Capítulo 9

35 3 0
                                    

DEMONIOS DEL PASADO


Aitana

Tras el primer baile de casados, llega el baile junto a mis familiares y amigos más cercanos y posteriormente a eso, lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Tras el primer baile de casados, llega el baile junto a mis familiares y amigos más cercanos y posteriormente a eso, lo demás. Bailamos, comemos, jugamos, bromeamos y un montón de cosas más y, casi acabada la noche, llega el momento de que los familiares y amigos digan unas palabras. La primera persona en subir fue mi mejor amiga: Lee.

Lee conoce toda nuestra historia, ya que ha sido mi mejor amiga de toda la vida, por lo que, fue la primera persona que se me vino a la mente, cuando me dijeron que tenía que elegir a alguien para dar un pequeño discurso.

Mi mejor amiga sube al escenario bajo la atenta mirada de todos.

—Buenas noches a todos. Hoy tengo la suerte de decir unas palabras sobre mi mejor amiga y sobre su ahora esposo. Soy testigo de su amor y fan número uno de su hermosa relación. Yo, fui una de aquellas personas a las que Se-yeon defendió, digo, la Sra. Cha-min. —

Ante esto, no puedo evitar reír, estoy segura de que mi mejor amiga no se acostumbrará tan rápido a esto, ni siquiera yo, esto es como un sueño, el mejor de los sueños.

—Durante todos estos años, he sido una fanática de su relación, estos chicos sin duda se aman con locura y viven un amor sin límites. Cualquiera que los ve quiere una relación como la de ellos, y que bonito ser un ejemplo para los demás. No quiero hablar mucho, ¿No? Solo quiero felicitarlos por su reciente unión, algo que ambos han soñado por años, amiga, te quiero con toda mi alma y te deseo lo mejor junto a tu esposo. ¡Salud por los novios! — al escuchar esto, estoy llorando, mi mejor amiga es la mejor.

Todos nos ponemos de pie y aplaudimos a las palabras de mi mejor amiga. Ella baja del escenario y yo voy a su encuentro, ambas nos abrazamos.

—Gracias por siempre estar, Lee. —

—Siempre estaré, amiga. —

Nos separamos y ambos sonreímos.

Luego de mi mejor amiga, hablan algunos de nuestros familiares y amigos y, bailamos y tomamos más, aunque yo me abstengo de tomar mucho, aunque no esté embarazada, creo que si tengo alguna enfermedad, debo cuidarme.

Para acabar la noche, mi esposo lanza la liga y le cae a Jun, sí, a Jun, el chico más mujeriego que he conocido en la vida, aunque bueno, lanzar la liga es prácticamente un juego.

Después me toca a mí lanzar el ramo y le cae a mi mejor amiga, quien ríe ante esto, mi amiga no tiene novio ni mucho menos, pero sé que se trae algo con mi mejor amigo, aunque bueno, como mencioné anteriormente, es solo un juego.

Posteriormente llega el momento de despedirnos de los invitados y marcharnos a nuestra luna de miel. Vamos a unos de los hangares de mi esposo donde nos espera su jet para irnos a Sicilia, Italia. Al llegar al hangar, están algunos hombres con trajes negros. Antes de que pueda subir las escaleras, mi esposo me toma desprevenida entre sus brazos haciendo que grite de sorpresa.

Ser tu mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora