Pasarían algunos días los cuales cada vez se sentía más la emoción por el día de la llegada. Los padres de Lily ya habrían comprado lo necesario para la habitación del nuevo integrante, limpieza, alguno que otros marcos vacíos, algunos muebles y lo más importante sábanas nuevas. Todo eso en menos de un fin de semana.Serían las 7:23 AM en la casa de aquellos felinos.
Lily: se encontraba desayunando en la mesa de la cocina, viendo a sus padres moverse de un lado a otro.
Papá, ¿Que pasa?Suárez: nada hija, solo nos estamos preparando para trabajar, y nos despertamos un poco tarde.
Decía mientras tenía una taza con café en su mano derecha y un trozo de tostada en la otra.Lily: ¿Otra vez se durmieron tarde? Pensé que está era la última vez que lo hacían está semana.
Desde la noticia de que sería hermana menor, sus padres no dejaban de moverse. Incluso permanecer despiertos hasta saber cuánto tiempo apesar de tener que levantarse temprano.Suárez: lo se cariño pero tu madre y yo queremos presentar el mejor ambiente posible.
Rita: Suárez cariño. Teléfono.
Se recostó en su hombro derecho al borde de la entrada de la cocina con un teléfono en la mano.El señor Suárez agarra el teléfono después de meterse lo que quedaba de tostada en su boca, para después irse al comedor a hablar más tranquilo.
Lily: entre los tres integrantes, Lily era la más calmada durante estos días. En cuanto su padre se fue al comedor miro a su madre.
¿Está todo bien? Ustedes dos no han dejado moverse de un lado a otro durante estos días.Rita: hemos revisado la casa y ya está todo preparado para cuando tu nuevo hermano llegué. Solo queremos que se mantenga así hasta entonces.
Lily: ¿Y porque la limpian ahora, y no después?
Rita: el viaje puede tardar o no y no sabemos cuando pueda llegar. Por eso comenzamos a estar preparados para cuando llegue.
Lily: ¿En cuantos días llegará?
Rita: mira el Candelario en una pared. si todo sale bien puede que en este fin de semana.
Lily: aún falta cinco días.
Suárez: vuelve a la cocina habiendo terminado lo que le quedaba de café en aquella taza. Ya debo irme. Los muchachos dijeron que en unos diez minutos la carga llegará.
Besa a su esposa en los labios.Rita: de acuerdo cariño. Que tengas suerte en el trabajo.
Suárez: gracias. Tu también cuídate Lily. Le da un beso en la frente.
Lily: tu también papá. Dijo con su sonrisa.
En cuanto el señor Suárez se retiró del lugar, Rita ya había terminado de aprontar las cosas para que se vaya a trabajar.
Rita: Lily, date prisa, que ya casi debes ir a la escuela.
Lily: sí mamá.
Lily se apresuró en terminar su desayuno para después agarrar su mochila y subirse en el auto. En el camino Lily no paraba de mirar por la ventana pérdida en sus pensamientos. En cuanto Rita la vio por el espejo le llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CADETE EN LA CASA
General Fictionun ex alumno de un campamento militar es adoptado en el otro lado del mundo, por una familia felina. aunque es una familia agradable, el chico de quince años de edad se verá en varios problemas y peleas. y lo más difícil tener que ser el único perro...