Al día siguiente fui a hablar con Rizos.
A: Rizos mierda.
Ri: Que pasa Andrés?
A: Alicia, Alicia Zahir está aquí, la vi ayer.
Ri: Me quedé sin palabras- Alicia? Esta viva como esta?
A: No te voy a mentir, definitivamente no es la misma mujer de la foto, su cabello es más largo y está más flaca.
Ri: Me senté en la cama-Tenemos que ayudarla, Andrés debes descubrir que le están dando, o hacer lo mismo que haces conmigo, no hacer que tome su medicina.
A: Eso está difícil Rizos, veré que puedo hacer.
En casa de los Zahir
H: Estoy mal Zulema, no puedo dormir, no puedo comer, no puedo hacer el amor contigo en paz, el recuerdo de lo que le hicimos a Alicia me persigue, la veo en todo lado, estoy mal-dije mientras veia un punto fijo y tomaba whisky.
Z: Ya tranquilo, lo hicimos por nuestro futuro, pero sabes que Alicia esta bien, solo no esta con nosotros, además siempre que vamos a verla te niegas a visitarla.
H: No, no podría verla a los ojos-un sonido de un cristal rompiéndose.
Z: Que fue eso? — Me levanté de su regaso y salimos del estudio, llegamos al salon donde mi padre estaba pasado de tragos y sin querer tiró una botella.- Pero papá, que haces no estas en edad de hacer eso.
K: Ya..... Yaestoyharto Zulema-me mesia-Voya ir a hablar, diré la verdad-volteé a ver a Hierro-Hijo somos malas personas, se que tu tampoco estas tranquilo, deberías confesar tu tambien-Hierro asintió mientras lloraba-comencé a caminar hacia la puerta.
Z: Papá por favor ven aquí.
K: NO cumpliré mis últimos años en la cárcel, tal vez así pueda estar más tranquilo, auque se que voy a ir al infierno.
Z: Papá....
K: BASTA ZULEMA! mi niña está en un puto psiquiatrico y todo esto fue tu idea.
Z: Mis ojos se humedecieron-Vale papá, como siempre todo lo malo es mi culpa, esta bien anda ve a la comisaría y confiesalo todo, yo ya no puedo hacer nada, pero Hierro, él no dirá nada, el si quiere mantener nuestro nombre en alto o no amor?
H: Bajé la mirada-Si mi vida.
Z: Ves, eres el único que nos quiere llevar a la desgracia.-Mi padre estaba a punto de salir- Papá.
K: Que pasa hija?
Z: Te perdono, por siempre preferir a Alicia y no molestarte en ocultarlo-sonreí-Te perdono y que quiero.
K: Yo también te quiero hija mía, pero tu perdón no es suficiente para mí.-sali de la casa.
Z: Aahh-seque mis lagrimas y volteé a ver a Hierro-Gracias por nunca dejarme Antonio-lo besé-siempre vamos a estar juntos verdad?
H:...........
Z: Hierro?.
H: Si mi vida siempre-bese su frente y nos dimos un abrazo.-un golpe y un grito desgarrador hizo que nos separarnos,salimos corriendo a la entrada de la casa.
Z: PAPÁ-mi padre estaba en la calle tirado mientras un auto huía a toda velocidad.-Papá, joder HIERRO, HIERRO.
H: salí de la casa, Karim sangraba mientras Zulema sostenía su cabeza en sus manos, llamé una ambulancia en veinte minutos estábamos en el hospital, Zulema tenía todo el maquillaje corrido, esperabamos en la sala de espera las noticias del algún doctor.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionAndrés de Fonollosa, un enfermero especializado en el campo de psiquiatría lleva un tiempo trabajando en el psiquiatrico Cruz del Norte, con el paso del tiempo empieza a notar que cosas extrañas están pasando, conocerá a dos mujeres que cambiarán su...