18- Capitana

475 37 8
                                    

Prepare las cosas para la noche, bocadillos, una fogata, algunos comics, todo estaba arreglado, solo me dedique a esperar. Hora tras hora paso, el fuego termino apagandose, y yo aburriendome, no podia ir a buscar a Carl, me tenían prohibido por el momento entrar.

No vendra -suspire, levantandome de la mesa de madera, visualice un zombie atorado en una de mis trampas- ¿tambien te dejaron solo? -solo gruñia, era de esperarse, le lance un cuchillo en la cabeza matandolo, tome los bocadillos y los comics, subi a la segunda planta donde tenía mi cama con las demas cosas, pase la noche comiendo y leyendo, hasta que me quede dormida.

Al dia siguiente, escuche una sirena afuera de mi casa, sali todavía soñolienta a ver, se trataba de Aaron, el hijo de la jefa de la comunidad.

¿Necesitas algo? -frote mis ojos-

¿podrias ser nuestra instructora de batalla? Necesitamos aprender nuevas tecnicas de lucha -

¿La jefa esta de acuerdo? -

La convenci para ello, ¿Aceptas? -

¿que tengo acambio por ello? -

Tendras acceso a la comunidad, podras tomar suministros, proviciones, estar con tus amigos, pero no vivir dentro -

Lose, se que ella no me quiere viva ahi dentro, ademas ya me las arregle, pero aceptó -

Incias cuando quieras -

Que tal ahora, reunelos ire en quince -

Si capitana -sonrei al oir de nuevo eso. Volvi adentro, me di una ducha en la parte de abajo, hicimos una ducha dentro del tronco, funcional para una vida comodo, y claro que me lleve ropa para cambiarme. Tome algunas cosas, armas, comida y mi fiel pistola, la primer arma que emplee.

Cuando entre, pude ver demasiadas cosas que en su primera vez no pude visualizar con exactitud, huertos, almacenes de suministros, armería, una pequeña escuela, una iglesia, si que tienen de todo.

¿_____? -

Hola Glenn -vino a abrazarme- yo tambien te heche de menos

Por dios, enserio sigo enojado que sigas haya afuera, temia que te pasara algo -Glenn era como mi hermano, fue cuidandome cuando pudo, termianmos siendo mas unidos que nada-

Ya se, pero no podia ser evidente que sucederia,¿que tal Maggie? -

Se encuentra bien, tambien anda preocupada, pero le alegra saber que ya puedes entrar al menos -

Espero que esto sea valido por un tiempo, porque los hecho de menos, bueno debo irme, ire a ser de entrenadora -

Suerte, capitana -me guiño un ojo

Gracias, cuidate mucho -

Segui caminando, mientras miraba el lugar, y buscando donde entrenaria, vi lo que jamas debi haber visto, en una ventana, pude ver a Carl teniendo relaciones con Ernid, pero ¿que mierda?, algo dentro de mi se rompio, y me hirvio la sangre porque se que ella tiene Novio, deseaba que esto no fuera real, pero lo era, maldita zorra, y maldito idiota. Tome una piedra para lanzarala a la ventana, pero la soltee, sabia que me meteria en problemas, ademas puedo torturlos a mi manera.

!!Capitana¡¡ -Aaron me llamo, vino corriendo a mi- sigame la llevare a la zona de entrenamiento -con una mirada frivola los mire por ultima vez, para voltearme y seguir a Aaron.

--------------------------------------------

Todos estaban formados en fila, habia de todas las edades, excepto niños claro, incluso estaba el novio de la zorra.

¿cual es tu nombre? -lo señale con la pistola

Ron, capitana -

Bien, Ron podrias demostrarme como disparas, disparale a la diana de ahi -señale a la diana en forma de humano- a mi señal, de acu -disparo- se nota que no sigues intrucciones, treina flexiones ¡¡Ya!!

Los demas, quiero que corran diez vueltas a toda la comunidad, ¡¡ahora!!, ¡¡CORRIENDO NENAS!! -me quede con Ron para vigilarlo- entonces, ¿que tal en lo amoroso?

Tengo novia capitana -dijo jadeando-

Lose, ayer vino a quejarse conmigo porque te deje en el suelo, ¿la amas? -

Demasiado, me costo mucho conquistarla -siguio dandolo todo- es muy dificil de conquistar

Rei- si que dificil -rodee los ojos- cuando las termines te quiero trotando con las nenas, sin excusas ni quejas.

Cuando todos terminaron de trotar los puse a hacer lagarrijas- ¡¡Contando nenas!! ¡¡NO LOS ESCUCHÓ!!

Lo siento ____, llegue tarde -me gire para encontrarme con Carl-

Soy Capitana, y ¿que parte de respetar el horario no te quedo claro capullo? -el se quedo soprendido- no me pongas esa cara de marica, y a correr treinta, luego veninte flexiones y veinte lagartijas

pero.... -

¡¡CORRIENDO DIJE!! -comenzo a correr- de ahora en adelante muñecas, el que llegue tarde se le aplicara castigo, y conforme mas faltas tengan mas se aumenta, ¡¡¿Esucharon nenas?!!

¡¡ SII CAPITANA!! -

Asi me gusta, aqui se viene a aprender, a sacar toda esa furia dentro de ustedes para emplearla en la lucha, aqui no se viene a lloriquear, porque a los llorones, les metemos porrazos por el culo -se que estoy siendo dura con ellos, pero si quieren de verdad aprender a luchar, deben hacerlo bien.

Vi como Carl estaba ya con las flexiones, me veia con cierto reselo, y yo lo mire con una sonrisa maliciosa, yo no voy a dar privilegios, aqui se los gana quien lucha de verdad, qiien demuestra fuerza, valor y sobre todo coraje.

¡¡DESCANSEN!! Excepto tu Carl, hasta que termines -Todos se veian agotados, y eso solo era el incio- hay agua y comida en las hieleras, tomen algo -todos se levantaron a tomar algo, excepto Ron, le hice una seña a Aaron para que me lanzara dos aguas, me acerque a el y le di una.

Gracias Capitana -tomo del agua como si no hubiera mas- no pense que seria demasiado cansado.

Lo es, pero cuando te acostumbras ya parece pan comido, ademas lo haces bien -

Gracias, espero no defraudarla -

Espero que no, sino vaya paliza te dare -reimos

¿tu tambien viviste esto? -

Si, ¿pero sabes que me mantenia en pie?, el coraje de que no iba a rendirme, que demostraria que soy mejor que todos mi compañeros -

Y ¿lo hizo? -

Crees que no sería Capitana sino lo hubiera logrado, solo se fuerte Ron, lo lograras, y a lo mejor te ponga de sargento, pero eso si te esfuerzas al maximo -

Me esforzare mucho Capitana, no la defraudare -

Más te vale -

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora