Capítulo VIII

158 15 14
                                    

10 minutos antes

Entré al hotel, la recepcionista estaba hablando por teléfono, sabía quién era me he quedado varias veces aquí.

X: Claro en un momento se lo mando, señora Zahir buenas noches como está?

Z: Muy bien gracias, quiero saber si un tal Andrés...... Daniel Pérez se hospeda aquí.

X: Así es está en la habitación 313

Z: Gracias- comencé a caminar.

X: Pero señora..... - siguió caminando.

Llegué a la puerta, una empleada iba pasando con un carrito de comida.

X: Buenas noches señora Zahir.

Z: Me puedes abrir la habitación por favor.

X: Pero está ocupada.

Z: Lo sé, me abres?- la miraba directo a los ojos, la mujer sacó la tarjeta y me abrió, entré, observé alrededor no estaba, pero escuché la ducha, así que dejé mi cartera sobre la mesa y me senté en un sofa, acomodé mi vestido y esperé. Minutos después salió Andrés solamente con una toalla, larga así que mientras secaba su cabello un poco de la tela cubría la parte delantera de su cuerpo.

A: Se puede saber que hace usted en mi cuarto?

Z: Vine a hacerle una proposición, que se que no va a poder rechazar.-el hombre sostenía la toalla frente a él.

A: La escucho Zulema, y que tipo de proposición vino hacerme-tiré la toalla en uno de los sofás-Zulema se levantó.

Z: Tardé unos minutos es hablar, me puse nerviosa, pero lo disimule-No se va cubrir?

A: No así estoy más cómodo.

Z: Asentí, las palabras no salian de mi boca como me gustaría- No va a estar de aquí para allá pavoneandose...... Digo, presumiendo pues todo eso.

A: Reí y caminé hasta estar un poco mas cerca de ella-Además de invadir mi cuarto quiere que me vista? Yo no la invité.

Z: Usted no sabe como tratar a una dama.

A: Miré si no le gusta lo que ve, vallase o deje de comportarse como niñita inocente que nunca ha visto a un hombre desnudo-la mujer no despegaba su mirada de la mía-Hable Zulema la escucho.-No hablaba.-Sigo esperando su propuesta.

Z: Pase una de mis manos por mi rostro y comencé a caminar por la habitación hasta llegar cerca de la cama-Ojalá le de pulmonía.

A: Le parece que tengo frío?

Z: Muy orgulloso no?

A: Nunca he tenido quejas en este sentido.

Z: Le lancé una almohada-Cubrace machito.

A: Tiré la almohada a un lado-Dime tu propuesta, quiero ver que tan lejos puede llegar.

Z: Es que no me puedo concentrar así.. No.. No puedo

A: Entonces mire para otro lado y así no la pongo nerviosa, pero quiero saber cuanto valgo en su tabulador, porque imagino que ha eso vino a sobornarme o ha seducirme con su belleza, no estaba con ese vestido en la tarde.

Z: Quiero que se vaya de Cruz de Norte, 12 millones y medio de euros en su cuenta bancaria mañana, pero se va y si es posible de España también.

A: Reí-Joder valgo mucho entonces-Caminé hasta llegar al frente de ella-Pero no se va a poder, me encanta mi trabajo y no veo motivo para dejarlo, o es acaso que estoy cerca de descubrir algo Zulema-chasqueo la lengua.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora