capítulo 15 un mal sueño despierto

8 1 1
                                    

Ya abría caído la noche hace horas y todos se encontraban durmiendo, cada uno de ellos en sus respectivos cuartos y algunos tenían que compartir el mismo. La noche estaba nublada, no solo por las nubes que habrían tapado el cielo nocturno, sino por una leve niebla que es normal en las mañanas con temperaturas bajas. No llovía pero la humedad hacia parecer que si.
Nicolás estaba acostado boca arriba, destapado y moviéndose de un lado a otro, haciendo un desorden con las sábanas a la vez que sudaba un poco.

Sueño de Nicolás.

En su sueño estaba en medio de la oscuridad total, con menos altura, sin ojeras y era cuatro años más joven.
Sonó una alarma, a la vez que el lugar tomaba la forma de la habitación en que Nicolás dormía en su primer año en el campamento, junto con los que sería los compañeros de cuarto en ese momento.
Todas las luces se encendieron dejando a todos despiertos y asustados, mientras que una sombra de gran altura entra al lugar.

Sombra: ¡Despierten basura, estamos bajo ataque enemigo, o se mueven o se mueren!

Todas las sobras se levantaban totalmente alarmadas, vistiéndose como podían mientras que corrían saliendo de aquella habitación/carpa.
Nicolás hizo lo mismo siendo esté el último logrando solo ponerse en pantalón, cuando aquella sombra lo tomo del brazo.

Sombra: ¡Rápido cadete! Tenían 20 segundos para vestirse, ahora salgan, como buenos cadáveres!

Nicolás: ¿sargento? Cuestionó Nicolás, mientras que la sombra tomaba la forma del sargento, una pantera bastante sería.

Sargento: felicidades basura, puedes identificar a un superior. Ahora sal.

Le gritó y lo saco con una patada en el trasero, a la pista de obstáculos. Era de noche y solo se podía ver la pistas de obstáculos que era alumbrado por las luces de los faros.

-ya, ya, ya! Todos tomen su rifle. esto no es sólo un arma, es la razón por la que siguen adelante, su único amigo en las batallas, y si no la respetan como se debe yo mismo les daré una lección. ¿Entendido?!

Todos: señor, si señor! Respondieron afirmativos.

Sargento: sujeten bien ese rifle, y superen la pista de obstáculos! Tienen tres minutos, ahora!

Dijo, alzando más la voz, mientras que las sombras empezaron a correr através de la pista de obstáculos. El sargento no perdonaba a nadie, se podía ver a las sombras cometer varios errores, y a la primera se le callo el rifle trepando el muro.

Sargento: mal cadete! Agarra de nuevo el rifle y vuelve a empezar!

La segunda sombra se tropezó.

-Heres cadáver inútil. Al inicio!

La tercera sombra se negaba a hacer lo que decía el sargento.

¿Porque no te estás moviendo cadete? Pregunto el sargento molesto.

Sombra: simplemente no quiero hacerlo. ¿Algún problema?

Sargento: te crees muy bueno, te crees importante. Tu no vales nada! Dime cadete ¿Porque te mandaron aquí?

Sombra: por golpear niños pequeños.

EL NUEVO CADETE EN LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora