Capítulo XVII

162 13 9
                                    

Tomé el móvil del suelo y busqué un video, era el video de la noche que pasamos Andrés y yo juntos.

Z: Este es el padre de mi hija mira-Le puse el móvil frente a sus ojos-Me llamó Alicia varias veces, pero la verdad lo dejé pasar porque empotra como trasatlántico.

Al: No... Andrés no me haría algo así.Conociéndote debiste drogarlo-era un video donde Andrés tenía acorralada en una pared a Zulema mientras se besaban.

Z: Pues lo hizo hermanita lo hizo, ahora el fruto de ese amor está aquí dentro-Señale mi vientre.-Y la única droga que usé fue la seducción.

Al: Eso no es amor Zulema, es algo tóxico que solo una persona enferma como tu puede llamar amor.

Llegué a la dirección, no quería que Zulema escuchara el coche por lo que dejé el auto un poco alejado y fui caminando.

Al: No me siento bien Zulema, he perdido mucha sangre.

Z: Por nuestro apellido maté a Hierro... Por mantener la calma acabé con el único hombre que me quiso.... Es que nadie, nadie me amó como Antonio Hierro.

Al: Tengo frío Zulema.

Z: Es la única muerte que me ha dolido, es que si tu no hubieras querido hablar, estaría conmigo.. Ahora.. Disfrutando de mi embarazo.

A: Entré a la casa con mucho cuidado, caminé por los pasillos en algunos lugares habían gotas de sangre.

Z: Ya hay que despedirse-algo sonó fuera de la habitación, volteé a ver a Alicia y cerré la puerta y las ventanas-Quien está ahí?

A: Zulema

Al: Andrés!

A: Zulema donde estás?

Z: Que hace aquí Andrés, como supo que estábamos aquí.

A: Zulema-las encontré trataba de verlas por una de las ventanas-Ya se que tienes a Alicia, por favor Zulema abreme y hablemos.

Z: Tranquilo Andrés, pronto esto acabará y seremos una familia tu, yo y nuestra pequeña.

A: No se que estas diciendo, pero abreme por favor-Zulema llorando abrió la puerta.

Z: Mientras Andrés entraba yo tenía la pistola en el cuello de Alicia que estaba pálida.

A: Zulema.... Estas embarazada por favor piensa en tu hija.

Z:NUESTRA.... nuestra hija Andrés o no recuerdas la noche en el hotel-reí-lo pasamos muy bien

A:Miraba como Alicia estaba herida-Si si la recuerdo como olvidarla no? -Traté de acercarme.

Z:No te acerques!

A: Zulema, Alicia esta embarazada, por favor no mates a mi hijo.

Z: Y el nuestro no te importa?

A: Ambos, ambos me importan mucho, y los quiero a salvo.... No nos hagas esto Zulema-esta lloraba.

A las afueras de la casa, ambulancias y policías llegaban junto a Saray y Rizos.

Ri: Debemos esperar aquí fuera Saray, si Zulema se siente acorralada será peligroso.

Sar: Pienso lo mismo Rizos, les diré que rodeen la propiedad pero no se acerquen aún.

Z: Quité la pistola de Alicia y avancé a Andrés-De verdad..... No me odias??

A: Como podría odiar a la mujer que me dará a mi primogénita,la que me va a permitir ser padre por primera vez-Zulema lloraba mientras se alejaba de Alicia.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora