Capítulo XVI

159 16 13
                                    

Estábamos en la sala, Saray no asimilaba lo que su comadre hizo con su hermana y su esposa.

Sar: Es que no puedo creerlo, Zulema hizo todo eso?

Ri: Si cariño, se que es tu mejor amiga pero......

A: Alicia no está, joder Zulema se la ha llevado.-dije entrando muy alterado.

Sar: Pero cómo?-ambas nos paramos del sofá.

A: Fue por el pendrive pero no volvio

Ri: Tenemos que encontrarla, la vida de Alicia está en peligro.

Al: Mientras Zulema conducía, vi su vientre.....Zulema estás......

Z: Sí, es una niña..... Y adivina quién es el padre.

Al: Hierro, por cierto donde está?

Z:Sus ojos se humedecieron-Hierro..... Pues no, no dio tiempo para que fuéramos padres, cuando lleguemos a donde te voy a llevar, lo descubrirás, en cuanto a Hierro, el tuvo que irse por un tiempo...-Después de unos treinta minutos llegamos a una casa muy grande, se veía abandonada, baje del auto y ayudé a Alicia a bajar.

Al: Donde estamos?

Z: Aquí pasamos toda nuestra niñez, después mamá murió y papá no quizo estar más aquí, y ahora va a ser tu lecho de muerte.

Al: No me puedes matar Alicia, debes entregarte, lo perderás todo.

Z: Ya no tengo nada que perder por tu culpa, te mataré y luego me iré lejos con el padre de mi hija-le apunté con la pistola-Camina-fuimos a la parte trasera de la casa.

Sar: Zulema no contesta, nada.-dije mientras me mandaba al buzón de voz.

A: No va a contestar, tenemos que averiguar donde está.

Ri: Y salvarlos.... - dije en un tono bajo.

A: Qué?

Ri: Que tenemos que encontrarla rápido.

Z: Camina rápido Alicia joder-llegamos al patio.

Al: A donde me llevas?

Z: A tu última morada mira-había un hoyo-coloqué a Alicia al frente-aquí te voy a enterrar crees que puedes calcular caer dentro me ahorrarías mucho trabajo, Adiós hermanita-estaba por precionar el gatillo.

Al: Esperate por favor, no me puedes matar-puse las manos sobre mi vientre.

Z: Reí-por supuesto que puedo por qué no lo haría? Eres tonta o que?

Al: Si me matas, estarías matando una parte de ti.

Z: Joder que somos hermanas y ya, tampoco es para tanto.

Al:Ahora quien es la tonta Zulema, que no entiendes lo que te quiero decir?

Z: No me interesa lo que me tengas que decir, te veo en el infierno.

Al: Estoy embarazada-Zulema bajó el arma y se puso frente a mí.

Z: Que dijiste?

Al: Llevo en mi vientre a tu sobrino o sobrina, si me disparas, lo vas a matar.-Ahora la pistola apuntaba a mi vientre.

Z: A ver Alicia, embarazada.

Al: Asentí-supongo que al saber que tu sobrino está aquí dentro, tendrás un poco de comparación.

Z: Demuestramelo.

Al: No sé como, tráeme una prueba de embarazo, llama a Rizos.

Z: Es que eso no vale de nada, puedes estar mintiendo.

Al: Zulema vamos, termina con todo esto.

Z: Ya no hay marcha atrás-me coloqué detrás.

Al: Zulema espera si vas a matarme hay muchas cosas que aún no sé y tengo que saberlas.

Z: Si si tienes razón, mereces saber todo,vamos-entramos a casa mientras le iba contando con detalles como logré que todos a mi alrededor me ayudaran, paramos frente a uno de los cuartos-Este era nuestro cuarto, donde jugabamos con muñecas.-Todo estaba lleno de polvo y viejo-Llegamos a otro cuarto Alicia estaba frente a mi.

Al: Estas enferma Zulema.

Z: Que no entiendes, ESTO ES HERMOSO, partirte la espalda para que tu familia tenga un lugar en la sociedad, eso..... Ha sido el único acto de amor incondicional que he hecho en mi vida y tu, tu lo arruinaste-apunte a su frente.

Al: Todos tienen que saber la verdad-Zulema me dio una cachetada.

Z: No, nunca-comencé a alterarme y caminar por la habitación.

Al: Piensa en todo, aún puedes solucionarlo, podemos ir a un psicológo o lo que tu quieras...

Z: que te calles-disparé a su brazo por la frustración.

Al: Ahhh-me quejé-Estas loca Zulema.

Z: No no lo estoy, vez lo que me haces hacer-mi móvil comenzó a vibrar-Mira Saray llamando.-Hola Saray.

Sar: Comadre, donde están?

Z: No te puedo decir gitana, todos me están traicionando-caminé al fondo de la habitación dejando a Alicia a mis espaldas.

Sar: Yo estoy contigo Zule, déjame ayudarte.

Z: No se puede.... No se puede.

Al: Como Zulema estaba distraía comencé a caminar a la salida del cuarto sin hacer ruido.

Sar: Zulema donde tienes a Alicia?

Z: Eso no te lo voy a contestar, Saray te quiero mucho-Volteé a ver a Alicia pero la habitación estaba vacía-Donde estás-tiré el movil y disparé al techo-Donde estas?-grité

Sar: Zulema, Zulema que haces?

Z: Te voy a encontrar, conozco cada rincón de esta casa, estas en mitad de la NADA-salí del cuarto.

Al: Corría por los pasillos buscando alguna salida mientras precionaba la herida de mi brazo.

Z: Alicia...... Alicia de voy a encontrar.

A: Zulema la va a matar, la va a matar.

Ri: No no lo va hacer.

Sar: Como dices eso Rizos, Zulema está cegada,quiere matar a Alicia, no tendrá comparación.

Ri: Por ella no..... Pero tal vez por tu hijo si Andrés.

A: Cómo?

Ri: Porque la vida de Alicia no es la única que corre peligro... Alicia espera un hijo tuyo.

A: Pero ella no me dijo nada.

Ri: No quiso hacerlo hasta que pasarán tres meses y no hubiera tanto riesgo de aborto, no quería perderlo.

Sar: Tal vez estén en una casa de campo de la que siempre hablaba Zulema, decía que estaba a la mitad de la nada.

A: Voy para allá, denme la dirección.-Las chicas me dieron la dirección y salí.

Z: Alicia..... Cuando éramos niñas jugábamos aquí a las escondidas te acuerdas? Era en este mismo lugar, mientras papá hablaba con sus amigos y mamá hacía galletas-Tomé una muñeca que estaba en el piso, reí-Yo siempre te encontraba-Volví a disparar al techo.-Es que nunca fuiste buena para este juego hermanita-Lloraba mientras seguía buscando a Alicia

Al: Cuando iba a cruzar a otro cuarto Zulema me encontró

Z:Te encontré,vamos te querías pasar de lista no? Siéntate-Comencé a amarrarla con una cuerda.

Al: Necesito un doctor, me siento mal..... Siempre estuviste rodeada de personas que te amaban Zulema no entiendo por qué eres así.

Z: Así soy y ya-miré a un lado, la imagen de Hierro me sonreía-Solo hubo un hombre que me amo como era-caminé hacia el y toqué su rostro- Antonio... Antonio Hierro, el nunca me juzgo, me amaba así, por el...... Por su memoria que prometí vengar.

👉👈 Estamos en la recta final!!!








Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora