1-La noche

2.6K 116 0
                                    

Las calles estaban más tranquilas de lo normal, me extraña con lo del tema de los zombies, al menos deben escucharse pasos de ellos, pero solo se oían los míos en los charcos de la lluvia que pasó. Vagaba sin rumbo alguno, hasta que para mí suerte comenzó a llover, corrí y me metí a un edificio vacío, puse mis cosas para dormir, y me quede dormida junto a la ventana.

Al día siguiente cuando me estaba levantando, comencé a oír ruidos, guarde rápido mis cosas, y mire con cuidado, habían unas personas que jamás había visto, una chica morena, uno con una ballesta, un Shérif pequeño, un señor que parecía su padre,una mujer de pelo corto y un coreano.

Hay alguien arriba-rápidamente abrí una ventana que daba al bosque, ellos corrían hacia arriba, por suerte escape, me escondí entre los árboles y seguí adelante.

Por poco y me atrapan...-tape mi boca con la mascara, mientras caminaba recargaba mis armas, monte una pequeña trampa para atrapar algo.

Al poco rato comí un rico venado, afile mis armas y seguí adelante, podía ver campamentos destrozados, otros quemados eh incluso invadidos por zombies. Justo cuando maté a todos los zombies de ese campamento y tome municiones, sentí una arma en mi cabeza.

Suelta esas municiones- deje caer la bolsa-ahora las armas- me solté el cinturón, lo que no sabía es que tengo armas escondidas.

No vas a matarme?-podía sentir la presión de el, tengo un sexto sentido así que no me pueden ocultar nada, al ver que no respondió, me dio la señal para atacar- eso pensé...-saque una navaja de mi manga, le quite su pistola y le puse la navaja en el cuello- ahora escúchame, vuelves a hacerme eso y eres hombre muerto, entendiste...

Quién eres?-lo solté, tome mis cosas y voltee con una sonrisa maliciosa.

Soy tu peor pesadilla-me fui rápidamente, tire su arma en un piso no tan profundo, pero con el tiempo suficiente para irme.

Ese día conseguí refugio en una cabaña, aquí podría quedarme al menos unos días; saque el mapa, cuando dije que no tenía rumbo, mentí, busco una forma de llegar a la base militar de Washington, ahí algo allí que me pertenece.

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora