Otro día en la absurda torre, nada de movimiento, ningún disparo, ni siquiera la visita de ese tal, Carl.
Me recargue en el barandal, mirando hacia adelante- ¿donde estarán? -susurre para mí, me recargue en la pared con los brazos cruzados.
Oía música, no era tan fuerte, provenía del edificio B, mire con mis binoculares, todos se encontraban bailando y festejando, claro sin la amenaza, tal vez....esta es mi oportunidad.
Tome mis cosas a toda prisa, baje sigilosamente, para que nadie me viera, camine hasta un lugar con punto ciego- al fin seré libre -juntaba algunas cajas, formando una escalera, no hacía ruido, y no debo hacerlo.
Que haces? -me pare, voltee a ver quién era- que haces con esa caja? -solté la caja, y disimule- ibas a escapar?
Pero ya no resistí más- si iba a escapar, ya no soporto estar aquí, todos me temen y odian, porque tú no?, porque no eres como los demás?
Yo no soy como los demás por una razón -me tomo de un brazo- no te dejaré escapar
Cuando quería reaccionar, mi cuerpo no se movía, era como si me gustara estar con el, debe ser una broma.
Baje la defensa, que más podía hacer?- está bien, me quedaré -el sonrió, yo rodee los ojos.
Después me tomó de la mano y me acerco a él, yo lo empuje- no estoy haciendo nada malo, solo quiero bailar con tigo -hice una mueca- tranquila solo, pon tus manos en mi cuello y yo podré las mías en tu cintura -así lo hice.
Comenzamos a bailar, me sentía feliz, pero a la vez incomoda, no podía mirarlo a los ojos- Carl, creo que necesito ir a dormir -el no me soltó
No te vayas, también yo me siento incómodo, no sé porque, cada que te veo, me ocurre -la música era lenta, era evidente que eso, era un problema.
Poco a poco, mis defensas bajaron, no sentía ira o impulso de matarlo, me tomo la mano y me llevo adentro, todos pararon de bailar, Patrick se me acercó- bailamos?
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)
FanfictionAlguna vez te han dicho que no confíes en lo que vez? Qué no te dejes llevar por cualquier persona que muestre generosidad? Dudo que si, a mí no fue más que solo destrucción y engaños, mi vida fue una pesadilla, tener que soportar el simple hecho de...