Capítulo XIII

183 12 16
                                    

Dos meses más tarde.

San: Esto en definitiva va a traer problemas-tomé el teléfono y marqué el número de Zulema-Esta vez no hay opción tienes que venir lo más pronto posible.

Z: Ya estoy aquí que pasa?

San: Velo por ti misma- le di una hoja.

Análisis de laboratorio

Paciente Alicia Zahir Sierra

Leucemia..........................Negativo
Anemia............................. Negativo
Falta de hierro................ Negativo
Hepatitis.......................... Negativo
Prueba de embarazo...... Positivo

Z: Que mierda significa esto Sandoval, te juro que esta vez si no te lo perdono imbécil.-clavé mi mirada en él.

San: No me veas a mí, la primera vez te lo prometí, no he tocado a Alicia.

Z: Me estas diciendo que Andrés......

San: O al menos que sea como la virgen no hay otra explicación no crees?

Z: Ese bebé no puede nacer y lo sabes, ya sabes lo que tienes que hacer.

San: Asentí.

Z: Cuando?

San: La otra semana

Z: Bien, te salvaste Sandoval, hace unos años cuando me enteré de lo que le hiciste a mi hermana te partía la cabeza en dos, pero necesitaba aliados y por lo menos Alicia no lo recuerda.

San: Fue un error y lo admito.

Al: Estaba viendo mi vientre frente al espejo-Se que hay algo aquí dentro- di pequeños golpes- Sera una infección o algo, me siento rara.

A: hola como estás?

Al: hola bien pasa-baje la bata para cubrir mi vientre-me duele un poco la barriga nada más.

A: Es que llevas varios días sin comer, oye le di el escorpión a Rizos, ella lo guardará. - Solo venía a traerte esto-saque una flor.

Al: Gracias es hermosa-lo besé.

Z: Después de ir a Cruz del Norte pasé al laboratorio, tenía que recoger un análisis que hice, hace unos días comí camarones y me sentaron fatal, quería descartar cualquier intoxicación-No me jodas, no me jodas, mierda.-comencé a darle golpes a la manivela,y la pregunta es de quien es......... Que mierda Zulema obvio es de Hierro que te pasa, quién lo diría las hermanitas embarazadas, lástima que solo yo continúe-prendí el auto y me fui.

Una semana después comenzaba el plan, en la avena que comía Alicia todas las mañana iban bien maceradas tres pastillas de misoprostol.

San: Esta hecho hará efecto en unas horas-Hablaba por el móvil.

Z: Bien iré está tarde.

H: Lo he estado pensando esta rarde quiero ir a visitar a Alicia, verla a través del cristal porque no tengo los suficientes huevos para verla a la cara y confesarle que yo ayudé a que estuviera en ese infierno. Tampoco le quiero decir a Zulema que voy a ir a verla, se que querría ir conmigo y la verdad no quiero necesito hacer esto solo-estaba en el comedor desayunando cuando Zulema bajó las escaleras.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora