9-!!Quieres ecucharme!!

924 68 5
                                    

Después de aquel día, ninguno de los dos nos hemos dirigido la palabra, Patrick no paraba de enviarme regalos, y las niñas se me quedaban viendo como un bicho raro.

Esa mañana baje por algunas cosas, y cuando volvía podía ver cómo una pequeña niña jugaba sola, y luego me miró- ¿tú eres la hija del diablo?

¿Qué dices? -ella se paro de donde estaba sentada

Si, es que mi hermana te dice así, además de "Arroz" al revés, no sé qué significa -mire atrás mía, ahí estaba la otra rubia, volví a la vista a su pequeña hermana.

Dile a tu hermana que no diga eso, sino quiere ver realmente lo que puedo hacer -aquella niña sonrío

¿Crees que podrías desacerté de mi hermana?, es que siempre me humilla y me maltrata -ella se levantó la manga, tenía moretones- esto me lo hizo ella y ayer volvió a hacerlo, porque no le di esto a Carl -me dio un sobre, era una carta de amor.

Tranquila pequeña, mira te haré un trato, te ayudo con tu hermana, si tú me ayudas con algo -extendí mi mano- ¿hecho? -ella estrechó mi mano

Hecho, ¿en qué te ayudo? -le señale a Carl

Necesito que le des un mensaje mío, ya que no quiere hablarme, tal vez tú lo convenzas, ¿puedes hacerlo? -le di un papel, ella asintió y se fue a él.

Ahora a protegerla de la hermana estupida que tiene -me dirigía a aquel grupo de chicas mimadas y total mente sin cerebro

Vaya vaya, miren quién está aquí, la zorra, eh hija del diablo -rodee los ojos, ya empezaron con sus niñerías

Mira quién habla, la estupida chica que ni siquiera su supuesto "novio" no le hace caso, ups, ni siquiera sabe que existes -ella me lanzo un golpe al cual retuve- escucha pedazo de basura, o dejas en paz a tu hermana, o no creerás ser comida para zombies mañana por la mañana

No puedes obligarme!!! -cruce de brazos.

A si? Pruébamelo, tú no sabes cómo es el mundo haya afuera, podrías morir en pocos instantes, ni siquiera vivirías -ella rió y sostuvo un arma.

Cállate sino quieres morir -sonreí alzando una ceja, le quite el arma y se la apunte en la cabeza.

Ahora quien manda aquí, haz lo que te digo sino quieres que suelte el gatillo -ella tragó saliva, y acepto, todas sus cómplices se fueron, son unas miedosas, ya ni una que vivió cosas peores.

Ya lo hice!!! -aquella pequeña me miró con gran felicidad- me dijo que podrían verse hoy en la noche, en la torre.

mostré una sonrisa de satisfacción- gracias pequeña, yo cumplí mi palabra al igual que tú, ahora tu hermana no volverá a pegarte o hacerte daño, pero si lo hace solo llámame -acaricie su cabeza y me fui a vigilar la cerca.

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora