Capítulo III

198 18 6
                                    

San: Claro, todo lo que salga de esa linda boquita son ordenes que se deben cumplir.

H: Sandoval si no quieres que te parta la cabeza en dos no vuelvas hacer esos comentarios- lo obsevaba serio.

San: Si claro, perdón, Zulema acompañame por favor-le ofrecí mi brazo para escoltarla hasta la habitación.

H: Ahora que estamos solos y podemos hablar, como te sientes suegro?

K: Muerto, así me siento desde hace 20 años, joder Hierro, no puedo creer lo que hicimos, mi niña pasa los días aquí, no se si come, duerme si sale del maldito cuarto o no, no se nada-sus ojos comenzaron a humedercerse-Todo por el maldito prestigio y dejar en apellido Zahir en alto.

Sandoval abrió la puerta, el único ruido que se escuchaba era el mis tacones contra el suelo, quité mis lentes de sol, y volteé a ver a Sandoval que aún estaba en el marco de la puerta.

Z: Alce una de mis cejas-Largo-le dije.

San: Ah si claro claro, te espero en la oficina-cerré la puerta.

Z: Volteé a ver a mi hermana que estaba en la cama, era un cadaver, su piel estaba demasiado pálida, tenía muchas ojeras y sus labios estaban bastante secos, avancé y me senté en una silla al lado de la cama-Ay hermanita, te vez horrible-dije observándola de pies a cabeza-hoy cumples 20 años de estar en este hotel cinco estrellas-me incliné un poco y acomodé su flequillo, todo sería tan diferente si no hubieras sido tan terca-Sonreí con un poco de tristeza.

Hace 20 años

Al: No papá, no pienso ser parte de esta injusticia.

K: Alicia calmate, tenemos que hablar.

Al: Hablar nada papá, me acabo de enterar que nuestro imperio, nuestra fortuna, nuestro prestigio como Zahirs se consiguieron a base se estafas, robandoles a los pobres, como puedes decirme que engañaste a unos extranjeros para quedarte con todo esto, te desconozco papá.

Z: Pero que pasa, se escuchan por todo el piso.

Al: Tu lo sabías cierto- le mostré los documentos, mi hermana bajó la mirada-No lo puedo creer, son unos desgraciados, si mamá estuviera viva la matan de un infarto, voy a hablar, devolver todo no pienso ser parte de esto-salir de la oficina.

K: Es el fin Zulema, Alicia tiene razón, tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros actos.

Z: Tus actos querrás decir querido padre, yo solo te ayude a mantener todo bajo control y en secreto hasta ahora, y para tu información no vamos a afrontar nada, Alicia no va a desprestigiar a nuestra familia, antes deja de ser una Zahir.

K: Que vas hacer Zulema?

Z: Lo que tenga que hacer, y tu calladito, o quieres terminar en la cárcel?

K: Bajé mi mirada y mantuve mi silencioso.-Zulena salió de la oficina

H: Estas loca Zulema, no pienso ayudarte en una cosa así, estas enferma.

Z: No lo estoy cariño, por favor hazlo por mi si-le di un pico-por favor-otro-Anda ayudame, es por el bien de todos-esta vez mordí su labio inferior sacando un poco de sangre.

H: Joder que me haces que me tienes a tus pies? -la tomé del cuello y follamos.

Muere, hija menor del empresario Karim Zahir Hamadi en accidente aéreo, al parecer el motor de su avión privado tenía una falla, haciendo que este chocara con una pequeña montaña, no hay sobrevivientes, familiares de Alicia Zahir Sierra pasan un momento doloroso

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora