Capítulo X

151 16 6
                                    

Ha pasado una semana, todas las noches iba a visitar a Alicia, quien poco a poco iba despertando cada vez más, le comenté lo de las pastillas y estuvo deacuerdo con fingir, reíamos y tratabamos de desbloquear recuerdos de su pasado pero nada pasaba.

A: Estaba terminando de recoger unas pastillas cuando por accidente derramé una botella de alcohol en el piso-Joder que torpe soy.

Al: Te ayudo-Tomé unas servilletas y me arrodillé, el alcohol al entrar a mi nariz me hizo tener un recuerdo-tomé la mano de Andrés y la apreté.

A: Que pasa Alicia?

Al: Yo yo estaba tomando vino con mi hermana, después todo esta en blanco, pero recuerdo un olor parecido a este.

A: Recuerdas algo más?

Al: No no me duele la cabeza.

A: tranquila recuestate aquí.

En casa de los Zahir

H: Muchas gracias doctor-lloraba

Z: Que pasa?

H: Tu padre Zulema, acaba de fallecer.

Z: Lloraba-Arreglaré todo para el funeral-Hierro me abrazaba-pero antes iré a ver a Alicia.

H: Cariño creo que es mejor que no vayas.

Z: No me vas a dar ordenes Hierro voy a ir y punto.-En la tarde llegué al psiquiatrico, no le comenté a Sandoval que iría entre sin tocar a su oficina- Quiero ver a Alicia.

San: Zulema no te esperaba, te sientes bien te ves......

Z: Echa una mierda lo sé, mi padre murió, mueve el culo y llévame con mi hermana.

A: Estaba con Alicia, la estaba ayudando a tender la cama, escuchamos unas voces-Joder no me va a dar tiempo de salir.

Al: Metete debajo de la cama y no hagas ningún ruido.- Andrés lo hizo.-La puerta se abrió dejando ver a mi hermana, traía el maquillaje corrido, yo después de verla cerré los ojos.

Z: Largo Sandoval.-este se fue.-Como estas hermanita, se que estas despierta, te vi cerrar los ojos.

Al: Los abrí-Que haces aquí?

Z: Mínimo recuerdas a nuestro padre?

Al: Sí, algo siempre que viene es muy amable conmigo.

Z: Pues se acabaron las visitas, murió esta mañana.

Al: me senté-De qué?

Z: Un accidente de tránsito, iba a ir a hablar de lo que te hizo, pero no lo logró, ves mataste a tu padre Alicia.

Al: yo ni siquiera lo recuerdo muy bien, como puedo ser culpable?

Z: Si no hubieras querido hablar hace veinte años, en este momento serias una de las empresarias más reconocidas de España, pero no lo quisiste, mi padre te internó aquí para que no hablaras.

Al: Fue su idea meterme aquí?

Z: Claro.

Al: Y que quería decir hace veinte años?

Z: Joder Alicia eres más idiota que nadie, me voy tengo que planear un funeral.

Al: Oye Zulema-la mujer volteó a verme-ya que papá murió y fue su idea meterme aquí, me puedes sacar de aquí no?

Z: Sonreí-Algún día hermanita.-Salí de la habitación, Andrés salió debajo de la cama, observó como los ojos de Alicia estaban cristalinos.

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora