Domingo 5:43 PM. En el comedor de la casa estaban los que serían la más pequeña de la casa y una persona desconocida para la pequeña. Ambos hicieron silencio durante un minuto enteró, donde se volvería un ambiente con algo de tensión.Aquel perro miro a Lily entre cerrando sus ojos, viéndola e analizando la con la mirada de una forma un poco aterradora. Pocos segundos después entraría el señor Suárez a la sala donde estarían ellos dos.
Suárez: Lily, te presento a tu nuevo hermano mayor. El nuevo de la casa.
Lily: mi...hermano. el ambiente de repente cambio a ser más amigable, más que nada por la pequeña que puso una sonrisa mirando a lo que seria su perro hermano con los ojos bien abiertos.
Suárez: los dejo solos para que se conozcan. Agarro su teléfono y salió de la sala principal.
Lily: mi nombre es Lily. ¿Cual es el tuyo? Se pudo notar emoción en sus palabras viendo a su hermano desde abajo ya que la cabeza de Lily llegaba hasta la cintura de aquel perro.
En cuanto el señor Suárez se fue aquel perro volvió a mirar a Lily, esta vez con una expresión neutra en su rostro y con voz tranquila.
Perro: Martínez, Nicolas Martínez. Aquella voz de aquel chico era grabé incluso más que la del señor Suárez. Aún así no era tan grave como la de una persona adulta, pero no es tan casual que adolescentes de esa edad tengan una voz tan gruesa.
Lily: amm...¿Que edad tienes? Inclina un poco su cabeza mirando a Nicolás con una expresión de duda. Mi papá dijo que tenías 15 años, pero...pareces de más años.
Nicolas cambio su expresión a una fría y su voz cambio a una más pesada y sería hacia Lily.
Nicolás: ¿me estás diciendo...viejo? El ambiente nuevamente volvió a ser Pesado.
Lily: para nada dijo con su sonrisa.
Nicolás: eh? Levanto una ceja mirando con la boca abierta a Lily.
Lily: esas ojeras te hacen ver llamativo, incluso hasta se podría decir que se podrían utilizar como disfraz.
Nicolás levanto la mirada, cerrando sus ojos, con una sonrisa en su rostro dando una leve risa en el aire. en cuanto hizo eso todo el ambiente cambio a ser bastante amigable otra vez.
Nicolás: jaja supongo que si, nunca lo eh pensado así, siempre me han llamado viejo por eso. espera un momento, tengo algo para ti.
Nicolás dio media vuelta caminando hacia un bolso suyo el cual estaba en el sofá. al llegar saco dos barras de chocolate una de chocolate blanco y otra de chocolate marrón. se acerco a LIly arrodillándose frente a ella quedando a su altura.
Nicolás: toma. le entrego las barras de chocolate a Lily. iba a comerlas mas tarde, pero no puedo comer mucho chocolate.
Lily: gracias. agarro las barras de chocolate para luego mirar el collar de Nicolás. bonito collar.
Nicolás: gracias. por cierto Lily ¿puedo verificar algo? puede que te parezca medio raro pero es solo para asegurarme algo.
Lily: claro, ¿que cosa?
Nicolás acerco su nariz al cuello de Lily empezando a olfatearla en varias zonas de su cuello tomando de imprevisto a la pequeña. permaneció así unos segundos para luego soltar un suspiro por su nariz y alejándose del cuello de la pequeña.
Nicolás: gracias, eso fue todo. se puso de pie.
Lily miraba a su hermano de forma extrañada a su hermano por tal acto inesperado.
Lily: ¿que eso?
Nicolás: solamente guarde tu olor para identificar te mejor. raro pero son cosas que solo los perros entenderán.
Nicolás levanto la mirada, viendo hacia una ventana de forma seria y con las orejas bien en alto.
Lily: ¿que pasa?
Nicolás: alguien o algo viene, y parece ser un auto.
Lily se acerco a la ventana pudiendo ver un auto blanco estacionarse afuera.
Lily: es mi mama, a llegado voltea a ver a Nicolás. escóndete así se sorprenderá al verte.
Nicolás se escondió por la casa mientras Lily fue a la entrada principal de la casa, al entrar la señora Rita Lily la recibió como es de costumbre.
Lily: hola mama, abrazo a su madre. ¿que tal te fue en el tienda?
Rita: hola Lily, me fue bien, gracias por preguntar.
en ese momento aparece el señor Suárez.
Suárez: hola cariño. ¿necesitas ayuda?
Rita: si. las bolsas están en el auto.
Lily: mira mama. saco sus barras de chocolate frente a su padre y madre.
Suárez: ¿de donde sacaste eso?
Lily: me lo dio Nicolás como regalo.
Rita: que bueno cariño. espera un momento...¿Nicolás?
Rita al darse media vuelta pudo ver como Nicolás la estaba olfateando por detrás de la nuca, también se dio cuenta que eran de la misma altura cosa que se llevo una doble sorpresa. Nicolás al percatarse que se había volteado hizo distancia de unos centímetros, mirando a Rita y saludando con su mano derecha en su frente al mismo estilo que un soldado.
Nicolás: Nicolás Martínez presente en la casa. retiro su mano de su cabeza para así extenderla en forma de saludo. un gusto conocerla señora...Rita ¿verdad? dijo con duda.
Rita no podía creer que aquel perro seria su nuevo hijo, debido por su apariencia y por aquella voz la cual no había oído antes en ningún chico de su edad, que lo hacían ver como una persona que en verdad vino de una guerra. extendió su mano aceptando el apretón de manos de Nicolás.
Rita: si, ese es mi nombre. ¿cuanto tiempo llegas atrás de mi?
Nicolás: desde que entro, un minuto para ser exacto. si se pregunta del porque la estuve oliendo es para identificarla por el olor, cosas de perros pero es vital para mi. y fue tiempo mas que suficiente para mi.
Suárez: me hizo lo mismo.
Lily: también a mi.
Nicolás: ayudare con las compras. salio de la casa caminando al auto de la señora Rita y agarrando las bolsas.
Rita y Suárez miraron con asombro a Nicolás por el hecho de llegar consigo cinco bolsas grandes del supermercado, las cuales no parecían nada livianas y aun así Nicolás las llevaba hasta la cocina sin mucho esfuerzo.
Suárez: ¿como es que pudiste cargar todo eso?
Nicolás: no era tan pesado, es fácil cuando has hecho entrenamiento.
no lo sabían pero Nicolás se ocultaba bastante bien con su ropa.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CADETE EN LA CASA
General Fictionun ex alumno de un campamento militar es adoptado en el otro lado del mundo, por una familia felina. aunque es una familia agradable, el chico de quince años de edad se verá en varios problemas y peleas. y lo más difícil tener que ser el único perro...