25- Dolor bajo la piel

328 23 2
                                    

Mi recuperación fue un tanto lenta, ya podia hablar un poco mas fluido nuevamente, me costaba comer algo solido aun, pero eso no impedia tener algunas cenas con Carl, pasandola bien y disfrutando de una rica comida. Luego de semanas sali caminando por la puerta, todos me recubieron con cariño, seguia costandome el hecho de que me abrazaran, tocaran o incluso un beso de Carl, sentia cierta incomodidad cuando esto pasaba.

Te quedaras en mi casa, ya que, la tuya desafortunadamente se incendio -

¿Como? -

Digamos que la antigua jefa de aqui lo hizo, en un ataque de ira la incendio, pudimos rescatar algunas cosas por suerte -el se detuvo, le mire- ¿Enserio quieres perdonar a Oliver? -no respondi- el te causo esto

Suspire- lose, pero creo que podemos darle una leccion, además, esto me recordo a mis antiguos dias, sabes antes de todo esto -entiendo que Carl este asi, pero es decision mía despues de todo.- ¿te molesta solo eso?

No -metio las manos en los bolsillos- tambien me molesta un poco no poder darte un beso -me sonroje, a mi tambien en cierta parte me molesta, pero no puedo adelantar algo que no tengo del todo control, sin embargo.

Me acerque a el, tome con ambas manos su cara y sonrei- ¿porque no lo intentamos? -el sonrio, juntamos nuestros labios en un tierno beso, al principio la incomodidad llego, pero se esfumo cuando senti seguridad con el, entrelazando mis brazos en su cuello, le di la señal de que realmente lo disfrutaba, nos sepaeamos un momento para mirarnos.

Podria darte mas besos así si todos los dias -rio de forma tierna, ocasionando que me volviera a sonrojar- no me apresurare por otro, esperare a que me lo des, asi sabre que estas segura y lista.

Gracias Carl -le di uno ligero, para luego separarme por completo de el- ire a descanzar un poco, me siento un poco cansada aun

¿te llevo? -negue.

Puedo sola, nos vemos luego -me despedi con una sonrisa, luego de eso llegue a su casa a descanzar, al parecer me habian preparado un cuarto, me coste en la cama a tomar una siesta.

Sentia dolor aun, no solo por las heridas que me hicieron haya, sino tambien por todo el daño sicológico, no habia sufrido tanto desde el ejercito, pero es mi culpa, no debi bajar tanto la  guardia, si tan solo hubiera sido fuerte. Tape mi cara, sabia que iba a llorar, y no queria que nadie me escuchara, me estaba culpando por algo que pude haber evitado, y si lo hubiera hecho, quizas no sufriria tanto.

En el momento de quedarme dormida, comencé a soñar con la militarizada, todas las torturas, los duros entrenamientos, la manipulacion, el daño fisico y mental que ocasionaron, luego se mezclo con este acontecimiento, ocasionando que me despertara gritando y con el corazón agitado, sudaba frio, estaba hecha polvo, se escucho como alguien entro a la habitación de golpe.

¡______! ¿Que tienes? -Carl se acercó a auxiliarme- ______

No....No..... -repentinamente comence a temblar- no....no....no quiero....

¿Carl que le sucede? -escuche la voz de Rick

Llamare a la doctora -exclamo Michonne antes de irse

______, todo va a estar bien -mire a Carl asustada

No....no dejes....que...me lleven -

La doctora llego luego de varios minutos, me revisó intentando ver que me pasaba, mi presion estaba baja, mi ritmo cardico estaba muy acelerado, al parecer habia tenido un ataque de ansiedad, les dijo que me mantuvieran en cuidado, puesto que si algo grave pasaba debian reaccionar rapido. No pude dormir mas, y Carl tampoco, se quedo conmigo esa noche haciendome compañía. Mi cuerpo arde de dolor, y mi corazon esta hecho pedazos, quizas mi cicatrices por fuera habian sanado, pero por dentro seguían doliendo sin importar el tiempo que haya pasado.

Toxic (Carl y tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora