Capítulo VII

154 13 13
                                    

Pasaron unos días, no encontré nada raro, y por mis adentros pensé, Andrés como puedes creerle a una paciente, pareces nuevo, traté de no acercarme mucho a Rizos, ya que cada vez que me veía me preguntaba si había descubierto algo.

Ra: Iba con mi peluche por los pasillos, cantando y bailando, no me dejan estar aquí, pero como no había nadie creo que no había problema, pase por la oficina de Sandoval la puerta estaba medio abierta así que me asomé y no había nadie, iba a seguir mi camino pero vi unos chocolates sobre el escritorio-Uy yo quiero uno-mire para todos lados y efectivamente no habia nadie, así que entré a la oficina, tome unos cuantos y me comí uno, iba a salir pero una fotografía que sobresalía de una carpeta llamó mi atención-la saqué y era mi niña naranja-Que bonita mi niña, este debe ser su expediente, vamos a ver que tienes-reí me costaba mucho leer-En.... Enfer..... Enfermedad..... Ningu...... Ninguna, que extraño, si no está enfermita por qué está aquí?—escuché unas voces me puse nerviosa guardé la carpeta bajo mi blusa, tomé mi peluche y salí.

A: Luego de hacer las rondas, se llevaron a Rizos para el otro edificio, tenia que ir a una terapia, la traerían en la tarde, pase el frente del cuarto de las chicas apresurado, pero un llanto hizo que retrocediera-Raquel? Estas bien?.

Ra: Negué- ven mira esto-un poco dudoso el hombre se acerco-Mira es mi niña naranja, tan bonita ella.

A: Tomé la carpeta-Es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: Tomé la carpeta-Es... Es igual a Zulema por dios- Mire el nombre Alicia Zahir Sierra-Pero que mierda-su expediente estaba en blanco, no tenía tratamientos, ni terapias nada, solo un medicamento del cual no había escuchado hasta el momento-Raquel de donde sacaste esto? —ella se metió debajo de las cobijas.

Ra: No me regañes....... Lo encontré en la oficina de Sandoval, además tomé unos chocolates, estas enojado?

A: No no lo estoy, pero si Sandoval se entera va a estar muy enojado, tenemos que dejarlo como nuestro secreto vale?

Ra: Vale vale, voy a ir por uno gelatina-nuevamente estaba como si nada y simplemente me fui.

Así pasó el día, Rizos llego las 17h estaba acomodando su cama cuando entré y cerré la puerta-Rizos....... Ella es Alicia? —Le mostré la foto.

Ri: Joder Andrés si si es ella, claro hace viente años, de donde sacaste esto?

A: Raquel lo tomó de la oficina de Sandoval, junto con un expediente, pero está en blanco no hay nada, no dice si está internada o no es muy extraño.

Ri: Esas son las pruebas que necesitabas? Ahora me crees? No puedo creer que Zulema le haya hecho esto a su propia hermana, por favor debes ir a la cuidad y contactar con Saray Vargas, debes contarle todo.

A: Pero no sabemos si ella está aquí o incluso si está viva Rizos.

Ri: Si no está aquí entonces por qué vienen cada dos meses? A merendar con Sandoval no creo, dile a Saray que me saque de aquí por favor, hay de desenmascarar a la familia Zahir.

A: En dos días iré a la cuidad, solo espero que Zulema no se entere que fui, la última vez me invitó a cenar, la rechacé.

Ri: Ten cuidado Andrés, si Zulema se entera de lo que estamos haciendo, creo que sería capaz de..... Matarnos.

Y así fue como dos días después estaba alistando mi maleta para ir a la cuidad, le dije a Sandoval que iría a visitar a unos amigos, llegué y me alojé en un hotel en el centro bastante bonito, era rústico, estuve toda la tarde buscando en Internet y llamando, al parecer Saray llegaría mañana de un viaje y tendría varias reuniones todo el día, mi única oportunidad era ir a la hora del almuerzo.

Al día siguiente

Llegué a la empresa, me hice pasar por un empresario, me indicaron la oficina de Saray y emprendí mi viaje, al llegar toqué la puerta.

Sa: Adelante.

A: Buenos tardes-ingrese y cerré la puerta.

Sa: Buenas tardes señor Perez, disculpe no me notificaron que venía, dígame en que le puedo ayudar?—El hombre estaba un poco pálido.

A: Saray... Yo.....

Z: Gitana necesito tu firma...... Que haces aquí?

A: Yo ee... Estaba...

Sa: Zulema el señor Pérez vino a hablar de negocios.

Z: Pérez? Andrés Pérez?

Sa: Que dices Zulema, aquí dice Daniel Pérez.

Z:Mmmmm ya veo gitana, creo que lo he confundido con alguien más, si quieres yo me encargo del señor Pérez, tu puedes ir a la otra sede y dejar estos papeles por favor.

Sa: Claro dame, un gusto señor Pérez queda usted en manos de la jefa, un privilegio que no cualquiera tiene-reí y salí de la oficina.

A: Claro, estoy muerto pensé-Escuché los tacones de la mujer.

Z: Por favor venga y se sienta aquí señor Pérez-dije sarcásticamente mientras me sentaba en uno de los sofas y cruzaba mis piernas-Que haces aquí?

A: Yo solo, quería ver donde trabajabas, recordé tu nombre tengo el día libre así que vine a la cuidad.

Z: Lo analizaba de pies a cabeza- Ya veo, bueno pues ya sabes donde trabajo, ahora quiero invitarte a almorzar o me vas a rechazar nuevamente?

A: No, me encantaría ir a almorzar con usted, pero la comida, corre por mi cuenta.- la mujer sonrió y me asintió.

Z: Vaya gracias, iré por mi bolso.

Llegamos al restaurante, estaba muy nervioso pero no pensaba demostrarlo, no lo voy a negar esa mujer es preciosa pero tiene en su mirada oscuridad y en cierto punto la siento vacía.

Z: Estuvo delicioso no?

A: Si

Z: Espero no te moleste, pedí un volcán de chocolate para compartir.

A: Para nada suena bien.-Trajeron el postre, hablamos de temas básicos, música, películas, teatro no teníamos nada en común, pero la estaba pasando bien.

Z: Tienes un poco de chocolate aquí-con mi dejo quité el chocolate cerca de su boca-listo.

A: Gracias-terminamos de comer-Bueno ahora me voy mañana me tengo que ir temprano.

Z: Donde te estas hospedando-el hombre no habló-Traquilo no pienso colarme en la noche y secuestrarte.

A: reí-me estoy quedando en el hotel RIU a unas cuadras de aquí-después de un tiempo nos despedimos llegué a la habitación, vi televisión, leí un poco hasta que fue tarde y decidí ir a bañarme, eran ya las 22h, mañana tenía que madrugar y conducir hasta Cruz del Norte, salí del baño solamente con una toalla larga- Se puede saber que hace usted en mi cuarto?

Wenas, prometo que ya casi se encuentran Andrés y Alicia, otra cosa vi que están shippeando bastante a Alicia y Marsella (Marlicia) , que piensan de este ship? 🤔 Y MAÑANA CUMPLE NAJWA ❤️👄❤️

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora