capítulo 5 historias del campamento.

29 2 1
                                    

Domingo 5:50 PM. El señor Suárez y la señora Rita estaban haciendo lo posible para hacer que Lily mantenga alejado a Nicolás de la cocina y el comedor. Pese que Nicolás llegó a la casa en un momento inoportuno no les dio tiempo de preparar lo que tenían planeado. Y por eso estaban preparando todo a una velocidad la cual parecían niños corriendo como locos.

Comedor.

Nicolás estaba sentado en el sillón, apoyando su mentón sobre su mano y su codo derecho sobre el posa brazos del sillón, mirando hacia enfrente con su típica expresión de tranquilidad. Al mismo tiempo era invadido de preguntas de Lily la cual estaba sentada sobre el respaldo del sillón, y al lado de Nicolás.

Lily: de dónde vienes?

Nicolás: de Estados Unidos.

Lily: es un lugar mágico? Con hadas y príncipes?

Nicolás: no. Es lo mismo que aquí pero mucho más grande.

Lily: ow...dijo con algo de decepción en su tono. Siempre visten así?

Nicolás: no. Solo yo que acabo de venir de un lugar el cual se asemeja al traje de un soldado.

Lily: que es un soldado?

Nicolás tomar aire para soltar un largo suspiro para así no perder su poca paciencia con los ojos cerrados.

Nicolás: ya está. ¿Dónde están tus padres?

Lily: en la cocina y están haciendo algo.

Nicolás: y que pueden estar haciendo para que tarden tanto?

Se levantó para caminar hacia la cocina pero Lily agarró a Nicolás de la muñeca en un intento de detenerlo.

Nicolás: que haces? Miraba a Lily con una ceja levantada.

Lily: am...pues...

Lily miró a su alrededor pensando en una respuesta convincente.

Lily: no vayas a la cocina.

Nicolás: y por qué no?

Lily: por qué hay un monstruo feo?

Lily dió una sonrisa forzada a la vez que Nicolás la miraba con una expresión vacía.

Rita: Nicolás, ¿Podrías venir un momento? Dijo desde la cocina.

Nicolás: ya voy. Miró a Lily esperando a que lo suelte.

Ambos fueron hacia la cocina donde Nicolás seria recibido con decoraciones al estilo camuflado y tonalidades verdes. Frente a él había un gran cartel que decía "bienvenido" y los padres de Lily miraban al perro, con una gran sonrisa en su rostros. Además de haber comida desde sándwiches hasta otras y muy variados postres caseros servidos.

Rita y Suárez: sorpresa! Bienvenido Nicolás!.

La sorpresa fue tal que hizo que Nicolás retroceda un paso, mirando la escena con los ojos abiertos que dejaban notar impresión en aquel perro.

EL NUEVO CADETE EN LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora