Martes 5:20 am. Nicolás se despierta de golpe en su cama un poco sobre saltado. Se sienta en su cama en medio de la poca luz que hay en la habitación sosteniendo su pecho, suelta un leve suspiro cerrando sus ojos.
Nicolás: not even outside the camp can I sleep in peace, good for me ... What time is it?
ni fuera del campamento puedo dormir en paz, bien por mi...¿Qué hora es?
Se levantó de la cama sosteniendo su short beige el cual usaba como pijama. camina hacia el ventanal de su habitación el cual abre y se queda mirando el amanecer, sintiendo el aire chocar contra su pelaje del pecho al descubierto.
Nicolas: the others must be sleeping. I'd better do the same ... or better.
los demás deben estar durmiendo. sera mejor que haga lo mismo...o mejor.
se pone una camisa azul con rayas negras y se sube al techo por el ventanal de su habitación. logra centrase en la parte mas alta de la casa gozando así de un mejor vista.
Nicolas: ready, so I can be better. What will the others be doing in the camp? Surely complaining about training at this time ... Bruno must be upset that I left hehe ...
listo, así podre estar mejor. ¿que estarán haciendo los demás en el campamento? De seguro quejándose por entrenar a estas horas...Bruno debe de estar molesto por haberme ido jeje...cierra los ojos recordando cosas del campamento.
flashback, hace 5 meses en el campamento.
se encontraba Nicolás sentado en el comedor junto con su equipo desayunando. todos vistiendo de forma deportiva y con sus equipos designados.
Nicolás: desayunen rápido, tenemos que ordenar la habitación antes de que el general haga la inspección.
Bruno: cálmate abuelo, recuerda que la mitad del equipo esta limpiando en este momento.
Nicolás: tan temprano van a joderme con eso?
Sofia: uff y con carácter de la tercera edad, todo el paquete completo.
Nicolás: que los jodan.
la mitad restante del equipo presente empezaron a reír.
Bruno: oye ¿es cierto que te iras del campamento a finales de octubre?
Nicolás: si, el general me dijo que tenían todos los permisos necesarios para que me adoptara una familia. pero me hubiera gustado de que me dijera mas detalles.
Sofia: de seguro que lo confundirán con alguien que salio del asilo.
Nicolás: vuelven a hacer otro chiste de esos y los obligare a correr 50 vueltas alrededor del campamento hasta que sus pulmones exploten.
Sofia: si, todo un comportamiento digno. por cierto ¿como va la clase de español? difícil?
Nicolás: desde que empece a estudiar el español por ordenes del director, me ha ido un poco mas difícil seguir el entrenamiento pero me recompensaron con castigos menos estrictos.
Bruno: un buen precio parra ti. oye dinos unas palabras del español haber cuanto aprendiste.
Nicolás: es necesario?
Bruno: vamos, solo queremos saber.
Nicolás: da un suspiro cerrando sus ojos para después abrirlos. me llamo Nicolás Martines, perro labrador y capitán del equipo del tercer año del campamento nueva esperanza.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CADETE EN LA CASA
Genel Kurguun ex alumno de un campamento militar es adoptado en el otro lado del mundo, por una familia felina. aunque es una familia agradable, el chico de quince años de edad se verá en varios problemas y peleas. y lo más difícil tener que ser el único perro...