capitulo 14 Melanie en la casa, parte 2/2

10 1 0
                                    

Frente a todas estaba apunto de haber una masacre provocado por Nicolás, que estaba apunto de sacar vapor por las orejas debido a la rabia contenida.
Las más pequeñas se alejaron de la cocina para así no resultar peor.

Gata desconocida: ahora apartarte. Que debo ir a guardar mis cosas.

Antes de que pudiera dar un paso, Nicolás taque a la gata como en un partido de fútbol americano, quedando con Nicolás sobre le gata mientras ella quedaba boca arriba en el suelo.

Nicolás permanecía con una sonrisa totalmente maliciosa, sonando sus nudillos listo para golpear.

Nicolás: parece que alguien va a morir esta mañana.

Antes de que la gata pudiera tan siquiera moverse, es sujetada de las muñecas con fuerza y con un pie sobre su pecho, lista para que Nicolás le diera un puñetazo.

???: Nooh!!

Antes de que el perro pudiera reaccionar, fue derribado por Paula, Valentina Y Martina de la misma forma que Nicolás hizo con aquella gata.

Paula: Melanie, corre!

Aquella gata que al parecer se llama Melanie corrió hacia las escaleras ocultándose en el segundo piso.
Nicolás se encontraba en la misma situación en la que estaba Melanie, boca arriba en el suelo y con Paula sobre el perro apoyada sobre el sosteniendo sus muñecas para que no pudiera escapar.

Paula: no te vas a escapar. Cuando llegue mi tío y mi tía vas a estar en serios problemas.

Ambos luchaban para poder ganar el control de la situación, Paula intentando contener a Nicolás y Nicolás moviéndose de un lado a otro, desesperado para poder escapar del agarre de aquella gata.

Nicolás: cuidado donde te apoyas.

Paula: que?

Nicolás acercó su mano izquierda a su boca cosa que provocó que la mano derecha de Paula, también se acercara por estar apoyada sobre el.
En eso el perro mostró sus colmillos listo para morder la muñeca de la gata, provocando que Paula deje de sostener aquella mano de Nicolás y este aprovecho para darle un fuerte empujón en su pecho con la mano libre, logrando así quitarse a Paula de encima.

Ya libre se levantó de un salto subiendo al segundo piso para buscar a Melanie. Aunque estaban las demás no se atrevían a ponerle ningún dedo encima por miedo de salir lastimadas.

Nicolás: ¡¿dónde estás?! Si sales ahora solo terminarás con un buen par de moretones!

Levantó su nariz empezando a olfatear el aire, logrando así encontrar el olor de Melanie que a la vez podía oler su miedo.
Siguió el olor hasta llegar a la puerta del baño que se encontraba con seguro.

Nicolás: vamos, solo quiero jugar contigo!

Empezó a golpear la débil madera de la puerta, con la fuerza suficiente para hacer un hoyo lo suficientemente grande como para que las gemelas puedan meter la mano, y lograr abrir el seguro de la puerta del otro lado.

Jessica: Nicolás, detente por favor!

Nicolás voltearia a donde estaba Jessica, viéndola con la manos juntas suplicando le que se detuviera.
Por como estaban los ojos rojos por el llanto y sus orejas abajo, Nicolás se alejó de la puerta del baño no porque se haya calmado sino porque la mirada de Jessica le hacía sentir mal.
Aparte se había lastimado los nudillos dejando un pequeño rastro de sangre en aquel hoyo de la puerta.

EL NUEVO CADETE EN LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora