Final

228 12 14
                                    

Nos dieron de alta, fuimos a mi casa, una que no había pisado en más de veinte años, todo estaba muy silencioso y vacío, eso en definitiva no era un hogar, Saray y Rizos nos comentaron que un médico recomendó internar psiquitricamente a mi hermana, tenía un tipo de transtorno de la personalidad, estaba en Cruz del Norte, intenté visitarla pero el médico recomendó no verla hasta dentro de 5 meses, logré aclarar todo el desastre de mi familia, devolví todo lo que no nos correspondía, la familia que se vio afectada estuvo muy agradecida conmigo, quedamos como socios Rizos y Saray me ayudaban con la empresa, Andrés mantuvo su puesto en Cruz del Norte pero no veía a Zulema, no porque no quisiera, simplemente eran recomendaciones, y así pasaron 5 meses ahora tenía 7 meses de embarazo, tendríamos una niña.

Un día estábamos acostados en la cama yo leía un libro mientras Andrés estaba recostado a mi barriga hablandole y acariciandola.

A: Ali..... Lo he estado pensando, voy hacer una prueba de paternidad cuando la hija de Zulema nazca.

Al: Si es lo que quieres te apoyo cariño.

Una semana después

Estaba en la empresa acomodando unos documentos cuando me entró una llamada de Andrés.

A: Ali

Al: Dime cariño.

A: Nos dejarán ver a tu hermana ven pronto.

Llegué a Cruz del Norte, el chofer me ayudó a bajar, caminé a la entrada con una mano en mi vientre, los recuerdos aquí dentro eran espantosos, pero está vez todo era diferente, Andrés me esperaba en la entrada.

A: Hola amor.-la besé.

Al: Hola, vamos, este lugar me inquieta un poco.

Hablamos con el director, era un hombre muy sabio y profesional nos mencionó que mi hermana se había convertido en madre esa mañana, nos guiaron a su habitación, Andrés tomó mi mano y entramos, Zulema estaba acostada en la cama.

Al: Hola.

Z: Alicia, hola!!-Avanzamos

Al: Como estás?

Z: Estoy bien gracias-el suspiro de un bebé hizo que centraramos nuestra atención en una pequeña cuna al fondo de la habitación, Andrés fue hacia ella y tomó a la bebé entre sus brazos.

A: Hola, hola hermosa, soy tu papá, joder eres igualita a mi-Andrés comentó una semana atrás que quería hacer una prueba de paternidad, pero al tomar a la niña en brazos esa opción se borró de su mente, Zulema aclaró su garganta y miró a su hermana.

Z: Alicia tengo que pedirte perdón-Al escuchar eso Andrés comprendió que era una conversación en la que no podía participar.

A: Yo llevaré a la niña a dar una vuelta-salí.

Al: Hiciste cosas horribles Zulema, pero no lo veías porque necesitabas ayuda.

Z: Lo médicos dicen que necesitaba tratamiento desde niña, al parecer no tengo límites en mis acciones-Comencé a llorar-Te quiero pedir un favor..... Quiero que adoptes a mi hija, no seré una buena madre y si la tengo conmigo, no conocerá el mundo no quiero eso.

Al: Tranquila Zulema, seras una excelente madre, pero si quieres puedo ser la tutora legal de tu hija además estará con su padre y cuando estés más recuperada podrás criarla tu que te parece?

Z: Harías eso por mí Alicia?

Al: Eso hacen las hermanas no?

Z: Gracias..... Sabes, conozco el corazón que tienes y sabía que ibas a aceptar, el director tiene los papeles, podrás llevartela desde hoy.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora