Ri: Hace aproximadamente dos años descubrí algo muy perturbador acerca de la familia con la que he trabajado por mucho tiempo, es la familia de la mejor amiga de mi esposa, los Zahir, has escuchado acerca de ellos?
A: Sí, he escuchado acerca de ellos, de hecho me asusté cuando venía para acá una de las hijas estaba saliendo, Zulema, ahora que lo recuerdo perdieron a una hija en un accidente aéreo no?
Ri: Eso dicen las malas lenguas-Andrés estaba confundido-Primero de voy a contar como llegué aquí.
Hace dos años.
Estaba en la empresa acomodando todo el correo que había llegado, Zulema, Hierro y el señor Karim hicieron un pequeño viaje de una semana a Italia, siempre dejaban a Saray encargada de la empresa, ella se ponía como loca ya que era muy perfeccionista y quería todo en orden para la llegada de los jefes.
Sar: Hola mi amor, todo en orden? - dije desde la puerta.
Ri: Si cariño, todo bajo control relájate, anda ve por un café-dije mientras sonreía.
Sar: Vale vale, están a punto de llegar, iré por uno para ti también cariño, gracias por mantenerme cuerda siempre, te amo.
Ri: Yo te amo más-Saray se fue solo me quedaba acomodar el correo de Zulema, eran básicamente contratos, facturas, invitaciones a fiestas, pero un sobre llamó mi atención.
"Psiquiatrico Cruz del Norte"
Eso era raro, porque a Zulema le llega una factura de este lugar, en ese momento la mencionada entró por la puerta.
Z: Hola Rizos-caminé hasta estar frente al escritorio, dejé mi bolso y quité mis gafas-Por qué tienes esa cara, te sientes mal?—Mire el logo que tenía es sobre en sus manos-Dame eso-se lo quité-No vuelvas a revisar mis cosas nunca entendiste.
Ri: Zulema por que te llegan facturas del psiquiatrico Cruz del Norte.
Z: Mejor ponte a trabajar, o te despido.
Ri: Que escondes Zulema-se tensó, mi mente conectó algunos hechos y de mi boca salieron las palabras sin poder controlarlas-Alicia.........-fue lo único que pude decir, Zulema me atravesada con sus ojos pardos-Nunca vimos su cuerpo, Zulema tu....
Z: Que te largues Rizos anda-dije un poco enojada-Antes que saliera me atravese en su camino-Juega muy bien tus cartas y cuida lo que dices, si juegas con fuego puedes llegar a quemarte-Salió, suspiré y abrí en maldito sobre-Era una factura por un nuevo medicamento que le estaban suministrando a mi hermana-Maldita sea, ahora que hago contigo risitos.
Armé un plan muy arriesgado básicamente moví algunas influencias, pague a ciertas personas y desde hace dos semanas cualquier cosa que comía o bebía Rizos llevaba una droga que la hacía tener ataques de ira bastande fuertes, era solo cuestión de tiempo para dar el siguiente paso. Un día entré a la oficina de mi gitana, tenía los codos apoyados sobre la mesa mientras su frente estaba apoyada en sus manos.
Z: Que te pasa gitana?
Sar: Suspiré-No lo sé comadre, Rizos no es la misma, ayer explotó de nuevo mira-le enseñé las marcas que tenía a un lado de la cara-Comenzó a gritar y romper todo, fuimos al médico pero no tiene respuesta dice que son ataques de ira, le mandó tratamiento pero no funciona-Saray estaba en un momento delicado, perfecto para mi siguiente movida.
Z: Oye Saray, conozco un lugar donde la pueden ayudar-Me senté en el sofá-Se llama Psiquiatrico Cruz del Norte, soy amiga del director, si quieres puedo hablar con el y.....
Sar: Que dices Zulema, yo no voy a meter a Rizos a una casa de locos, sería inhumado hacerle algo así a alguien-Mi amiga sonrió-Que te pasa por qué sonríes?
Z: Recordé un chiste que dijo Hierro, piensatelo gitana, mira por casualidad tengo estos folletos del lugar leelos y tal vez cambies de opinión.
Y tal como me lo esperaba una semana después Saray y yo ibamos caminos a Cruz del Norte, Saray quería ver las instalaciones, Rizos seguía con sus ataques, después de un tour creo que estaba convencida que era lo mejor la para salud de si relación y su espoda, además podría verla dos veces a la semana.
San: Y esto es todo, que les pareció el lugar.
Sar: Bueno es un bonito, y siento que tiene todo lo necesario, joder que difícil, me asegura que mi esposa se va a recuperar?
San: Le doy mi palabra, contamos con terapias y diferentes métodos para este tipo de casos.
Sar: Bien, mañana la traeré, muchas gracias Doctor Sandoval-le extendí la mano-Vamos Zule.
Z: Adelantate tengo que ir al baño-Saray asintió y salió del edificio-Ya sabes dejarás que la vea por unos meses y después le prohibes las visitas, esa idiota pensaba hablar, lastima que fui más rápida-Volteó a ver a Sandoval quedamos frente a frente-Como está ella?
San: bien, pero tuvimos que reducirle a dosis.
Z: QUE?
San: Tranquila, Zulema tienes que entender que su cuerpo ha estado lleno de drogas por casi veinte años, necesitaba un poco de respiro, la semana pasada no recordaba como ducharse, una de las enfermeras tuvo que ayudarla.
Z: No quiero sorpresas Sandoval, ahora que Rizos va a estar aquí, bajo ninguna circunstancia debe ver a Alicia, ella sospecha que ésta aquí.
San: Alicia no tiene contacto con nadie-Zulema se despidió y salió.
Z: Llegué al auto, Saray estaba en el asiento del copiloto, veía fijamente una ventana alejada-Que te pasa loca que ves? —mire hacia la dirección de su mirada.
Sar: Te juro que vi la cabellera de Alicia por esa ventana.
Z: abrí mis ojos como platos-JAJAJAJAA que dices loca, cualquier persona puede ser pelirroja.
Sar: No no no te lo juro, el color de Alicia era único yo...
Z: No me digas que también vas a tener que internarte por alucinaciones, anda vamos a comer.
Y asi fue como Rizos terminó en Cruz del Norte, bajo mi poder, Saray estuvo un tiempo muy enojada por qué después de unos meses no dejaron que viera a su esposa, pero luego de varias charlas motivacionales conmigo lo iba entendiendo, auque aveces tenía sus arrebatos y llamaba a todo dios para que la dejaran ver.
Actualidad
A: Me estas diciendo que aquí está una mujer desde hace veinte años, por culpa de su familia?
Ri: Si Alicia, bueno no sé si está o si estuvo, lo único que sé es que nunca vimos su cadaver, porque vendrían cada dos meses aquí? Porque a verme a mi no, tienes que hacer dos cosas fundamentales Andrés, ir a la cuidad y buscar a Saray decirle todo lo que está haciendo Zulema y dos tienes que buscar a Alicia, tenemos que saber di está en este maldito lugar.
A: Joder esto es muy fuerte, pero primero necesito una prueba algo, no puedo arriesgarme por nada.
Ri: Tal vez no se que podemos hacer, tal vez Raquel sepa algo que nos puede ayudar, hablaré con ella mañana.
A: Vale, tengo dos dias libres la semana que viene, si averiguamos algo podré ir a ver a tu esposa.
Ri: los ojos de la mujer se humedecieron-Gracias Andrés de verdad-lo abracé.
A: De nada, ahora me voy, no tardan en hacer la ronda de las 23h-salí de la habitación y me fui hacia mi cuarto.
Aburrido, más tarde subo otro✌️
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionAndrés de Fonollosa, un enfermero especializado en el campo de psiquiatría lleva un tiempo trabajando en el psiquiatrico Cruz del Norte, con el paso del tiempo empieza a notar que cosas extrañas están pasando, conocerá a dos mujeres que cambiarán su...