Capítulo V

159 15 4
                                    

Como ordenó Zulema llevamos a Alicia a una pequeña bodega detrás del edificio, fui con una caja a recoger las pertenencias de Alicia, Raquel estaba viendo una revista.

Ra: Sandoval donde está la niña naranja?

San: Hablas de Alicia? La mujer que estaba contigo está mañana? - asintió-pues se mudó a otra parte del edificio.

Ra: Y podré verla?

San: Claro solo que no podrás hablar con ella, estará aislada, es por su bien mañana la podrás ver mientras recibe el sol vale.

Ra: Vale, voy por una gelatina-Salí de la habitacion, Sandoval recogió todo y regresó con Alicia, estaba histérica.

Al: Sandoval, ayudame por favor, si es cuestión de dinero no hay problema, puedo darte el doble de lo que mi hermana te está dando.

San: Podrías pagarme de otra manera-Con la yema de mis dedos, acaricié su rostro, estaba muy frío.

Al: Lo miré a los ojos-Prefiero hacerme boyera antes que hacer algo contigo idiota-Me separé y fui a la cama.

San: Esta bien, quiero decirte que eres la afortunada paciente que recibirá una nueva droga-caminé hacia ella-serás la bella durmiente y no recordarás nada, pero tranquila, yo estaré aquí, y nunca te faltará compañía, no sé tal vez con la mente en blanco si me quieras-dejé un beso en su frente y salí.

A la siguiente semana, comenzaron a aplicarle las dosis a Alicia, poco a poco se fue apagando.

Actualidad

Era un nuevo día, me duche y preparé para ir a ver a mis pacientes encargadas, Rizos paso dos días bastante extraña, me comentó Julia que era debido a la medicina, entré a la habitación, Raquel estaba apunto de salir para ir a las duchas, avanzó hasta mí me sonrió y chocó los puños conmigo y se fue, mientras tanto la morena seguía con las mantas encima.

A: Ey Rizos tienes que levantarte, anda vamos!

Ri: No quiero, yo no quiero estar aquí, pero la verdad ya acepté que no voy a salir de aquí nunca, ella no lo permitirá, solo quiero ver a mi esposa y que esta pesadilla acabe.

A: Me senté en la silla a su lado-Por qué dices esas cosas? Aquí te están ayudando.

Ri: Reí-Ayudando claro, mira lo he intentado con todos los putos funcionarios de aquí pero están completamente comprados, asi que porque no intentarlo contigo-se senté quedando frente a él.-Dime has visto mi expediente?

A: No la verdad, solo me dan las recetas de tus medicamentos.

Ri: No piensas que es raro?

A: Estaba confundido-debe ser un caso especial.

Ri: Claro especialmente estúpido, me tienen aquí para no revelar  una verdad muy chunga, y no me tienen en los otros edificios porque mi esposa piensa que tengo que estar aquí y paga bien, viste que hace dos días vinieron unas personas, y Raquel habló de su niña naranja?

A: sí.

Ri: Ya te dejé con la duda, ayúdame, busca mi expediente, y en dos meses cuando veas de nuevo a esas personas venir, vas a creerme y me ayudaras- Mientras lo veía a los ojos, alguien tocó la puerta.

San: Toc toc que pasa Andrés, Rizos está dando problemas?-Rizos apretó la mano de Andrés antes de salir.-Oye que es una paciente difícil, si te está dando problemas puedo hacer que te cambien.

A: No no pasa nada, por cierto podría ver su expediente por favor? - la sonrisa en su rostro desaparecio.

San: Por qué? - dijo en un tono bastante serio.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora