capítulo 14 Melanie en la casa, parte 1/2

6 1 0
                                    

Sabado 01:27 AM. Se encontraba María, acostada en su cama, en su cuarto a solas mientras perdía tiempo con su celular en la mano.

La joven labradora permanecía despierta esperando a que se durmiera tarde o temprano. Con su teléfono abro el grupo de chat del resto de los chicos, esperando a que al menos uno este despierto.

Chat

María: ¿Alguien despierto?

Alex: si, yo lo estoy.

María: ¿Que haces despierto a esta hora?

Alex: lo mismo debería preguntarte a ti.

María: no puedo dormir.

Alex: película.

Lucas: dios, dejen dormir.

Alex: buen día, se nos unió uno más.

Lucas: se nota que no tienen nada que hacer en sus vidas.

Alex: nosotros no somos dormilones como tú.

María: chicos, mañana tenemos que buscar a Nicolás ¿Recuerdan?

Lucas: ahora lo hago. ¿Y qué quieres que hagamos al respecto?

María: planear lo que vamos a hacer, donde lo llevaremos y quiénes irán a buscarlo.

Alex: no tenemos su dirección.

María: yo si, recuerden que nos dio una nota con la dirección de su casa.

Lucas: no podré ir, tengo que ir al club de lectura por la mañana y saldré a las 12:00 PM.

Alex: mi madre me pidió que vaya a compañarla a hacer las compras, asumo que volveré a casa las 12:50 pm.

María: Garcías por su apoyo. Envía un emoticón que dejaba mostrar sarcasmo.

Federica: yo estoy volviendo a casa, podre ir pero necesitare al menos 5 horas de sueño. Pero los puedo alcanzar a las 1:00 PM, quien sea que vaya.

Lucas: ¿y tu María?

María: supongo que seré la única quien vaya a buscarlo.

Alex: ¿Podrías hacer tiempo mientras llegamos los demás?

María: no lo sé, poder llevarlo a recorrer algunas calles y tomar algo en el parque.

Juan: cita, cita.

María envía un audio gruñendo, cosa que Juan responde con una foto en que aparece con un rostro fingiendo miedo.

María: entonces seré yo quien pase mínimo una hora solo con ese perro hasta que aparezcan ustedes.

Lucas: al menos estarás con otro labrador.

María: si, pero hay algo raro en ese chico. ¿No les parece?

Alex: ¿A qué te refieres?

María: se supone que sus padres deberían ser perros también, pero tiene un olor mas ah...felino. aparte de su estado físico y todavía más todo su cuerpo cubierto de cicatrices.

Federica: ya se, podrías preguntarle cuál es su historia y después nos la cuentas a nosotros.

Alex, Lucas y Juan: si!!

María: supongo...pero no lo quiero molestar. Así que solo le preguntaré una vez, y si no responde no insistiré. O al menos esperar a que el pregunté si quiero escucharlo.

Juan: ese chico da miedo.

Alex: y parece un mercedario.

Federica: como también peligroso.

Lucas: y hasta sádico.

María: y algo lindo...ok no, pero vaya que ese físico si que lo resalta de peligroso. Envío emoticones de la carita sorpresiva para así evitar burlas de lo que dijo al principio.

Alex: ¿Cual creen que son las razones de su forma de ser?

Lucas: ¿relación tóxica con sus padres quizás? Esas cicatrices deben de un par de meses, por lo que tal vez son el resultado de una infancia de maltrato.

Federica: opino lo mismo, pero tal vez sea por problemas en la escuela, o porque sufrió algún tipo de bullying.

María: quizás si...pero algo es claro, y es que por alguna razón es como es. Sabe pelear, no le importa lastimar a otros con tal de no ser molestado, y por lo que veo no confía en la gente tan fácil mente.

Juan: al menos tiene una hermanita.

Lucas: ¿Soy el único que no ha visto a su hermana cuando salía de la escuela?

Todos: yo tampoco.

Lucas: vaya que somos distraídos.

Alex: entonces María, ¿Que harás cuando estés con Nicolás?

María: si resulta bien, primero iremos a comer algo, y después ir a donde él quiera para que vaya conociendo. Luego le mostraré algunos locales cerca, Y para ese entonces ustedes ya deberían de estar esperando en el parque.

Federica: estaré hay, y espero que lo demás también.

Juan: que si, pero al menos dejen dormir si es que quieren que todos estemos en buenas condiciones para ir. En especial tu María.

María estaba viendo por la ventana de su cuarto a la calle, lo que parecía ser una persona caminando.

María: hay que ser tonto para caminar a estas horas por la calle.

Lucas: ¿Acosando otra vez?

María: cállate.

Lucas: jaja, buenas noches.

Todos: buenas noches.

Todos dejaron sus teléfonos y se durmieron. A la mañana siguiente María se había levantado temprano ya que era la única que dependía de buscar a Nicolás.
Se vistió en espera de dar una buena impresión para cuando Nicolás la vea, desayuno, y fue a donde estaba su madre.

María: mamá ¿Ya te irás a trabajar?

Madre de María: si. ¿precisas algo?

María: te iba a pedir si me dejas cerca de una tienda, necesito comprar algo.

Madre de María: ¿Y qué es?

María: solamente algo para llevar. yo y los chicos planeamos reunirnos hoy en casa de Álex para ver una película.

Madre de María: bueno, te llevo. Pero déjame desayunar antes.

María: si mamá.

María se retiró de la cocina con una sonrisa victoriosa, apesar de haberle mentido a su madre.

EL NUEVO CADETE EN LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora