—Aclaración: se contará esto desde la perspectiva de _____, no estará mucho Carl en este capítulo, sin más, pueden seguir—-
Jugar bajo las hojas anaranjadas, bailar sobre los charcos después de la lluvia, correr entre grandes árboles es y será siempre parte de mi felicidad, una aventura que quisiera jamás olvidar
_____!! Tienes visitas -exclamo mi madre desde la casa
Voy mamá!! -baje del árbol y corri hasta la casa donde entre mojando con mis botas de lluvia
¿Es ella? -mire al alto señor que se puso delante mía, lo observé de arriba a abajo, parece ser un militar. Mi padre quien también estaba, se limitó a asentir, acto seguido, el señor me tomó de la muñeca jalándome hasta la puerta de entrada
Mamá!!! -
No se la lleven por favor!!! Aun no por favor!!! Es muy pequeña -
Mamá!!!!
____!!!! -mi padre detenía a mi madre por algún motivo, ella lloraba y lloraba, mientras que yo era arrastrada por un señor desconocido
Ellos me llevaron hasta un lugar muy grande, según un letrero una base militar y ahí fue donde me asignaron un número, un cuarto y un entrenamiento exhaustivo, incluyendo un nuevo nombre, "Black falcon" eso por mi agilidad, sin embargo, todo siempre me llevaba a un castigo cruel.
¿Te ayudo? -alce mi vista encontrándome con un niño un poco mayor que yo, Moreno y de pelo castaño, ojos almendrados, sonrisa amigable- soy Tom y tu eres?
No respondí, pero luego me arme de valor y entre sollozo le dije- _____
Lindo nombre -me ayudo con los vendajes
Esa fue la primera vez que conocí a mi mejor amigo de por vida y el único que me ayudo a lo largo de ella. Guerras ganadas, victorias y fiestas, pero nada de eso me hacía sentir viva, quería sentir algo mejor, una nueva emoción más fuerte que ninguna. La Apocalipsis llegó sin avisar, todos los soldados incluyéndome fuimos al ataque, fui la única que sobrevivió, estuve varios días vagando y luchando por vivir, aún sentía la esperanza de que hubiera alguien vivo en este mundo, fue entonces que me encontró un grupo.
Te quedarás en la torre, no bajas a menos que sea una emergencia -un señor amargado e impulsivo, me recuerda a Uriel
Bien... -
Noche y día vigilaba la carcel desde la torre, pero no parecía estar sola, un chico parecía quererme hacer compañía, Carl Grimes, el vaquero valiente y con dudosa puntería, atractivo pero poco seguro de sí, sin embargo eso pareció gustarle a mi corazón, sigo pensando en ese momento donde estábamos solos, Rick inconsciente y nosotros vagando en busca de algo, fue lindo verlo de esa manera tan protectora conmigo, jamás nadie se había portado así.
Con el tiempo ese sentimiento crecía, no podía decir que era recíproco al principio, incluso admito que me daba miedo pensarlo, una emoción así era algo muy agobiante para alguien que no sabía lo que era. Alejandría se volvió nuestro hogar, agregando que fue la pieza de este rompecabezas para desatar todo lo guardado, celos, aventuras, verdades.
Como olvidar a Ron, ese día donde borracho confesó la infidelidad de Ernid, debo admitir que me dolió que haya sido Carl el involucrado, me sentía mal en el fondo, luego de que Ron me besara supe que no podía contenerme más, debía confesarlo y así fue, ambos admitimos un amor mutuo, pero quien diría que sería difícil.
Pero al final, se que todo esto no durará mucho más, todo se esfumará, no habrá más felicidad o amor que derrochar, mi vida esta contada y mi alma sabe que debe volver de donde vino, mi corazón grita que no lo haga, pero no hay otra opción.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)
FanfictionAlguna vez te han dicho que no confíes en lo que vez? Qué no te dejes llevar por cualquier persona que muestre generosidad? Dudo que si, a mí no fue más que solo destrucción y engaños, mi vida fue una pesadilla, tener que soportar el simple hecho de...