2:30 PM. Nicolás se encontraba echado boca arriba en su cama utilizando sus sabanas como un colchón improvisado. La cama era grande pero no sabía si la madera o el colchón eran el resultado de una noche tan dura. Pero como era la única que tenía no tenía más remedio que conformarse, Al menos tiene algo con que acomodarse un poco.
Nicolás: (aún no han llamado, el señor Suárez aún no tuvo que haber llegado... miraba hacia el techo, vistiendo solo con su pantalón camuflado del campamento que estaba desabrochado. De que trabajarán ellos dos? Debería de preguntar más sobre ellos).
Se levanta caminando hacia su armario y abriéndolo viéndose en un espejo.
Nicolás: (por favor que hayan sanado... Quito las vendas de su brazo derecho las cuales estaban manchadas. En cambio su brazo estaba sano y sin rastro de la herida ocultando la cicatriz con su pelaje. Genial, así podré evitar preguntas cuando tenga que estar sin la sudadera. Pero...)
Miro su otro brazo esperando que estuviera igual de sano que el otro. Se quitó las vendas de su otro brazo que para su suerte estaba igual.
Nicolás: (perfecto ya no tengo que usar la sudadera). Guardo la sudadera del campamento en su armario debajo de la gorra.
Quiso verificar que su pecho estaba igual que sus brazos, pero no, aún que estaban ya recuperados aún les faltaba un tiempo para que las zonas con vendas sanen por completo. Volvió a acomodarse las vendas de su pectoral y abdomen.
Nicolás: (pero aún debo de usar la camisa). Agarro las vendas usadas, cerró su armario y abrochó su pantalón saliendo de su habitación. Se aseguró que nadie lo viera tirar las vendas en el tarro de la basura.
Lily: hola Nicolás, veo que por fin te quitaste tu campera. Apareció en la entrada de la cocina.
Nicolás: yes, y me alegra de haberlo hecho.
Lily pudo observar de como los brazos de Nicolás eran iguales a los de un hombre adulto sano. No a la semejanza de un hombre ejercitado, pero si la de un adulto sano promedio.
Lily: mamá dijo que iremos a almorzar en el shopping.
Nicolás: está bien, aún no tengo hambre pero seguramente después si.
Rita: quien tiene hambre? Aparece Rita alado de Lily y mirando a Nicolás. En cuanto lo miro rápidamente fijo su mirada en los brazos de Nicolás los cuales eran grandes para alguien de 15 años. Wow, se nota el ejercicio.
Nicolás: gracias. Levanta sus orejas en señal de alerta. Alguien viene y parece ser un auto.
Lily: cual aut- se escucha el sonido de un auto detenerse.
Nicolás: ese auto. y...es tu padre Lily, derecho ya está en la puerta.
Entra el señor Suárez por la entrada.
Suárez: hola, ya llegué. Es recibido por Lily dándole un abrazo.
Lily: hola papá. Nicolás adivino que estabas llegando. Salen Nicolás y Rita de la cocina.
Rita: hola cariño. ¿Como sabías que era tu padre Nicolás?
Nuevamente casi confunde al Sr Suárez con su verdadero padre al escuchar esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CADETE EN LA CASA
General Fictionun ex alumno de un campamento militar es adoptado en el otro lado del mundo, por una familia felina. aunque es una familia agradable, el chico de quince años de edad se verá en varios problemas y peleas. y lo más difícil tener que ser el único perro...