capitulo 9 restaurante.

20 2 0
                                    

9:20 PM. Todos excepto Nicolás estaban listos para salir por la noche asegurándose de llevar todo lo necesario. Los tres estaban en la entrada de la casa esperando por el perro.

Rita: Nicolás ¿estas listo para irnos?

Nicolás: ¿a donde? Salió del comedor mirando al resto en la salida.

Rita: quedamos en que todos íbamos a salir a cenar. Lily te lo dijo.

Nicolás: no es asi, Lily no me dijo nada. Todos miraron a Lily.

Lily: se me olvidó decirle está tarde. Estaba mirando la televisión.

Nicolás dio una leve sacudida negando con su cabeza, dando una leve sonrisa por no ser avisado por Lily.

Nicolás: llevaré un abrigo por si acaso y nos iremos enseguida.

Subió las escaleras hasta su cuarto donde agarro una sudadera negra con algunas rayas blancas, amarrando la a su cintura y agarrando su navaja ocultando la entre su ropa.

Bajo las escaleras devuelta a donde estaban los demás.

Nicolás: listo, ya vámonos.

Toda la familia salió de la casa, subiéndose al auto del señor Suárez y empezando el viaje. ya cuando estaban en el centro de la ciudad Nicolás no paraba de mirar por las ventanas, debido a las tiendas y más cosas que eran iluminados por las luces de la cuidad.

Nicolás: que es este lugar?

Rita: es el centro de la ciudad, aquí hay varias tiendas que podrías visitar. Te gusta?

Nicolás: podría venir algún día. Y si, este lugar se ve genial.

Pasaron unos minutos en lo que se estacionó el auto y todos bajaron camino al restaurante.

En el restaurante.

Todos se centraron alado de una mesa que daba vista a la parrillada, donde a los pocos minutos se les entregaría el menú a cada uno.

Suárez: ¿Que van a pedir?

Lily: yo no sé, hay muchas cosas.

Nicolás: que es el Chivito?

Rita: es carne, pero con varias cosas. Jamón, queso, panceta entre otras.

Nicolás: ya está, pediré eso. La cara de Nicolás dejaba notar una sonrisa cosa que no paso desapercibida por la familia.

Rita: yo pediré una milanesas a la napolitana.

Suárez: quieres pedir una para dos?

Rita: si. Lily, ¿Ya decidiste?

Lily: no, hay muchas cosas. Y no sé qué.

Nicolás mira de perfil a Lily para después apoyar una mano sobre la cabeza de la pequeña.

Nicolás: ¿Quieres compartir mi comida? Yo también estoy indeciso, pero quiero probar nuevas cosas. De una forma cálida le sonríe a Lily cerrando sus ojos. De alguna forma esa macabra sonrisa no parecía tan mala de esa forma.

EL NUEVO CADETE EN LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora