debe estar en la torre?-el paro de cosechar y se fue a alimentar a los cerdos
Porque es peligrosa, y no quiero que le pase nada a alguno de nosotros, en manos de ella- me extraña que lo diga.
Claro, bueno terminemos con esto- mientras trabajábamos los demás tenían clases con Carol, otros buscaban municiones, y por último los doctores, pero ella se quedaba haya arriba sin hablar con nadie o tener contacto visual con nosotros.
Cuando cayó la noche se me dio la idea de ir a visitarla, llevaba algunos bocadillos para los dos.
Rapunzel deja caer tu cabello!!-grite y ella después se asomó
Tú? Que haces aquí? Y no me llames rapunzel- porque siempre usa esa máscara que le tapa la boca y solo se le ven los ojos.
Quería pasar un rato aquí, te importa si subo???-ella pensó un poco, bajo una canasta con una cuerda, deje la comida ahí y después me dejo subir.
Pensé que te daría miedo verme -me senté a un lado de ella, veía al frente, al bosque que por las noches era prohibido.
No, la verdad, no pienso que seas mala-ella cruzó de brazos, no tomo ningún bocadillo- oye porque no te quitas la máscara?
Jamás lo hago y jamás lo haré, alguna otra pregunta?-no parece ser mucho de hablar, a lo mejor no tiene amigos.
Y tus padres?-ella se recargó en el verandal de la torre, y recostó su cabeza- es mal momento de preguntarlo?
No, de hecho no tiene respuesta, no sé qué les paso, después de que me capturaron y me volvieron alguien letal, no supe nada de ellos-debería apoyarla, aunque me da miedo que me mate de un tiro- no entiendo porque te cuento esto, ni siquiera deberías estar aquí- ella se paró y bajo.
A donde vas?-guardo el arma, junto con otra cosa que colgaba de su cuello.
No te incumbe, deberías bajar sino quieres morir-ella se fue sin nada más que decirme, algo le pasa y pienso averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)
FanfictionAlguna vez te han dicho que no confíes en lo que vez? Qué no te dejes llevar por cualquier persona que muestre generosidad? Dudo que si, a mí no fue más que solo destrucción y engaños, mi vida fue una pesadilla, tener que soportar el simple hecho de...