Tensión, silencio profundo, dos miradas de odió y otras de nerviosismo y curiosidad. Todo el paquete completo para un nada agradable encontró familiar, con lo que serían 9 gatas desconocidas y un perro en la familia.
En la mesa principal se encontraba Nicolás, mirando con una fija y fría mirada a la misma gata que lo intento asaltar hace cuatro días en el parque. Por otro lado estaba esa gata con la sudadera amarilla, mirando a Nicolás con una mirada fija que dejaba mostrar un enfado extremo y hasta un poco de miedo en cierto modo.Y por otro estaban todos los presentes, desde los padres de Lily y Lily, como también el resto de sus 8 primas.
Pero lo más sofocante sería ese silencio, capas de ahogar hasta el más ruidoso del mundo.Suárez: oigan, ¿Que pasa con esa mirada entre ustedes dos?
Nicolás: nada. Mira a Suárez. Podrías decirme, ¿Quiénes son ellas?
Suárez: oh! Si. Chicas el es el nuevo de la familia, el que su tia les había comentado a ustedes. Saluden.
Todas dijeron "hola" menos la gata de la sudadera amarilla. Nicolás solamente levanto su mano hasta su frente, haciendo su típico saludo de militar, mientras miraba a las demás con una mirada neutral pero algo sería.
Nicolás: les pediré que digan sus nombres y después su edad, una por una y de la menor hasta la mayor.
Desconocida 1: mi nombre es fiby y tengo 8 años.
Desconocida 2: mi nombre es Emily y yo tengo 9 años.
Desconocida 3: el mío Tatiana y también 9 años.
Nicolás: porque se parecen tanto? Casi, sus ropas no tienen nada que ver con lo que lleva la otra.
Una de ellas levanta su gorra rusa mientras que la otra levanta una tiara de plástico, pero que no parecía muy barata.
Ambas: somos gemelas, nuestros atuendos y personalidad nos diferencian mucho. Pero somos técnicamente iguales. Dijeron ambas a la vez.
Nicolás: ya veo. Sigan...
Desconocida 4: yo soy Jade y tengo 11.
Nicolás: déjame adivinar. Eres una de esas niñas góticas, ¿Verdad? Dio una rápida mirada analítica a la ropa de Jade.
Jade: si. ¿Algún problema?
Nicolás: no, pero te aconsejo que no siempre ocultes tus ojos con tu cabello, podría provocarte accidentes. Pero no importa. Miro a la sexta gata, saltándose a la gata de la sudadera amarilla. Tu eres?
Desconocida 6: dijiste de menor a mayor, y te la saltarse.
Desconocida 5: no te diré mi nombre basura!
Antes de que Nicolás dijera o reaccionara de alguna manera, Rita agarra de la oreja a la quinta gata levantándola un poco.
Rita: preséntate bien, y pídele disculpas por esa mala actitud.
Desconocida 5: soy Paula y tengo 16. Como sea disculpa. Desvía la mirada de Nicolás de una mala gana, dejando a todos con la intriga del porque el comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO CADETE EN LA CASA
Ficción Generalun ex alumno de un campamento militar es adoptado en el otro lado del mundo, por una familia felina. aunque es una familia agradable, el chico de quince años de edad se verá en varios problemas y peleas. y lo más difícil tener que ser el único perro...