15

1.5K 214 260
                                    


Soy un desastre kazjbhzañz

Pensé que ya lo había publicado y no lo hice, perdón perdón perdón, justo cuando estaba entrando para escribir el cap 16 vi que no había publicado el cap 15 jajan't

Bueno pero acá está


maratón 3/3

꒰♡꒱

Cuando Harry llegó a casa de Louis, se quedó sentado en el asiento del copiloto por un momento, mirando la puerta de la vivienda con timidez. Sentía la mirada de Robin sobre sí, era claro que en cualquier momento debía bajar y tocar el timbre, a la espera de que la puerta sea abierta por el ojiazul y no por algún otro miembro de la familia Tomlinson, puesto que le sería un poco incómodo estar en esa posición.

—Te irá muy bien, no te preocupes por tus padres, nosotros sabemos cómo cubrirte. —escuchó la voz del hombre a su lado.

Así que respiró profundamente y bajó del auto. Despidiéndose de Robin con un gesto de mano a la vez que dirigía uno de sus dedos a la pequeña cajita del timbre. Sin embargo, antes de que pudiera tocar, la puerta se abrió dejando ver a una chica pelirroja de su mismo tamaño, llevaba botas rojas de plataforma, medias de red negras, una falda de cuero negra y un lindo top rojo. En sus muñecas tenía algunas pulseras y su cabello suelto se sostenía con una vincha negra de tela.

La chica se detuvo antes de salir algo pasmada, miró con detenimiento la ropa que el rizado llevaba, quien se sintió pequeño al ser escaneado. La pelirroja levantó la mirada hacia su rostro nuevamente y le sonrió con aprobación antes de hacerse a un lado para dejar el pase libre.

—Tú debes ser Harry. —señaló, posando una mano sobre su cadera y recargando su espalda en la puerta.

—Hmm sip. —se sentía algo intimidado, la chica poseía unos ojos azules muy penetrantes que parecían analizarlo a fondo, y por un momento recordó los de Louis.

—Vaya maldito, no mintió, eres precioso. —soltó de repente, causando que las mejillas de Harry se tiñeran de rosa— Mi hermano suele ser estúpido, pero tiene muy buen gusto. Que envidia.

Entonces todo se unió en el rompecabezas de la mente de Harry. Aquella chica era la hermana de Louis. Tenía sentido ya que posee el mismo porte dominante y aquella mirada que te hace sentir pequeño, pero sin llegar a malinterpretarse como una crítica, solo simple análisis. Realmente se parecía mucho al castaño y Harry se encontró preguntándose quién sería el mayor. Rápidamente llegó a sus pensamientos lo que Louis le contó aquella mañana sobre su hermana, y se cuestionó si es que hablaba de ella o era sobre otra.

—Tranquilo, niño. —la voz de la chica era aguda, pero a la vez potente.— No voy a comerte, de eso yo no me encargo... —siguió con una sonrisa burlona antes de salir de su casa, invitándolo a pasar.— ¡TARADO, BAJA TU TRASERO EN ESTE INSTANTE! —gritó, sobresaltando al menor.

Unos tres segundos bastaron para que Louis baje corriendo por las escaleras y se asomara a la puerta, observando con una corta sonrisa al rizado. 

—Espero no lo hayas jodido tanto. —bromeó Louis mirando a su hermana. Justo ahí al ver a ambos de cerca, Harry pudo confirmar el increíble parecido que poseían, parecían mellizos. Dio un vistazo a Robin, quien seguía mirando para comprobar que todo esté bien. Harry le hizo una seña para que esté tranquilo.

The Cheerleader of my Dreams (ls.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora