Sus labios estaban por rozar con los mios, yo jamás habia besado, y ahora, me incomoda de solo pensarlo. Lo aparte con una mirada triste.
No es el momento Carl -el se veia desanimado, pero no molesto, al parecer lo entendía.- Es mejor que duermas, mañana tendremos que caminar mas de lo esperado
Tienes razón, aunque, tu tambien deberias -
Lose, pero después de mi turno, no tarda en acabarse -
--------------------------------------------
Nuestra caminata fue agotadora, incluso letal por el calor que hacia, que suerte que tomamos agua de una hielera, estaba cargando a Judith en ese momento, la bebe no dejaba de jugar con mi chapa, incluso a veces le hacia caras para que riera.
¿Es tu hija? -mi mirada se enfocó en Edgar, quien no se como logro alcanzarme, si el estaba hasta atras.
No, es hermana de Carl y hija de Rick -
Oye, ¿puedo preguntarte algo? -
Sino cuenta como pregunta estupida, entonces adelante -
¿que sientes por Carl? -
No lose, ¿porque? -
Los noto algo, ya sabes -hace una seña con sus manos , simulado decir "muy juntos"- no son algo mas de lo que ¿aparentan?
No, bueno al menos yo creo eso, pero esta bien, supongo que al final, podriamos terminar siendo solo amigos -
Vaya, pues yo no lo creo mi querida compañera -sonrio y retrocedió
Se que algo trama, ¿tu que crees Judith? -la pequeña solo balbuceo y sonrio- tomare eso como un "afirmativo".
A lo lejos, se visualizó un gran muro de hierro, todos nos preparamos, Maggie tomo a Judith, dejandome libre para atacar si fuera necesario, nos escondimos tras los arbustos, con un rifle asalto, en la mirilla pude visualizar a los dos vigilantes en dos torres que estaban ahi.
Hay vigilantes, no parecen ser enemigos, sin embargo, no descarto que se pongan nerviosos y disparen al azar -dije
¿que sugieres Rick? -Michonne estaba esperando una respuesta.
Podria ir uno de nosotros, decir que no venimos a atacar a nadie -
¿como una muestra de paz? -pregunto Darly ,no se veia convencido.
No hay de otra, si los atacamos podrian lastimar a los demas -
Ire yo, tengo experiencia en estas cosas -
Ja, yo no diria eso niña militar -Darly me sonrio.
Bueno, esos fueron roces del principio, ademas, ya no soy una amenaza para ustedes ahora -me levante de donde estaba, y camine de nuevo al sendero, con toda tranquilidad camine hasta la puerta de metal, parandome y quedando me ahi.
!¿quien eres?¡- exclamo uno
Soy _____ , vine a refugiarme en su base, como muestra de confianza, dejare que me revisen, no llevo nada que pudiera ser de ataque para ustedes, tambien, deseo aclarar que llevo compañia, un grupo de supervivientes que tambien buscan refugio -
¿donde estan? -
Ellos estan ocultos por temor a ser victimas de sus balas señores, pues ellos llevan consigo a una bebe que aman mucho, y no desean verla morir a manos de armas o disparos por malentendidos, si aceptan mi propuesta, les garantizo que no se arrepentiran de habernos acogido -levante las manos en símbolo de paz.
No tardaron ni dos minutos, y las puerta se abrio, ellos salieron a revisarme, no tenia nada de bombas o algo parecido, solo lo basico para sobrevivir. Una mujer se acerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)
FanfictionAlguna vez te han dicho que no confíes en lo que vez? Qué no te dejes llevar por cualquier persona que muestre generosidad? Dudo que si, a mí no fue más que solo destrucción y engaños, mi vida fue una pesadilla, tener que soportar el simple hecho de...