2

2K 273 330
                                    

Lamento los errores que puedan haber en el capítulo, estoy en celular porque mi laptop se malogró:(

꒰♡꒱

Louis caminaba a paso relajado por el pasillo con el chico lindo de cabello rizado y piernas largas, como su subconsciente decidió nombrarlo, detrás de él. No podían culparlo, realmente aquel chico era demasiado lindo, además de tener unos ojos verdea cautivadores y una sonrisa que te ponía a sus pies en segundos, a pesar de no haber presenciado una gran sonrisa por la tristeza en su mirada pudo reconocer unos casi notorios hoyuelos en sus mejillas al apretar sus manos en señal de saludo.

Rápidamente se dio cuenta que a Harry le costaba seguirle el paso. Había pensado que por tener piernas largas caminaría aún más rápido pero al parecer se equivocó. Sonrió ladino reduciendo la velocidad de su caminata viendo de reojo como el más alto lanzaba un corto suspiro de alivio que salió de sus rosados y gruesos labios.

"Concentrate Louis"

El castaño se preguntaba cómo es que Harry podía caminar con esas botas de plataforma, y peor aún usarlas para la escuela donde constantemente están cambiando de salones para diferentes clases, por lo que caminaban mucho. Louis estaba totalmente libre y contento con sus vans.

—Así que... Harry. —comentó caminando a su mismo ritmo.— ¿Qué te trae a nuestra prestigiosa escuela? —una sonrisa de lado se formó en sus labios mientras jugaba con la cajita que contenía el unjüento que la enfermera le había dado para el golpe en su abdomen.

—Mis padres. —un suspiro resignado salió de los labios del rizado mientras este bajaba la mirada hacia el suelo, con una notoria incomodidad.

—Hmm por ese suspiro me atrevería a decir que tienes una relación complicada con ellos. —torció el gesto en una mueca comprensiva.

Para su suerte, Louis tenía padres que lo apoyaban en absolutamente todo, además de hermanas y hermanos por lo que nunca se sentía solo. Una familia muy grande en realidad.

—Supongo que es un hecho si dijera que ni siquiera estuvieran nominados a los padres del año. —la pequeña broma provocó una risa que vibró en el pecho de Louis y contagió a Harry.

— ¿Calificación 1 de 10? —ambas miradas chocaron y por primera vez los hoyuelos de Harry se formaron por completo con una bella sonrisa enmarcando su precioso rostro.

— ¿No tienes una paleta de puntaje 0?

Ambos chicos volvieron a reir un poco más fuerte que antes. Louis pudo darse cuenta rápidamente que la risa de Harry era un poco más aguda que su voz normal. Y al reir jugaba con su cabello acomodándolo de lado, pasando sus dedos largos con movimientos delicados.

"Tierno" pensó el castaño.

—No pero tengo otro tipo de paletas. —habló en doble sentido observando como las mejillas de Harry se teñían con un carmín más potente.

Al parecer entendió.

Un silencio se instaló en el lugar mientras subían por las escaleras amplias hacia el segundo piso. Louis notó cómo los dedos del rizado jugaban entre si, moviendo algunos en forma circular como si tuviera algo entre ellos. Los pasos de ambos resonaban con cada escalón que subían, un olor a cerezas inundó las fosas nasales de Louis cuando se acercó más a Harry para voltear hacia la derecha. Aspiró el dulce aroma y cuando ambos volvieron a tomar cierta distancia de pronto se sintió deseoso de poder olerlo una vez más de cerca.

— ¿Cuántos años tienes, Harry? —preguntó rompiendo el hielo, ya casi llegaban hacia el salón que les correspondía y realmente quería hablar un poco más con el chico nuevo.

The Cheerleader of my Dreams (ls.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora