Al caer en la cama, comencé a besar a Andrés mientras el ponía sus manos en mi culo y me pegaba a él, Me volteó quedando encima de mi, el traje de lenceria consistía en unas medias largas negras en ellas traía una pequeña cuchilla con la que lo apuñalaría por la espalda y luego cortaría su garganta, solo debía esperar el momento indicado, mis manos rodeaban su cuello mientras, nuestras lenguas tenían una lucha, era algo que no sentía desde hace meses, Andrés se despegó un poco para bajar su boxer en ese momento, mi mirada se centró en mi media y el pequeño bulto que formaba la cuchilla, me tomó del cuello y me besó mientras arrancaba mis bragas, era el momento, comencé a bajar mi mano y poco a poco fui sacando la cuchilla, precione un botón para que oa cuchilla se abriera, estaba a punto de clavarle la cuchilla en la espalda cuando me penetró de una manera única, un grito de dolor, combinado con satisfacción salió de mi boca, con todas las fuerzas que me quedaban lo vueltee nuevamente, a la mierda puedo matarlo otro día, con cuidado lancé la cuchilla a mi abrigo que estaba en el suelo y comencé a cabalgarlo.
An: aah aahh, Zulema......
Z: Shhh, calla no hables.-Andrés tomó con cada mano mis piernas, haciendo que las enrrollara en su cadera, se bajó de cama conmigo entre sus brazos.
Pasamos la noche follando, Zulema me envolvió con sus caricias no se en que momento pero luego de terminar ambos caímos rendidos y dormimos en la misma cama.
A: Los rayos del sol que entraban por la ventana me despertaron, froté mis ojos y estiré mi brazo tocando una cabellera, los abrí y ahí estaba ella durmiendo como un angelito-Puta mierda tío.
Z: Desperté-Buenos dias semental,como has dormido?
A: Me paré y comencé a vestirme-Esto fue un error, joder.
Z: Tranquilo si estas preocupado porque Alicia se entere te aseguro que por mi parte soy una tumba.
A: Al escuchar su nombre abrí los ojos y mire a Zulema-Yo...
Z: Como está ella? Pronto la visitaré, anoche me llamaste varias veces por su nombre, mientras me empotrabas en esa pared, en aquella y en aquella también, no lo recuerdas.
A: Me voy-terminé de poner mis zapatos, agarré la maleta pero antes de salir por el bolso de Zulema se asomaba un escorpión como el que Alicia mencionó, Zulema seguía en la cama así que lo tome-Deja las llaves en recepción.
Z: vale, por cierto, ESE FUE UN POLVAZO.-Escuché la puerta cerrarce, me envolví en una sabana y caminé hacia el estante de libros, tomé la pequeña cámara que había allí.-Por si acaso, joder planeaba matarte y terminaste dándome un buen polvo-después me vestí y salí.
Llegue al psiquiatrico en todo el camino pensaba lo que hice, me sentía mal, sentía que había traicionado a Alicia, no pensaba decircelo nunca, fue un error nada más,me coloqué el uniforme, le notifique a Sandoval de mi llegada y fui hacer rondas, así hasta la noche cuando era hora de visitar a Alicia.
A: Ey hola!
Al: Andrés volviste-me levante de la cama y corrí a abrazarlos, luego lo besé.
A: Mire al suelo.
Al: Que pasa no te gustó? Lo siento no he besado a nadie desde que te fuiste, tal vez olvidé como hacerlo.
A: no no es eso, me ha encantado, es solo que estoy un poco cansado.
Al: Quieres dormir?
A: no tranquila, todavía tengo trabajo miré al fondo de la habitación-Ahora tienes tele?
Al: Jajaja si la han traído hace unos días, esta muy guay, quieres ver algo?
A: no tengo que irme, tal vez en la noche, oye Ali este es el escorpión del que hablabas-lo saqué de mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
Fiksi PenggemarAndrés de Fonollosa, un enfermero especializado en el campo de psiquiatría lleva un tiempo trabajando en el psiquiatrico Cruz del Norte, con el paso del tiempo empieza a notar que cosas extrañas están pasando, conocerá a dos mujeres que cambiarán su...